Julio 15 2019 22:53 pm

Autor Tema: Cubanitos  (Leído 10457 veces)

Desconectado LOILOI

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Cubanitos
« en: Junio 11 2008 16:11 pm »
Hola a todos. La nochevieja pasada, flipé con los petardos cubanitos, ya que para su precio ( 12 € - 15 € ) hacen una increíble explosión. Además vienen 25 unidades en la caja, o sea que la relación calidad precio me pareció muy buena. El caso es que compré esos petardos en la tienda "PETARDOSCM" y ahora he visto ( para mi desilusión ) que los han retirado del catálogo :-( ...

¿Alguno de vosotros sabeis dónde podría encontrarlos?

« última modificación: Junio 11 2008 17:22 pm por todopirotecnia »

Desconectado gerard_sport

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil

Desconectado Xavi_TNT

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
Re: CUBANITOS
« Respuesta #2 en: Junio 11 2008 16:42 pm »
http://www.pirotienda.com/tienda/product_info.php?cPath=25&products_id=363

Eso no son cubanitos :S

Ademas la explosion de los numero 10 es brutal comparado con esos.

Desconectado razor_

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re: Cubanitos
« Respuesta #3 en: Julio 04 2008 13:10 pm »
a mi la verdad es q ma jodio bastante tamben q los retiraran pero aora an abierto en torrejon una tienda q venden champions y son algo mas de lo msimo segun man dixo... pero suerte
saludos

Desconectado razor_

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 04 2008 13:14 pm »
oye pero es segun donde vives xq el catalogo de internet es el de barcelona mira te paso el de madrid...

http://www.bitlonia.es/petardoscm/catalog/catalogo_madrid.pdf

espero q te sirba

Desconectado pontaeri663

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 25 2009 19:52 pm »
Buenas.

Yo los he visto, pero es en HIPERCOHETE:
http://www.hipercohete.com/index.php?main_page=product_info&products_id=285&zenid=d39aa368ceb5071e84e79f2465a2bc70

5 Unidades 4,85€, me parece bastante caro...

Antes me costaban, creo que 15€ 20 unidades o algo asi...

Saludos!!

Desconectado david.m.t.

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -15
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 26 2009 00:54 am »
NO SE HAN RETIRADO DEL CATÁLOGO DE PETARDOS CM, SI TE FIJAS, EN LA OFERTA 12A VIENEN 2 CAJAS DE CUBANITO DEL Nº10.
EL PROBLEMA ES QUE POR CATALOGACIÓN YA NO SE PUEDEN VENDER EN CAJAS DE 25 UNIDADES. PARA EL PRÓXIMO CATÁLOGO PETARDOS CM LOS VOLVERÁ A TENER EN ALGÚN TIPO DE PACK DE 20 O 25 UNIDADES, MIENTRAS ESPERAS AL AÑO PRÓXIMO TE RECOMIENDO QUE PRUEBES LOS 20 TRUENOS CAMPEÓN Nº5 (15€) O EL PACK DE 25 SPV3 (12€), TODOS ELLOS ESTÁN EN PETARDOS CM. Y SI QUIERES 30 TRUENOS A MUY BUEN PRECIO TAMBIÉN TIENES EL CHOLLO DE 30 BARRENOS Nº10 ESPECIAL (15€)

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 21 2010 21:27 pm »
Holaaaa a todos hoy mismo me he pasado por la tienda de petardoscm y ya tengo el nuevo catalogo!!! Es una mierda!!! Han quitado los edetas, huracanes, ... y muchas cosas mas!
Pero han puesto cubanitos nº10 en la caja vienen 5 y tiene un precio de 6(E)
La pregunta es: Alguien que me pueda decir si un cubanito nº10 explota muy fuerte, o no vale la pena, porque tiene un precio similar a los megatrons nº4!!!

Por favor alguien que me pueda contestar, me urge bastante!!!!

Muchas gracias a todos!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 22 2010 12:51 pm »
No lo sé, pero apostaría que ambos petan por un estilo.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 22 2010 13:38 pm »
 :fire:Pues que estafa entonces yo para eso, me compro los megatrons porque:
1- Son mas baratos!
2- Porque son nacionales! (los cubanitos son made in china) XD

Tu que opinas?

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 23 2010 17:47 pm »
Haver nadie sabe como son los cuabanitos nº10? :llora:

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 24 2010 16:24 pm »
Haver nadie sabe como son los cuabanitos nº10? :llora:
Los cunaitos del nº10 tengo entendido que petan igual de fuerte que un trueno especial nº10 por lo que en principio son algo mas fuerte que los Megatrons. Que alguien me corrija si me equivoco.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 24 2010 18:22 pm »
El megatron es un trueno del nº10..... De apariencia es pequeñito, pero peta como esos.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 30 2010 23:19 pm »
1- Son mas baratos!

Tu que opinas?

Creo que los cubanitos son de pirotecnia El Gato . Los Megatrons los distribuye ARS pero creo que son chinos tambien igual que los Ricasas, champions, cubanitos, etc..
« última modificación: Mayo 31 2010 02:42 am por Albert79 »

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 30 2010 23:46 pm »
Quieres que te diga lo que se yo?

Hoy los he ido a comprar, los he provado, y no valen nada, por lo menos para mi!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 30 2010 23:51 pm »
1- Son mas baratos!

Tu que opinas?

Creo que los cubanitos son de pirotecnia El Gato y por lo tanto nacionales. Por ese precio dudo mucho que sean chinos.

Dudo que sean de El Gato.... esta pirotecnia siempre ha llamado igual a los truenos y todos siguen el mismo patrón, desde los gatitos a los supergatos.... y total, para qué hacer un equivalente a los truenos especiales...

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 31 2010 00:36 am »
Quieres que te diga lo que se yo?

Hoy los he ido a comprar, los he provado, y no valen nada, por lo menos para mi!
Has tirado solo uno?.
Prueba a tirar otro y me cuentas.
Me extraña lo que dices puesto que los cubanitos nº10 son exactamente igual que los Ricasas o champions nº4. Es mas ya se ha comentado en este foro sus cualidades y lo buenos que son. El trueno segun pirotecnia el Gato es de importacion. Pero la calidad de construccion es igualita a los Megatrons. Me extraña mucho lo que dices puesto que nadie ha echo un comentario negativo acerca de los mismos. Te has fijado en la fecha de caducidad?.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 31 2010 00:40 am »

Los truenos son de importacion pero los distribuye Pirotecnia el Gato. Creo que son comparables a los truenos nº6 del Gato. Que por cierto son unas autenticas bombas. Si teneis oportunidad de probarlos no os defraudaran.

Cubanitos nº10:
http://www.rialles.com/epages/ea8348.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8348/Products/0100203&ViewAction=ViewProductDetailImage
« última modificación: Mayo 31 2010 02:43 am por Albert79 »

Desconectado Alan.aco

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 31 2010 15:39 pm »
Has tirado solo uno?.
Me extraña lo que dices puesto que los cubanitos nº10 son exactamente igual que los Ricasas o champions nº4. Es mas ya se ha comentado en este foro sus cualidades y lo buenos que son. El trueno segun pirotecnia el Gato es de importacion. Pero la calidad de construccion es igualita a los Megatrons. Me extraña mucho lo que dices puesto que nadie ha echo un comentario negativo acerca de los mismos. Te has fijado en la fecha de caducidad?.
Los truenos son de importacion pero los distribuye Pirotecnia el Gato. Creo que son comparables a los truenos nº6 del Gato. Que por cierto son unas autenticas bombas. Si teneis oportunidad de probarlos no os defraudaran.

Jajaja, me parece bien que a ti no te gusten, pero yo doy una opinion de lo que me parecen a mi!
Considero que no son lo suficientemente fuertes para el precio, por cierto caducan en el 2014!!!

Otro aspecto que no me gusto, fue la mecha!!! Es de las verdes, pero esta como comprimida (aplastada) y no me gusta nada!

Lo unico que encuentro positivo el el cubanito Nº10, fue que la explosion fue en seco, y la verdad es que eso me gusto bastante, pero no fue suficiente!

Si es tu capricho ya tirare otro, cuando me deje mi madre XD

Intentare de tirar un Megatrons nº4 y un cubanito nº10 a la vez!!

:D

Gracias!
« última modificación: Mayo 31 2010 15:42 pm por Alan.aco »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 31 2010 17:45 pm »
Has tirado solo uno?.

Jajaja, me parece bien que a ti no te gusten, pero yo doy una opinion de lo que me parecen a mi!
Considero que no son lo suficientemente fuertes para el precio, por cierto caducan en el 2014!!!

Otro aspecto que no me gusto, fue la mecha!!! Es de las verdes, pero esta como comprimida (aplastada) y no me gusta nada!

Lo unico que encuentro positivo el el cubanito Nº10, fue que la explosion fue en seco, y la verdad es que eso me gusto bastante, pero no fue suficiente!

Si es tu capricho ya tirare otro, cuando me deje mi madre XD

Intentare de tirar un Megatrons nº4 y un cubanito nº10 a la vez!!

:D

Gracias!

Es que con tirar solo uno no te puedes hacer una idea de como suena un petardo ni el tipo de explosion que tiene. Yo probaria a tirar otro o abrir otra caja y probar con otro si has comprado mas cajas claro esta.
El Megatron proviene creo yo del mismo fabricante. Lo importa ARSm pero todos llevan el mismo chasis por eso me extraña eso que dices. auqnue sobre gustos no hay nada escrito y puede que a ti el cubanito nº10 no te guste.