Diciembre 12 2019 03:03 am

Autor Tema: Condiciones de uso Aceptadas en el Registro  (Leído 7799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dpm_17

  • [[Dios del Fuego]]
  • ****
  • Mensajes: 1997
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
Condiciones de uso Aceptadas en el Registro
« en: Abril 19 2009 16:27 pm »
Como todo el mundo sabe al registarse en cualquier foro se aceptan unas condiciones, pero normalmente este largo "acuerdo" no se lee, sino que se acepta directamente. Aquí queda recogido el texto comleto de las condiciones de uso,

Citar
Acepta, con el uso de este foro, que no publicará ningún material que sea falso, no preciso, abusivo, vulgar, odioso, acosador, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazador, invasor de la privacidad personal, material adulto o de lo contrario entrará en violación con la ley Internacional o de la federación de los Estados Unidos. También acepta no publicar ningún material con copyright o derechos de autor a no ser que posea el copyright o consentimiento por parte del autor del material con copyright. Spam, anuncios masivos, cartas en cadena, esquemas piramidales y solicitaciones están también prohibidas en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible para el personal o los propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor, recuerda que nosotros no vigilamos activamente todos los mensajes, y por lo tanto, no somos responsables del contenido de los mismos. No garantizamos la exactitud, integridad o uso del material presente. Los mensajes publicados expresan los puntos de vista del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su personal, sus filiales o el propietario de este foro. Cualquier persona que considere que un mensaje publicado es cuestionable está alentado a comunicárselo a un administrador o aun moderador inmediatamenteEl personal y el propietario de este foro se reservan el derecho a eliminar contenido cuestionable, dentro de un plazo razonable, si determina que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, sin embargo, por favor, dese cuenta que puede que no sean capaces de eliminar o editar mensajes determinados inmediatamente o sin el consentimiento expreso del administrador en ciertos casos. Esta política se aplica también a los perfiles de usuario.

Usted sigue siendo el único responsable del contenido de los mensajes que publique. Además, usted está de acuerdo en indemnizar y mantener indemne a los propietarios de este foro, cualquier a los sitios web relacionados con este foro, su personal, y sus filiales. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho de revelar su identidad (o cualquier otra información relacionada recogida en este servicio) en el caso de una queja formal o acción legal derivada de cualquier situación causada por tu uso de este foro.
Usted tiene la capacidad, con este registro, de elegir su nombre de usuario. Aconsejamos que mantenga el nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar se compromete a no dar nunca tu contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por razones de validez. También se compromete a no usar NUNCA la cuenta de usuario de otra persona por ninguna razón Además, le recomendamos FUERTEMENTE usar una contraseña compleja y única para su cuenta de usuario, para prevenir el robo de cuentas.

Ha de saber que el correo que inserte como usuario del foro será usado para enviarle boletines de noticias relacionados con la página web, no obstante, siempre le daremos la posibilidad de dejar de recibir noticias si así lo desea haciendo click en el enlace previsto en cada boletín que se le envíe.

Tenga en cuenta también que todo material expuesto en el foro y exento de copyright queda enteramente a disposición de los propietarios del foro. De este modo, cualquier vídeo, imagen o texto expuesto en el mismo podrá ser usado y editado por los autores del foro, quienes además podrán usar marcas de agua con el logo y nombre de la página web y usarlos para sus fines.

Después de registrarse y acceder a este foro, podrá rellenar un perfil de manera detallada. Es su responsabilidad presentar la información clara y precisa. Toda la información que el propietario o el personal del foro determine ser inexacta o vulgar por naturaleza será eliminada, con o sin previo aviso. Pueden ser aplicables sanciones apropiadas.

Ten en cuenta que con cada mensaje publicado, su dirección IP es registrada para el caso en el que necesites ser expulsado del foro o su conexión ISP. Esto solamente ocurriría en caso de una grabe violación de este acuerdo.
También tenga en cuenta que el software coloca un cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre de usuario y contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLAMENTE se usa para mantener la sesión iniciada o cerrada. El software no recoger ni envía de ningún modo ninguna otra información a su ordenador.

Queda terminantemente PROHIBIDO tratar cualquier tema relacionado con los considerados “altos explosivos”. Esta web pretende ofrecer información acerca de la pirotecnia y los altos explosivos se encuentran fuera de este ámbito. Por lo tanto, los mensajes que traten dicho tema serán eliminados y el usuario será advertido. Si el usuario persiste publicando dichos mensajes, será expulsado del foro.

Nos reservamos a si mismo el derecho a eliminar cualquier mensaje que no se ciña a las reglas de uso del foro o que contenga información sobre temas no admitidos en el foro así como de aquellos mensajes que ya estén resueltos.,

Poniendo un "tick" a la izquierda de la palabra "Acepto" situada debajo de este texto y haciendo click sobre el botón "Registrarse" acepta por completo y bajo su responsabilidad todos los términos aquí expuestos.
No olvides visitar
PiroFan.com