Diciembre 13 2019 10:08 am

Autor Tema: mi ball mill  (Leído 2035 veces)

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
  • Casa sin fuego, cuerpo sin alma.
    • Ver Perfil
mi ball mill
« en: Octubre 26 2013 21:02 pm »
hola queria compartir mi ball mill casero que hice con mucha dedicacion saludos  :ok!: :minibomba: :brinco: :malo:

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x16gw8t" target="_blank" class="new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/x16gw8t</a>

y este es mi carbon casero xD

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
Re:mi ball mill
« Respuesta #1 en: Octubre 26 2013 23:35 pm »
Está muy bien, te felicito
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 27 2013 14:42 pm »
 :hola: gracias Jonhy por la felicitacion  :ok!:

Desconectado grege

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 0
  • Siempre me he preguntado porke aunke aplaste, pise
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 30 2013 16:02 pm »
Yo tengo montado mi ball mill, pero con un motor de un ventilador.
Pero como los motores de ventiladores van refrigerados por el mismo aire que echan hacia delante, que les entra por atras , refrigerando asi el motor.
Yo el mio lo tengo conectado a un extractor de esos chiquititos , y con un tubo que llega justo asta el motor , y el tubo tiene unas muecas y unas bisagras para poder meter las correas sin tener que quitar nada.
Tambien tiene un termostato graduado a 50ºc , para que si por lo que sea el motor del extractor se estropea o no arranca el termostato cortaria el funcionamiento del motor impidiendo asi que se queme . ( Lo puse porque me paso eso , se me quemo el motor al olvidarme encender el extractor )
Y por ultimo tiene un temporizador que hace que trabaje 50 mins y descanse 10 mins por cada hora que pasa.
Ya se que todo el mundo no puede ponerle esas cosas pero al principio me pasaba igual.
El ventilador es una opcion muy buena porque alargará muchisimo la vida de tu motor, Hazme caso y pruebalo ( a no ser que el motor de lavadora venga con asapas refrigeradoras integrada.
Un saludo y buena ball mill amigo ¡¡¡ :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!:
Es mejor sanar un error en el presente que cientos en el futuro .....

Desconectado Spiral Zero

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30 2013 17:08 pm »
 :hola: gracias grege si mira este motor que tengo es bastante duro no se rompe nunca ya que es de mi vieja lavadora a tambor con paletas si ya viene las paletas de refrigeracion por aire internamente al igual que un alternador de auto le hize una limpieza interna mas una engrasada a los rulemanes  quedo 10 puntos si es bastante jodido siempre las cosas electronicas o electricas necesitan refrigeracion mas si se lo hace trabajar constantemente saludos  :ok!: :ok!: :ok!:  :minibomba: