Noviembre 18 2019 03:10 am

Autor Tema: Seguridad el la elaboracion de pirotecnia  (Leído 2751 veces)

Desconectado BLAK POWER

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Seguridad el la elaboracion de pirotecnia
« en: Enero 11 2009 16:49 pm »
 :ambulance: :ambulance:
Hola amigos del arte de la pirotecnia ,soy hijo de pirotecnicos ,tambien he tenido mi propia empresa de pirotecnia,ahora soy un trabajador comun y corriente ,llevo trabajando desde mi infancia ,ahora tengo 36 años,soy nuevo en esto del internet ,desde noviembre del 2008 ,pero he  visto muchas ventajas si se le da buen uso,es la fuente del conocimiento,gracias a las personas que se dedican a mantener este portal,mi objetivo es de que se hable  de la seguridad ante todo,claro es muy amplia debido a que se plica a cada seccion así : seguridad en la fabricacion de artefacos pirotecnicos,en el disparo, en el transporte y otros,quiero aportar mis pocos conocimientos al menos de los cursos que he recibido,para hayudarnos entre artesanos de la pólvora,nose expresarme muy bien pero espero que me entiendan ,de la capacitacion y del conocimiento que tenga el trabajador será el éxito de las empresas ya sea por la calidad y seguridad por ello quiero .expresar unos pocos conceptos de los miles que hay,Así :dejando un lado la clasificacion de las empresas ,ya sean grandes o pequeñas ,el vestuario debe ser 100%100 algodon,herramientas de cobre laton ,bronce ,el orden, la limpieza,no golpear, no arrastrar,cuidado con las prisas el que mucho corre pronto cae,y para los que no tienen paciencia que se busquen otro oficio,para los que se pegan los carajillos y chupitos antes de entrar al trabajo que se preparen para soplar el alcolemia,y los que se meten a los baños a fumar como trenes que no se fien ,muchas cosas mas ,seguiremos hablando

Modificación:
Titulo convertido a minúsculas.
« última modificación: Enero 11 2009 19:21 pm por todopirotecnia »

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]