Octubre 15 2019 09:41 am

Autor Tema: Cabreado con los cubanitos nº 10  (Leído 1469 veces)

Desconectado arte-facto

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
Cabreado con los cubanitos nº 10
« en: Diciembre 21 2012 20:52 pm »
Pues bueno gente, no estoy cabreado con el trueno (que es muy bueno) pero si con las condiciones en las que me han llegado. Vereis, después del digusto que me pillé cuando vi que en la pirotecnia donde los compraba los habían subido de precio ( casi el doble), abro hoy una caja de las que he comprado y de los 5 resulta que 4 pierden pólvora por el lado en el que se inserta la mecha, esto a parte de ser peligroso porque si la mecha está muy impregnada en pólvora va más rápida, es una verdadera putada pues pierden mezcla explosiva y además al no estar bien compartimentado el trueno explota peor. Enfin espero que a vosotros no os haya pasado lo mismo, si teneis oportunidad de elejir la caja, coged una que no está deformada pues esto sólo me ha sucedido en las cajas que aparentemente se veían con golpes o un poco deformadas. Enfin, tenía que contarlo porque me ha cabrado bastante porque si fueran baratos igual no me importaba tanto pero esque no es que estén precisamente regalados...
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Desconectado nenillo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
Re:Cabreado con los cubanitos nº 10
« Respuesta #1 en: Diciembre 21 2012 21:41 pm »
Deberías decir de dónde los has comprado para que la gente esté pendiente y decírselo también a quien se lo hayas comprado para que sepan que te distes cuenta de los defectos que venden.

Desconectado arte-facto

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21 2012 23:52 pm »
Los compré en Pirotecnia Zaragozana, pero eso creo que se els ha dañado en el transporte, en el momento no lo vi bien. Lo dicho, mucho ojo cuando compreis, mirad que estén las cajas en buen estado.
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Desconectado djsuso

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 0
    • MSN Messenger - susobasauri@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 22 2012 01:38 am »
Te recomiendo que se los lleves por si te los cambian ( que si tienen dignidad seria lo suyo), la verdad es que es una pua eso yo este año los cogi en FML (Petardos CM porque de FML no le queda mas que el nombre y si lo llego a saber me voy a la CM de aqui al lado que me tratan genial y todo esta bien y no hasta donde fui) y los cracks pierden polvora o eso creo ya que intente encenderla y no hubo forma ademas de tener un holor bastante repulsivo si los llego a saber no los desembalaba hasta el 24 pero me pudo la intriga, la verdad es que para costar 3.50 no me esperaba tan mala calidad menosmal que venian con el conjunto de la oferta.
Si no te lo cambian pues como bien as dicho cuidado con la mecha y su puedes intenta hacerles un apaño metiendole una cuerda en el final al menos para que cierre algo y no se caiga el resto.

Desconectado nenillo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 22 2012 19:48 pm »
Ten en cuenta que a las tiendas siempre le sobran productos de otros años y no lo van a tirar, seguramente sea petardos viejos.

El cubanito nº10 es de la misma categoría que los cheroki nº4, deberían sonar bien. Aunque por precio-ruido la gente prefiere los cherokis nº3, mas baratos y sonido el mismo. Alguien los ha comparado bien? es que no sé si pillar cubanitos nº10 o cherokis nº3.
« última modificación: Diciembre 22 2012 19:50 pm por nenillo »

Desconectado Riise

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 22 2012 19:50 pm »
Pues yo me he cogido cubanitos y me vienen perfectos.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.

Desconectado elfumon10

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -17
  • Nos han matado los big-lande:( (y a bin laden) xDD
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 30 2012 17:22 pm »
Pues bueno gente, no estoy cabreado con el trueno (que es muy bueno) pero si con las condiciones en las que me han llegado. Vereis, después del digusto que me pillé cuando vi que en la pirotecnia donde los compraba los habían subido de precio ( casi el doble), abro hoy una caja de las que he comprado y de los 5 resulta que 4 pierden pólvora por el lado en el que se inserta la mecha, esto a parte de ser peligroso porque si la mecha está muy impregnada en pólvora va más rápida, es una verdadera putada pues pierden mezcla explosiva y además al no estar bien compartimentado el trueno explota peor. Enfin espero que a vosotros no os haya pasado lo mismo, si teneis oportunidad de elejir la caja, coged una que no está deformada pues esto sólo me ha sucedido en las cajas que aparentemente se veían con golpes o un poco deformadas. Enfin, tenía que contarlo porque me ha cabrado bastante porque si fueran baratos igual no me importaba tanto pero esque no es que estén precisamente regalados...
Valla... que lastima, yo compre el otro dia 20 cajas y estan todos en perfectas condiciones...
A que precio los has comprado? porque regalados no estan pero por lo menos aqui el precio es bastante bueno 2,50 la caja
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Desconectado arte-facto

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 30 2012 19:25 pm »
en serio?? yo los compré hacia el 15 de este mes y me los cobraron a 4.5 con el iva y todo, a poco no me llega el dinero para pagar, con lo bien que nos salian... a ver si entran en razon y los vuelven a bajar o por lo menos que hagan descuentos por cantidad de compra porque ya me veo arruinado...