Octubre 15 2019 09:42 am

Autor Tema: Mesa de control a Radio frecuencia. CONSTRUCCION  (Leído 2034 veces)

Desconectado f2v

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -3
    • Ver Perfil
    • Email
Mesa de control a Radio frecuencia. CONSTRUCCION
« en: Agosto 19 2009 11:43 am »
Apreciados amigos, me llamo Francisco Vallverdú ,tengo 50 años y resido en TENERIFE. Veo gran interés  por todos los amigos que participan en este foro en realizar mesas de control pero me llama la atención que el nivel técnico en electrónica sea un poco bajo para algunos. Mi intención es aportar algo de riqueza en electrónica y a nivel medio esperando que sea comprensible para todos ..je..je... eso espero y por ello publicaré como realizar una mesa radiocontrolada paso a paso "si los moderadores me lo permiten" claro. Si alguien quisiera los circuitos montados se los podría realizar para facilitar el desarrollo  y  si quisieran el equipo terminado al completo pues....con tiempo tambien. Pero mi intención es que cada uno se lo haga  y asi nos iremos adentrando en este mundo tan interesante.
Atentamente......

Francisco Vallverdú Viladrich

Desconectado rubio_piromano

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 8
  • La Nasa no son los unicos que lanzan cohetes
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mesa de control a Radio frecuencia. CONSTRUCCION
« Respuesta #1 en: Agosto 19 2009 11:59 am »
Que te lo pases muy bien... y que nos ayudes...
GRACIAS,
                 RUBIO
BIENVENIDO
« última modificación: Marzo 23 2010 19:12 pm por rubio_piromano »

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 19 2009 12:15 pm »
Ante todo Bienvenido a TodoPetardos, es un placer tenerte por aquí.
En cuanto a las consolas, realmente no son complicadas, pero si efectivas, que en el fondo es lo que muchos usuarios buscan, ya que por motivos  de tipo económicos o de conocimientos técnicos, las consolas sofisticadas se salen de su alcance. No se si me explico, no se puede hacer una casa sin saber hacer los cimientos, por poner un ejemplo.
De todas formas si decides hacer un "tutorial" este será bienvenido.

Un saludo
No olvides visitar
PiroFan.com

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #3 en: Agosto 19 2009 17:29 pm »
Primeramente, bienvenido al foro de TodoPetardos Francisco, que a pesar de tratar la pirotécnia como tema principal tiene cabida la electrónica como bien sabes ;)

Por lo que veo te veremos bastante por el subforo de electrónica :)

¿Como? No le e entendido. ¿Quiere ser nuestro profesor? ¿Y a que te refieres que nuestro nivel de mesas de control son bajo? ¿A que biene a criticarnos nuestras consolas? Mire si me ayudara, VALE.  Pero  si me estaria por detras dando la bara que lo estoy haciendo todo mal, Me niego. Yo no se que diran mis compañeros, un señor que no lleva ni un mensaje en el foro ahora despues de 5 años creo que lleva el foro, va a venir a enseñar a 3012 usuarios totales que muchos ya tienen consola y le va de puta madre con solo ayuda de sus compañeros, pero como dice usted que nuestro nivel es bajo, lo abra echo todo mal. Una pregunta, ¿cuánto lleva leiendo el foro? Porque solo lleva un comentario y encima de hoy a las 11:43 y son las 12:00 cuando te respondo.
rubio_piromano, tranquilo :), no creo que haya venido a criticar, sino más bien a orientar o a publicar tutoriales que siempre son de agradecer mientras estén bien :)
Puedes ignorarlos, o bien leerlos, preguntar y aclarar dudas en ambos sentidos.
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado rubio_piromano

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 8
  • La Nasa no son los unicos que lanzan cohetes
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 23 2010 19:14 pm »
Losiento me acabo de dar cuenta lo que escribi  :fumo: No se q me paso estaria un poco mosca... wno todo son errores espero que nos ayude.... y lo a echo en todo este tiempo gracias F2V