Noviembre 18 2019 03:10 am

Autor Tema: Seguridad el la elaboracion de pirotecnia  (Leído 2751 veces)

Desconectado BLAK POWER

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Seguridad el la elaboracion de pirotecnia
« en: Enero 11 2009 16:49 pm »
 :ambulance: :ambulance:
Hola amigos del arte de la pirotecnia ,soy hijo de pirotecnicos ,tambien he tenido mi propia empresa de pirotecnia,ahora soy un trabajador comun y corriente ,llevo trabajando desde mi infancia ,ahora tengo 36 años,soy nuevo en esto del internet ,desde noviembre del 2008 ,pero he  visto muchas ventajas si se le da buen uso,es la fuente del conocimiento,gracias a las personas que se dedican a mantener este portal,mi objetivo es de que se hable  de la seguridad ante todo,claro es muy amplia debido a que se plica a cada seccion así : seguridad en la fabricacion de artefacos pirotecnicos,en el disparo, en el transporte y otros,quiero aportar mis pocos conocimientos al menos de los cursos que he recibido,para hayudarnos entre artesanos de la pólvora,nose expresarme muy bien pero espero que me entiendan ,de la capacitacion y del conocimiento que tenga el trabajador será el éxito de las empresas ya sea por la calidad y seguridad por ello quiero .expresar unos pocos conceptos de los miles que hay,Así :dejando un lado la clasificacion de las empresas ,ya sean grandes o pequeñas ,el vestuario debe ser 100%100 algodon,herramientas de cobre laton ,bronce ,el orden, la limpieza,no golpear, no arrastrar,cuidado con las prisas el que mucho corre pronto cae,y para los que no tienen paciencia que se busquen otro oficio,para los que se pegan los carajillos y chupitos antes de entrar al trabajo que se preparen para soplar el alcolemia,y los que se meten a los baños a fumar como trenes que no se fien ,muchas cosas mas ,seguiremos hablando

Modificación:
Titulo convertido a minúsculas.
« última modificación: Enero 11 2009 19:21 pm por todopirotecnia »

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SEGURIDAD EL LA ELABORACION DE PIROTECNIA
« Respuesta #1 en: Enero 11 2009 16:56 pm »
Bienvenido al foro de Tp,  Siempre es importante la seguridad, no solo en la pirotecnia, en todos los campos. Es un tema muy interesante, que puedes seguir tratando pero mejor en otro tema, como en este
http://www.todopetardos.com/foro/otros/seguridad-en-pirotecnia/
en el que ya se ha comentado algo.
Nos vemos :)
No olvides visitar
PiroFan.com

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: SEGURIDAD EL LA ELABORACION DE PIROTECNIA
« Respuesta #2 en: Enero 11 2009 16:58 pm »
Hola:
Ante todo Bienvenido, nos alegra tener a otro profesional entre nosotros.
Será bueno que participes activamente en el foro, ya que muchas veces la gente propone cosas que son poco seguras.
Yo personalmente siempre estoy vigilante, y en cuanto veo algo que es poco seguro o alguna mezcla que podría causar accidentes o algo similar, lo advierto, ahora ya cada uno es libre de arriesgarse o no.
En el foro hemos tenido varios accidentados por hacer "lo que no se debe".
No te preocupes por tu expresión, se te entiende perfectamente.

Esperamos que participes mucho por aqui!

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Re: Seguridad el la elaboracion de pirotecnia
« Respuesta #3 en: Enero 15 2009 23:19 pm »
Bienvenido a todopetardos BLAK POWER ;)

Encantado de tenerte entre nosotros.
¡Nos vemos!
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado starfire

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 16 2009 01:24 am »
soy tambien pirotecnico es muy buena tu recomendacion por que lo primero que se tiene ver es la seguridad tuya y de los que te rodean es algo elemental si no se toma esto en cuenta mejor busca otra cosa que hacer saludo desde toluca espero algun dia comparti informacion contigo

Desconectado BLAK POWER

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 16 2009 21:45 pm »
Quisiera que se hable y se profundise sobre LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA que muchos accidentes a causado en España y resto del mundo en la elaboración de Pirotécnia

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 16 2009 22:45 pm »
Hola BLAK POWER primero queria decirte que me alegro de que halla un pirotecnica mas en esta página .Hace poco lei un periodico que hablaba un poco sobre la seguridad en la fabrica CABALLER , hablaban de la electricidad estática y que en la puerta de la fabrica hay una placa de metal para descargar la electricidad estatica .

Posdata:Hice un post con el articulo ese .

Desconectado starfire

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 19 2009 09:27 am »
hola black  me da gusto que hayas respondido a mi mensaje no te abia podido responder por cuestiones de trabajo  y si megustaria compartir experiencias de trabajo y de hitoria un a de ellas es que lei en todo peardo que mencionan a san mateo otzacatipan como uno de los lugares que fabrican pirotecnia y quiero ncomentarte que en esta poblacion el primer pirotecnico fue mi bisabuelo el inicio con la tradicion pirotecnica en san mateo otzacatpan el apellido de mi familia es adan  es muy conocido en almoloya zumpango y tultepec  y en san mateo otzacatipàn y hasta la fecha seguimops con la tradicion pirotecnica por que eso se lleva en  sangre espero que me des tu dir electonica