Octubre 19 2019 12:59 pm

Autor Tema: Batería The Queen - Venti di Guerra  (Leído 12066 veces)

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Batería The Queen - Venti di Guerra
« en: Diciembre 26 2008 12:39 pm »
Hola,
No sé si habréis oído hablar de la batería the Queen. Un usuario del foro si que la compró porque la puso en postea tus fotos de petardos

En ese tema decían que valía 80€, pero en latraca.es y petardosCM pone que vale 120€...Es una diferencia considerable.

Bueno lo que quería es que ,si alguien la ha probado, me dijese si vale la pena o no.

Modificado: Buscando más a fondo he encontrado dos opiniones, pero cuantas más mejor :D

SOBRE LA THE QUEEN: VALORACION + ESFECTO

*VALORACION:PARA MI ES UAN DE LAS MNEJORES BATERIAS PARA NO PROFECIONALES. VALE QUE EL PRECIO SEA UN POCO ECSAJERADO PERO TE JURO, I LA E UTILOIZADO MUXAS VEZES CON ELLA PODRIAS MONTAR UN CAO ESPECTACULO PIROTECNICO.
SOBRE TODO ES MUI BUENA I FACIL LA ALTURA ES CONSIDERABLA PEOR MOLA TE LA RECOMIENDO.

*EFECTO:SE COMPONE DE 7 CARCASAS CUIO INTERIOR CONTIENE OTRAS QUE AL AVRIRSE LA PRIMERA PETAN CONSECUTIVAMENTE A LOS LADOS CON DIFERENTES I MARAVILLOSOS EFECTOS.

ersonalmente , no dejare de comprar The Queen mientras tenga presupuesto ,se que parece una tonteria pero es que es pasada , a menos que acabe comprando algun soporte de 6 o 8 morteros para carcasas y entonces deje de comprar baterias de este tipo.Las carcasas de fml si que puedes comprar 14, pero yo la mayoria eran de 10€ y 15€ la unidad.  carafuego  Tambien te dire que creo que el efecto de las palmeras dura un poquito mas y al ser secuenciada queda mejor al dispararse cada una
« última modificación: Diciembre 28 2008 22:37 pm por Manuel5cc »
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Re: Batería The Queen
« Respuesta #1 en: Diciembre 26 2008 12:49 pm »
La batería The Queen consta de 7 disparos secuenciados de carcasas de 75 mm. Esto es cierto en teoría, ya que cuando la enciendes, casi siempre se "corren" varios disparos juntos. Sinceramente, no merece la pena comprarla, ya que las carcasas de 75 mm profesionales no valen más de 5 € cada una.

¡Un saludo!

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 26 2008 13:00 pm »
Gracias por la opinión manuel :D

Desconectado renkoneh

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -12
  • los petardos son arte,los pirotecnicos artistas!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 26 2008 16:41 pm »
no merece la pena, pero si no puedes comprar caracasas de uso profesional es de lo mejor que hay en baterias,aunque el precio... son 80€.. pero lo de petardosCM y la traca era de esperar,te tenian que sacar un ojo.
Hip-Hop,,яeeиkσηєh,,Pirotecnia

Desconectado Tro67

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 27 2008 01:50 am »
 :llama: Manuel ,me parece que es la primera vez que no   :no2: estoy de acuerdo contigo.LLevo 5 años comprando la The Queen y nunca me han salido 2 disparos corridos ,para mi es una bateria de puta madre.(cuidado que circula una que la llaman igual  y  no funciona muy bien,la buena es de Comercial de Festes i Revetlles.Y por otra parte ,yo compro carcasas profesionales y nunca las he encontrado por menos de 10€, tampoco las "no profesionales" las he encontrado a 5€.Si puedes me dices donde las consigues tu.  :ok!:
La que no aconsejo, porque las dos veces que la he usado no ha salido bien  :llora:  es la Kilimanjaro .Salu2
 :brinco: :brinco: :brinco:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 27 2008 12:01 pm »
Pues se ve que a nosotros nos tocó el blister defectuoso, porque vamos, ni una salió bien. Incluso una de ellas (he quemado varias), el primer disparo explotó dentro del tubo, y madre mia lo que tuvimos que correr... Creo que eran de Comercial de Festes. Y sobre las carcasas profesionales, cuando las vendían en FML, costaban 5 €. Yo nunca las he comprado allí, pero hablo de lo que cuesta una carcasa profesional dentro del "presupuesto" de un espectaculo, ya que carcasas profesionales a particulares no se "deben" vender.

Un saludo!

Desconectado renkoneh

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 27 2008 14:41 pm »
yo tambien, la que compre me salieron 3 disparos seguidos.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 27 2008 20:45 pm »
Discrepo con tro67 y ademas ya lo he hablado con él varias veces no vale la pena, el precio esta entre 90 y 120 y para ver 7 carcasas consecutivas no hace falta una bateria de 100€. Como bien dice tro67 lo suyo es una bateria de morteros y con 100€ tiras, estan a 6€ las carcasas de 75mm, tiras 16. De acuerdo que tendras que hacer una inversion el 1er año para los morteros 9€ cada uno o hacerlos caseros 60 o 70 el soporte comppleto y aun tienes 40€ para comprar carcasas. El soporte sura casi toda la vida y la bateria 40". Yo a una bateria la entiendo que es una combinacion de efectos marcando un ritmo y alternando efectos seguidos no lanzar carcasas, para eso ya tengo los morteros. Otra cosa sea que dejen de vender carcasas de 75mm, que no tardaran mucho en hacerlo, entonces quizas pero tampoco prefiero tirar 60 de 50mm por el mismo precio. Es mi opinion y se que tro67 dira algo.  :ok!:

No me diras que no vale mas la pena esto hay efectos de distintos colores y formas desde el suelo al cielo y encima 50€ mas barata Pyrofantasia

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=GpD7egDRlHg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=GpD7egDRlHg</a>

O esta salidas en todas direcciones y diferentes efectos croosfire:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=xv8-hCxk_lA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=xv8-hCxk_lA</a>

« última modificación: Diciembre 27 2008 20:50 pm por Davidoff »

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 27 2008 21:00 pm »
WOW!! por el sonido de la salida de esa última, debe ser grande!!

PD: no nos vayamos a otras baterías y centremonos en la "The Queen"

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 27 2008 21:05 pm »
No es por irme a otrs baterias es una comparacion para intentar aclarar mas las dudas a un forero,

Desconectado pedro^15^

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 1
    • MSN Messenger - periko_zumbao@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 27 2008 21:15 pm »
La bateria del segundo video en la tienda k yo compro petardos la tienen y creo que no es muy cara y por el video esta bien

salu2!
"No hay nada imposible solo gente incapaz!"

Desconectado renkoneh

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 27 2008 21:29 pm »
vaya preciosidad!!!!!!!!

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 27 2008 21:31 pm »
La 1ª Bateria Pyrofantasia de Color Platon 60€ 100 disparos

La 2ª  Bateria Crossfire PLaton 45€  33 disparos

Desconectado renkoneh

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Diciembre 27 2008 21:41 pm »
ademas de buen precio, buena calidad.

Desconectado Tro67

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 28 2008 01:44 am »
 :llama: Davidoff, hasta el pasado San Joan la The Queen la pague a 80€, ahora si que esta a un precio desorbitado  :llora:  y quizas no sea una buena opcion de compra, pero para mi era de las mejores baterias no profesionales: Altura brutal , contundencia de disparo, duracion del efecto y sincronizacion perfecta (aunque a Manuel5cc no le ha salido ninguna buena)  :no2:
De todas maneras (no me acuerdo si te lo dije) ahora ya dispongo de una bateria de morteros de 10 disparos   :ok!: y no creo que compre mas baterias similares.El problema vendra (estas en lo cierto) en que el año 2009 o maximo el 2010 ,se dejan de vender carcasas de 75 mm a particulares  :prohibido: y tambien los  truenos y cohetes mas potentes. Se lo tenemos que agradecer a la Comunidad Europea(no tienen otra cosa que hacer esos cabrones)  :carafuego:

:llama: Manuel5cc, la verdad es que has tenido mala suerte con esa bateria , es una pena, porque creo que te habria gustado.A mi me ha pasado lo mismo varias veces con la Kilimanjaro.En cuanto a las carcasas "profesionales" tu sabes (creo que lo has hecho alguna vez) que si colaboras con alguna pirotecnia puedes acceder a ciertos articulos.
Salu2 para todos  :brinco: :brinco: :brinco:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 28 2008 13:17 pm »
jijiji eso último es cierto tro67, pero bueno, "normalmente" eso no se puede hacer. Y sobre "The Queen", pienso que hay algunas que por un poco más, son estupendas. Todas las de la variedad Venti di guerra por ejemplo. Son varios modelos, con diferentes efectos, pero todas del calibre 50. Merecen mucho más la pena, pero bueno, para hablar de la venti mejor otro post xDD

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 28 2008 13:22 pm »
¡Gracias por todas las opiniones!
Definitivamente creo que es un poco cara para lo que hace. Además, prefiero 100 disparos normalillos que 7 carcasas grandes.
Me ha encantado la de pyrofantasía de 60€. Aunque no sé si por aquí podré conseguirla.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 28 2008 16:16 pm »
1` Ya se a Manuel5cc no le va a gustar pero es para ayudar a Todopirotecnia a elegir una bateria os voy a hablar de la Venti di Guerra>
Para mi la venti di guerra es como la the queen pero en vez de ser de 75mm es de 30 o 45mm carcasas simples no crea un efecto global como la pyro que creo que es la mejor bateria del mercado y he probado muchisimas de todas las marcas y modelos.

2` Todopirotecnia si nos dices de donde eres a lo mejor encontramos donde la venden aunque quie sabra mejor que tu donde encontrar pirotecnia.

te pongo un video de la venti di guerra y opina y luego un video de la pyro en trueno a lo mejor te gusta mas.

Venti Di Guerra>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=RENZyDXDUd4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=RENZyDXDUd4</a>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=3cPsBHLduFo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=3cPsBHLduFo</a>

Pyro trueno>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=bLJ6xNU0ejI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=bLJ6xNU0ejI</a>

Desconectado renkoneh

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Diciembre 28 2008 17:37 pm »
que preciosidad la venti di guerra!!!

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 28 2008 19:18 pm »
La venti di guerra son 25 disparos de 30 o 45 y cuesta 70€ la pyro cuesta 60€ 100 disparos

No quiero convencer a nadie pero es mi opinion y para gustos colores.