Septiembre 19 2019 19:55 pm

Autor Tema: BUENAS NOTICIAS  (Leído 1443 veces)

Desconectado alejandro_alora

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
BUENAS NOTICIAS
« en: Diciembre 10 2012 18:52 pm »
bueno tengo noticias para la gente de la zona de malaga y algeciras en piromalaga vuelven a poner en catalogo los champions del 5 su precio rondara los 10 euros y estaran disponibles dentro de un par de semanas

Desconectado nenillo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
Re:BUENAS NOTICIAS
« Respuesta #1 en: Diciembre 19 2012 23:53 pm »
Solo tienen del nº 3, 10, 10.60 euros 10 unidades, viene en el catálogo.

Desconectado alejandro_alora

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 20 2012 00:03 am »
en la tienda de malaga los tienen llame el otro dia y me dijeron que tenian en la de algeciras no se pero supongo que tambien tendran, y sobre el catalogo es verdad que no viene por que lo añadieron hace poco

Desconectado MigueMLG

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 5
  • I love Boom =)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21 2012 11:48 am »
Esque en el catalogo no viene casi nada de lo que hay :ok!: :brinco:
Boom Boom Boom,Música para mis oídos =)

Desconectado nenillo

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 21 2012 21:45 pm »
Te refieres al catálogo online o al catálogo de papel? porque si venden unos productos que se supone que es lo que están vendiendo ni mas ni menos y luego resulta que en tienda física venden otras cosas que no ponen en la web, me parece una estafa para los que compran online (incluso en los precios, porque el año pasado compré petardos chinos a 1 euro y éste año valen 1.75). Mañana me voy a pasar a coger un catálogo en mano haber si es igual al de la web y también los precios, porque ya no me fío, me extraña, menos mal que aún no hice le pedido.

Bueno hay otra tienda nueva "La Petardería", una cerca de ésa y la otra en santa bárbara, pero la de santa bárbara está cerrada y la otra el otro día los vi metiendo o sacando mercancía, por ahí dicen que las cerraron por falta de licencia, mañana me paso de camino de la otra.
« última modificación: Diciembre 21 2012 21:51 pm por nenillo »

Desconectado MigueMLG

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 5
  • I love Boom =)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 22 2012 11:10 am »
yo digo el de papel pero la petarderia me pase yo ayer y lo unico bueno era el supertrueno y el extrem azul que era lo maximo que tenian
Boom Boom Boom,Música para mis oídos =)

Desconectado nenillo

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 22 2012 22:38 pm »
En "la petardería" no tenían casi nada, solo petardos para niños chicos y además todo caro,  me compré 2 bombetas por 1 euro para mi sobrino, luego me fuí al "piromalaga" y según me dijeron lo mismo que hay en el folleto ...tienen allí con el mismo precio. Mañana iré al puerto de la torre  a por cherokis y varias cosillas que lo tienen mas baratos y el resto lo compraré en piromalaga.