Agosto 26 2019 12:30 pm

Autor Tema: Ayuda  (Leído 1231 veces)

Desconectado ajay11

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Ayuda
« en: Mayo 25 2015 21:04 pm »
Necesito muy urgentemente que me digáis done puedo conseguir maya muy fina de unas 50 micras o 100 micras mas o menos. no encuentro en ningún lado :no: :no: :no:

Desconectado LuN26

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 2
  • [ Cohetero Experimental ]
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Mayo 25 2015 21:25 pm »
Hola , primero , maya muy fina de que sustancia ( Supongo que aluminio , pero aclaralo ) ?? Otra cosa para aclararte que  Malla no es lo mismo que micras ; por ultimo para recomendarte un lugar tenemos que saber de que lugar sos , saludos

Lun26
[ La seguridad ante todo ]

Desconectado ajay11

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25 2015 23:24 pm »
soy de españa

Desconectado ajay11

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 25 2015 23:25 pm »
Y el material de metal, evidentemente.

Desconectado LuN26

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 25 2015 23:47 pm »
Hola , la próxima respuesta podrías contestar mejor , todo en un mensaje , por lo menos poner hola , ampliar lo que queres saber , no asi todo en palabras sueltas . El quiere saber sos vos acá supuestamente , se mas amable con los que te quieren ayudar , porque ese evidentemente no fue agradable ; Ademas cuando dices metal , puede ser Aluminio , hierro , magnesio , titanio , etc , saludos

Desconectado ajay11

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 26 2015 00:27 am »
Hola. Necesito saber de donde se puede conseguir malla metálica preferentemente de  aluminio o de acero. Lo voy a usar para tener aluminio en polvo de mejor calidad. Ahora mismo la pólvora flash que hago no es muy potente debido al insuficiente granulado del aluminio. Supongo que el único sitio donde conseguirlo será de internet pero llevo un mes entero buscando y viendo videos y nadie dice de donde lo ha conseguido. Sería de gran ayuda si pudierais decirme algún sitio donde poder conseguir. Un saludo,

Oscar

Desconectado MEGATRONER

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 26 2015 14:55 pm »
hola:

ajay11 no has buscado bien!!!!!. Anda que no hay sitios ,uno muy facil!!!!!! , es el llamado Ebay.

coleguita ten cuidao que eso no es broma, :bomba: mezclar aluminio o magnesio en polvo con nitratos es peligrosillo

Desconectado LuN26

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 27 2015 00:00 am »
Hola denuevo , bueno como bien dice MEGATRONE , puedes comprar en ebay , yo no soy de españa , pero creo que esta pagina es de españa http://www.compraquimica.com/ , sino me acuerdo que hablaron sobre un lugar que se llama Manuel Riego creo que es una quimica en españa , espero que encuentres y como dijo MEGATRONE antes de hacer polvora flash lee todo sobre la seguridad ... saludos

Lun26