Enero 19 2020 01:03 am

Autor Tema: [Eliminado]  (Leído 108239 veces)

Desconectado elmajito1

• Novato
  • *
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
Re: DONDE COMPRAR PRODUCTOS QUIMICOS para polvora y mas.
« Respuesta #120 en: Marzo 11 2010 19:00 pm »
Hola aqui teneis un elace para aluminio polvo en alemania:www.hot-ferrun.de
os comento que los gastos de envio son hasta 4,3 kg 17 euros,hasta 1,7 kg 8,5 euros con seguro incluido

Desconectado Pyr3x_Adryh

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #121 en: Abril 20 2010 20:35 pm »
donde compro nitrato de potasio en mallorca?

Desconectado juanris

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Abril 21 2010 15:44 pm »
Hola aqui teneis un elace para aluminio polvo en alemania:www.hot-ferrun.de
os comento que los gastos de envio son hasta 4,3 kg 17 euros,hasta 1,7 kg 8,5 euros con seguro incluido

y los precios de los productos donde estan?? hablan ingles? como contactaste con ellos?? un saludo

Desconectado stalker

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #123 en: Abril 27 2010 18:17 pm »
Hola

Les he enviado un mensaje a los de la empresa QUIMIPUR preguntando por las características tácnicas del aluminio en polvo que tienen (19 € el kg). Estos son los datos que me han dado.

Pasa malla 230 micras   %         99
Pasa malla 149 micras   %         80
Pasa malla 80 micras   %         50
Pasa malla 44 micras   %         25

Creo que es bastante fino (debe de estar alrededor de 200 mesh), de precio no está mal si no lo comparamos con ebay claro.

Dejo la página por si le interesa a alguien: http://www.quimipur.com/es/main.php?seccion=principal

Pd: ya sé que esta empresa la he nombrado muchas veces pero os aseguro que no me llevo comisión.

Desconectado PyroRubikho

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Mayo 15 2010 09:06 am »
Gracias por la info!

La web de yerbagÜena vestiall!! jajaj

Desconectado jordialbert

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #125 en: Junio 09 2010 21:36 pm »
que peligro tiene utilizar cloruto de potasio?
y kuando lo tengamos k hacemos con k molemos las cosas??

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 25
  • No volará si alguien no aprieta el botón
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Junio 09 2010 21:44 pm »
que peligro tiene utilizar cloruto de potasio?
y kuando lo tengamos k hacemos con k molemos las cosas??

Se ha hablado bastante de esto en el foro..
Bueno el clorato de potasio es peligroso debido a su alta inestabilidad, puede provocar una explosion solo al percutir o con friccion, mas aun si lo tenemos mezclado con el azufre.. en fin, se recomienda en vez de clorato usar perclorato ya que es mas estable. Recuerda molerlo por separado y sin percutir ni aplicar mucha fuerza, y no en grandes cantidades por lo que pudiera pasar.. jaja se que el mensaje es muy tetrico pero mas vale prevenir que curar.

Busca informacion en el foro que seguro que habra. Utiliza el buscador.

De todas maneras si tienes cuidado como he dicho no deberia de pasar nada, yo lo utilizo a veces.. pero no quita de que sea peligroso, al menos mas que el perclorato o nitrato (los dos de potasio)

Saludos y cuidado, danimora.

Desconectado victorj

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -9
  • Firr CrAcKer... ▌║││█║▌│║▌║©
    • MSN Messenger - victorj.suarez@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #127 en: Junio 22 2010 14:32 pm »
este es el post que mas me a ayudado con lo de la polvora¡¡¡  :muerte2: un 10 :muerte2:

Desconectado lexys

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #128 en: Junio 30 2010 15:55 pm »
todos los componentes nombrados en el primer post se pueden conseguir sin problemas ni restricciones? no existen tiendas donde vendan por ejemplo potasio en polvo?

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Julio 04 2010 00:44 am »
todos los componentes nombrados en el primer post se pueden conseguir sin problemas ni restricciones? no existen tiendas donde vendan por ejemplo potasio en polvo?

Exactamente, sin ningun problema. Por lo menos a mi que soy aun menor  no me han puesto ningun problema.

Por cierto si quieres conseguir potasio en polvo o cualquier otro elemento en tiendas especializadas en productos quimicos y reactivos para laboratorios lo encontratas seguro. Busca por la web.

Saludos

Desconectado Exql Sldña Sndvl

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Julio 25 2010 01:00 am »
oigan amigos soy de mexico y quisiera saber si me pueden ayudar a saber en donde se compra el nitrato de bario para hacer estrellas??????????????...me encantaria una respuesta bueno los dejo y grax a quien ayude... :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :loco: :loco: :loco:
psyCHOsocIAL

Desconectado Daniels9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #131 en: Agosto 17 2010 14:18 pm »
Hola  mira si kieres nitrato de potasio es muy simple te vas a una farmacia con un proyecto(ke te tendras ke bajar de internet)  sobre el comportamiento de los minerales sobre la tierra...cuando lleges a la farmacia le dices buenas tiene nitrato de potasio...el te preguntara que para ke es y tu le dices con toda la calma del mundo...es para un trabajo sobre el efecto de los minerales en la tierra y el te dara el nitrato...el azufre se consigue en sacos grandes para ahuyentar a los perros para ke no meen en las paredes de las casa..aunke no se si se sigue vendiendo. espero ke te haya servido. :alert:

:minibomba: :bazoca:
Jaque Mate.....Pero que dices burro si esto son las damas??!!

Desconectado papalui74

• Principiante
  • *
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE COMPRAR PRODUCTOS QUIMICOS para polvora y mas.
« Respuesta #132 en: Septiembre 02 2010 00:57 am »
No estoy seguro de que sea cierto, pero he visto que por 1 kg de Kno2 32 lebros?
Menuda estafa, ayer compré aqui en mi pueblo 5 kg de Kno2 a 1 lebro el kg. pq me conocen, pero relmente esta a 1,5 lebros el kg.
Vaya tela con los precios.

Saludos

Desconectado eaco07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #133 en: Septiembre 19 2010 03:44 am »
Orale chido carnal pero pues tengo una duda el salitre funciona igual que el nitrato de K puro o lo tengo que separar de el????

Desconectado danimora

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Septiembre 19 2010 03:47 am »
Según lo que tengo entendido Salitre=KNO3, pero vaya, yo siempre que lo compro lo hago como nitrato potasico no como salitre.

Saludos, danimora

Desconectado Nick

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Septiembre 19 2010 22:34 pm »
Tengo entendido que el salitre puede referirse tanto al nitrato potasico como al nitrado sodico, igual los 2 son oxidantes asi que no has de separar nada.

Saludos

Desconectado piroman_polvora

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Octubre 17 2010 18:38 pm »
 :hola:oigan amigos piromaniacos yo tengo no mucha experiencia en esto y queria saber donde puedo conseguir nitrato de potasio en mexico sin necesidad de comprarlo en internet  ya e preguntado muchas veces en botanicas farmacias tiendas de productos quimicos tan solo se me quedan viendo raro preguntando para que lo quiero o simplemente dicen que no lo manejan sera ilegal aqui en mexico me serviria un poco de orientacion espero su respuesta :llama: :llama:POR FAVOR RESPONDAN

Desconectado Maarcelo

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Mi Canal
« Respuesta #137 en: Octubre 17 2010 19:20 pm »
jajajaj como va a ser ilegal en mexico xd si alla esta permitido todo de pirotecnias....

mira la verdad que no soy de mexico, pero yo aca en chile lo encuentro en botanicas, o tiendas de abono...
tambien podriaspreguntar con el nombre de salitre, aca en chile lo venden asi :( en algunos lados...
nitrato de chile, salitre de chile.. puedes preguntar en la misma tienda con diferentes nombres ... capas que ahi te lo encuentren
Si eres chileno y sabes harto porfa avisame !!
Soy de Santiago, Las Condes!

Desconectado eaco07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #138 en: Octubre 17 2010 20:08 pm »
:hola:oigan amigos piromaniacos yo tengo no mucha experiencia en esto y queria saber donde puedo conseguir nitrato de potasio en mexico sin necesidad de comprarlo en internet  ya e preguntado muchas veces en botanicas farmacias tiendas de productos quimicos tan solo se me quedan viendo raro preguntando para que lo quiero o simplemente dicen que no lo manejan sera ilegal aqui en mexico me serviria un poco de orientacion espero su respuesta :llama: :llama:POR FAVOR RESPONDAN

hey carnal busca en drogerias o en lugares donde vendan fertilisantes o esas cosas de prodictos quimicos es donde yo encontre y soy de mexico y te recomiendo que no compres salitre esa cosa contiene poco nitrato de potasio ya lo cale y no sirvio mejor pregunta en estos lugares y si te dicen para que lo quieres dile que estudias agronomia o algo asi asi puedes decir que lo usaras para un fertilisante o esas cosas  :diablofuego: :diablofuego:

Desconectado manu75

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #139 en: Octubre 23 2010 23:27 pm »
Hola soy nuevo en el foro, quería preguntar¿ que si soy menor de edad puedo mandar a pedir nitrato de potasio a colofruit? y como va eso de la aduana por que vivo en canarias. :hola: