Julio 15 2019 22:56 pm

Autor Tema: Catálogo Estalella 2008  (Leído 15763 veces)

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Catálogo Estalella 2008
« en: Junio 03 2008 19:11 pm »

:alert:  :alert: Cortesia de xaVi :alert: :alert:

A veces el servidor tarda en cargar algunas imagenes.... sed pacientes ;)
« última modificación: Junio 06 2008 15:44 pm por Manuel5cc »

Desconectado Dj_xaVi

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
Re: Catálogo Estalella 2008
« Respuesta #1 en: Junio 03 2008 19:20 pm »
Eii, que te has dejado la contra portada :P.

Un saludo, me has ahorrado un trabajo al subirlo todo.

;).

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #2 en: Junio 03 2008 20:21 pm »
Muchas gracias a los 2 ;) Así da gusto.
Me da que me voy a bajar las imágenes para no tener que volver a cargarlas :P
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado dpm_17

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 03 2008 20:37 pm »
mmm esto tiene muy buena pinta, muchas gracias  
 y menudos precios....  :loco: 
« última modificación: Junio 03 2008 20:41 pm por dpm_17 »
No olvides visitar
PiroFan.com

Desconectado Dj_xaVi

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 03 2008 20:51 pm »
En comparación con el catálogo del anterior año (2007) han utilizado el mismo formato únicamente cambiando precios.

La mayoría de productos han subido de 0,50 a 2€ (algunos se han mantenido), los que más han llegado a subir 10€ (dos baterías).

Un saludo.

;).

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 03 2008 21:25 pm »
seste año se nota mucho en los precios lo que más demanda tiene... (por cierto que me pensaba que los estopines del 3 los habia rebajado casi un 50% y es que han reducido la cantidad...)
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 03 2008 21:28 pm »
 :brinco: :brinco: el formato es el mismo del 2007 y 2006 porque yp tengo el del 2006 y es exactamente igual, y como suben los precios... como en todos lados al final no se que vamos a hacer. Un año tendriamos que no comprar en nigun lado, basta ya de ganar tanto dinero. Como solo es una vez al año hay que aprovechar. Recuerdo que en el 2005 hubieron una serie de incendios y en algunos pueblos de Cataluña se prohibio el lanzamiento de petardos, incluido el mio, pues todas las noticias hacian eco, cuando se habla de numeros( dinero ) es algo desorbitado el dineral que ganan, en china los compran por cuatro duros. :prohibido:

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 06 2008 13:52 pm »
Muchisimas gracias!

El lunes pasado fui a la tienda de barcelona para recoger el nuevo catalogo pero estaba cerrado   :llora:

Gracias   :ok!:

Desconectado Dj_xaVi

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 06 2008 14:35 pm »
Subo la última página (contra portada) ya que Manuel se la había dejado ;).

Un saludo compis.

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 06 2008 15:36 pm »
No lo entiendo... ahora ya no esta abierta la tienda de barcelona?  :no:
Los datos son estos, pero ahora tengo muchas dudas de si la tendran abierta o no.

Antigua casa manuel estalella S.L.
 * 934301009
Joan Gamper, 13 - C.P. 08014 - BARCELONA - BARCELONA

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 06 2008 15:40 pm »
Subo la última página (contra portada) ya que Manuel se la había dejado ;).

Un saludo compis.

la incorporo al post ;)

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 06 2008 18:09 pm »
Pero ha estado alguna vez allí? nunca lo había escuchado, y la antigua casa manuel estalella no estaba en BCN, sino en Viladecans... (autovía de castelldefels km14), la de ahora es donde los karts, un kilometro más alante...

Hombre, si lo dices será verdad, seria una tienda con sus productos... pero nunca he escuchado que allí tuviesen algo ni lo he leído en el kilometro...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 11 2008 16:36 pm »
Pero ha estado alguna vez allí? nunca lo había escuchado, y la antigua casa manuel estalella no estaba en BCN, sino en Viladecans... (autovía de castelldefels km14), la de ahora es donde los karts, un kilometro más alante...

Hombre, si lo dices será verdad, seria una tienda con sus productos... pero nunca he escuchado que allí tuviesen algo ni lo he leído en el kilometro...

Pues claro, hace años que voy ahi.
Pero ya esta todo solucionado porque ayer mismo fui a comprar el arsenal para este San Juan :P (pronto colgare las fotos)
La tienda abrio el lunes de esta semana y el catalogo es el mismo que el posteado aqui arriba pero en la pagina final donde sale la direccion, solo sale la tienda de barcelona.
Precio y trato al cliente estupendo.
Un saludo.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 11 2008 16:42 pm »
debe ser una tienda que comercializa sus productos, es que pensaba que te referias a la fábrica...

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 08 2010 13:34 pm »
Vaaaamos a comentar.

Ante todo, decir que sorprende que de 2008 a 2010 los precios se hayan mantenido....

Y sobretodo...... me encanta el "eslogan" de la portada jajajajajajaja qué cracks! : "OBLIDA’T DE LES BOTIGUES QUE FAN 4x3 O 3x2. TENIM ELS PREUS MÉS BAIXOS DES DE LA PRIMERA UNITAT!" (lo mejor es que cuando abres ves que el catálogo está lleno de ofertas "si compras 3 la ud te sale más barata", aunque sí que es verdad que los precios/ud ya de por sí son bajos.

Los precios en sí me siguen pareciendo muy buenos para los productos que tienen, y hay cosas que son verdaderos regalos. Hablando de regalos

(tradicionalmente ha sido más o menos... traca chinos= compra mínima//traca nipones= a partir de 5/10€//traca de 160= 30€//traca valenciana 10m= +60€ y aquí me pierdo (bueno, un detalle que a la gente le gusta mucho y que las tiendas de petardos en general no tienen).

Ejemplo de cosa que es un verdadero regalo y que prohíbo que alguien se quede sin comprar si va= 10 tracas de Nipones (32 cts. la traca... increíble, mejores que las de águilas/pájaros y 20 céntimos más barato que en CM contando su super oferta (y después otra que a mí me parece buenísima sobretodo porque es un producto muy básico en las compras de San Juan... los chinos y las águilas (nipones)... la caja de 100 de ambos, si compras 3, la puedes llegar a comprar por 0,8€ o 1€ respectivamente... cuando las águilas en CM, por mucha oferta que te hagan te salen a 1,5€ (las 100).

Segunda cosa que he visto. Mantienen los edetas en catálogo (aunque yo recomiendo, si se va a Estalella, comprar TNT... que sale la caja a 2€ comprando 3 a 1,67€... aunque el mejor trueno para mí ya sabeis que es el Mega fallero (2,7€ o 2,4 si compras 3, por cierto, muy baratos también este año los panteras negras estos (trueno infantil fallero): 1,5€-----1€(3cajas)

Y vamos al tema que le interesaría a Davidoff...

Las baterías estas pequeñas (de 15,5€): Anaconda, Rok Rok, miracle, Thunder&lightning.... tienen una pequeña ofertilla. Si compras 4 (se entiende que pueden ser diferentes siempre dentro de ese grupo), te sale la ud. a 13,75€. Exactamente igual que las TM shell, coco, eagles, midnight... que salen a 21€ la ud y si compras 4 a 18,75€
Por cierto, David, has probado la batería temple of colurs? Es que siempre me ha llamado la atención... todas van baratas y estas 25 tiros 125€... debe ser grandecita grandecita...

Y por último, algo que me interesa a mí... en este mismo tema Xavi decía que él compraba a Estalella en C/ Joan Gamper, 13 (y que el año pasado estaba cerrada.... este año como mínimo, viene anunciada en el catálogo de cm. Además, yo hablé de una tienda en C7Constitució, 7, hace unos días. Bueno, no sé si antes también lo sería pero ahora es de Estalella, y por último, en Hospitalet en C/pujos, 77 también hay 1 Estalella.
Ah! y en Rodonyá, por Tarragona (pero de esta teneis que mirar mapa para llegar, está e mitad de la nada).
Doy por supuesto que en estas se puede comprar productos Estalella como en el kilómetro, con sus ofertas y  precios, así que probaré de ir a alguna evitando comprar sus productos en mi pueblo (que aquí son carísimos).
« última modificación: Junio 08 2010 13:45 pm por egobos »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 08 2010 15:12 pm »
Egobos el año pasado ya compre esa oferta, las puedes coger diferentes las baterias. Si dicen que te oblides de esas tiendas de 3x4 y todo el royo y ellos llevan toda la vida te hablo de mas de 15 años haciendo eso de: si compras 3 te sale un poco mas barato la unidad. La temple of colours no la he probado ni lo voy a hacer. El domingo voy a comprar las baterias pq el regalo es triple el domingo

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 08 2010 15:30 pm »
Pensaba que este era el primer año de esa oferta. La verdad es que la veo muy buena... 4 baterías como esas por sólo 55€...

PD- Las ofertas del paga 3 son "nuevas". Antes te la encontrabas en los gatos, en los nipones y en alguna cosilla más, pero quizá en todo el catálogo habían 5-10 productos ofertados (puede que aun tenga algun catálogo por casa). Y hace más tiempo ni me suena que existiese, o al menos la primera vez que yo me aproveché de esa oferta fue hace unos 7-8 años comprando (no recuerdo si la oferta era de 3 ó 6 cajas) de gatos del 3.
« última modificación: Junio 08 2010 15:34 pm por egobos »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 08 2010 15:35 pm »
Si, si me referia a los truenos y nipones y esas cosas. Lo que siempre ha estado muy bien es las 10 tracas de chinos o 10 tracas de carpinteros.

Si por 55€ esas 4 baterias estan muy bien te salen a 13,75 cada una y estan muy bien.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 09 2010 18:50 pm »
Alguien ha probado la "super night shell"??

Porque por la forma que tiene, que sean sólo 7 tiros y en Estalella cueste 65€ tiene una pinta de ser exactamente lo mismo que la The Queen que no se la aguanta...

Por cierto, muy muy guapa la W esa... aunque pica, la verdad.... 85€....... uf! Aunque siempre queda el pensar que esa misma costaría 140-150€ en CM... jajaja

PD- Hasta ahora lo que conocía de Estalella era la Anaconda, rok rok & friends, pero me están gustando mucho las baterías de Estalella... y dejando de lado Pablos, Manchegas y rollos de estos... considero que son bastante mejores que las de Ars (no hablo de cantidad de baterías, de que Ars tenga muy buenas baterías...), por relación efectos-precio. Ars es muy cara y Estalella a su lado parece regalarlas.
« última modificación: Junio 09 2010 18:52 pm por egobos »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 10 2010 09:07 am »
Hombre tanto como regalarlas, no.....

Si gracias a Ultrapepe estamos conociendo las baterias Estalella y estan muy bien

La super night shell son 7 carcasas de 65mm  en vez de 75mm como la queen. Tb hay un video por ahi

Yo de lo unico que me quejo de Estalella es su poco iniciativa a innovar productos osea meter productos nuevos.