Julio 15 2019 23:12 pm

Autor Tema: ¿Donde venden dextrina?  (Leído 33664 veces)

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Donde venden dextrina?
« Respuesta #40 en: Noviembre 11 2008 16:10 pm »
Para saber si esta en su punto tienes que cojer un poco de tu dextrina le echas un poco de agua y se tiene que formar una pasta pegajosa. Si es asi tu dextrina vale, se dijo en muchos post.

Saludos,JaVa

Desconectado diabolov8

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: Diciembre 09 2008 03:12 am »
tengo un pequeño problema, compre arina de maiz, y la estoy intentando hacer con el horno pero cuando la quiero probar no me sale chiclosa ni gelatinosa solo se ve arina con agua, eso si bien mesclado; o sera que no es la arina adecuada, en el paquete de la arina dice que es arina de maiz nixtamalizado, ingredientes: maiz blanco seleccionado y cal, tambien lo que pienso es que se me aya quemado mucho o que le falte, sigo calentandola y probandola pero no queda, voy a probar metiendo nueva de nuevo por si se me paso el "cocido", pero por si no es, alguien que me pueda dar un consejo, o si la arina que tengo si me sirve o tengo que comprar otra

Desconectado MaTuHH

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: Diciembre 09 2008 17:54 pm »
Mira a mi me re sirvio la harina de maiz es la polenta que le dan a los bb para crecer xd
yo lo que hice fue sacarle una foto apenas la puse y despues la saque a los 5 min la revolvi otra ves le saque una foto la puse de nuevo en el horno las fui a ver en la compu y ya se habia puesto bastante amarilla la deje otros 5 y se quemaron los bordes nomas
hice la prueba con el agua y me queda re pegajosa xd
Mi rincon

Mi Ball Mill

Mi Ball Mill 2010-2010

Desconectado diabolov8

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: Diciembre 09 2008 18:34 pm »
mmm entons si creo que la harina que estoy usando no es la buena, voy a tratar de conseguir esa que me dices de la polenta, tambien me voy a conseguir de la maizena, y si de plano no me sale es que soy muy "·%$"%, por que mmmm beno subo la foto pa que la vean ustedes mismos

obvio la parte que se ve mmm blanca es la harina sin cocer y lo demas es ya cosido

Desconectado NINO

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 14
    • Ver Perfil
Reemplazo de la dextrina
« Respuesta #44 en: Julio 11 2012 23:56 pm »
Queia consultar si usando almidon mezclado con agua y haciendolo hervir ( o sea engrudo cocido, solo que con almidon y no harina ) y luego remojando la polvora y dejando secar, podria ser un mecha que no se apague.
Es una curiosidad, si alguien lo sabe se lo agradezco.
Otra consulta: que pegamento que se compre hecho se puede utilizar para hacer mechas.
Desde ya agradecido.
Un saludo y suerte.

Desconectado wilfr3223

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 21
    • MSN Messenger - wilfredollovera@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Donde venden dextrina?
« Respuesta #45 en: Octubre 14 2012 21:16 pm »
En venezuela y gran parte de latinoamerica la harina de maiz se obtiene de pasar por un molino al grano seco del maiz, y no creo que eso funcione como pegamento, ahora si hablamos de "Almidon de maiz" ahí si cambia la cosa, o lo que seria  lo mismo la Maicena...

¡Será o no?

Desconectado wilfr3223

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 21
    • MSN Messenger - wilfredollovera@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #46 en: Octubre 15 2012 01:01 am »
 :brinco: Efectivamente señores, la mentada"harina de maiz" no es otra mas que almidon o fecula de maiz, conocida tammbien como maicena, se hornea a 200 ºc hasta que dquiera un colos marron claro... esto para usarse como sustituto de la dextrina...

Desconectado hellrikardo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 17 2012 15:25 pm »
Bueh soy yo el de pto ordaz..! ya abri la cuenta para hacer el trato con respecto al nitrato de potasio..! :D  :sonriente: hablamos por le msn o por aka o seguimos por texto. ?

Desconectado hellrikardo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
nitra de potasio
« Respuesta #48 en: Octubre 17 2012 15:30 pm »
 :diablofuego:   Solo busco 3 kilo me parece bien.! soy el de pto ordaz.! en donde me puedes mandar tu numero de cuenta.! y el banco par poder hacer la Transacción :D  y en donde te doy mi locacion segura.!

Desconectado oscarpm

• Novato
  • *
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #49 en: Marzo 02 2013 11:53 am »
www.compraquimica.com, he visto dextrina amarilla y blanca