Octubre 20 2019 04:10 am

Autor Tema: Ayuda - compra San Juan  (Leído 4834 veces)

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
Ayuda - compra San Juan
« en: Junio 01 2011 20:10 pm »
Buenas
Pues este año tenia pensado hacer más o menos lo mismo que el otro, por san juan: pillarme un 7x3 de XXL, un pack de truenos de CM que estaba muy bien, y luego alguna cosa suelta, pero  ni el pack del año pasado está (y los que hay tampoco me gustan) y  no hay ni XXl ni 7x3...
Cual es el trueno que equivale al XXL? El eXtrem azul? http://www.solostocks.com/img/pirotecnia-petardo-extrem-azul-5-u-5966780z0.jpg
Que trueno me recomendais que pete fuerte y no sea muy caro? A mi me gustaron mucho los Truenos Barrenos, del año pasado, que aunque no petaban muy fuerte, estaban bien, pero este año, tampoco los encuentro... (http://pirotecnia.com/file_tie_productos/redimensionar_img.php?imagen=../file_tie_productos/trueno%20barreno%20web%201.jpg&anchura=240&altura=240)

Alguna recomendación? (tanto de petardos como de tienda, ya que cm este año no tiene mucho que me guste...)
También me gustaria saber donde puedo comprar (y si puedo) carretillas y bengalas de las que se ven de vez en cuando en algun estadio de futbol, aunque esten prohibidas alli dentro)   
« última modificación: Junio 03 2011 22:20 pm por todopirotecnia »

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: Junio 01 2011 20:27 pm »
Si quieres comprar variedad de truenos (XXL, Campeon, Silba booms etc...) te recomiendo una tienda que hacen el 3x6. Esta en Barcelona ciudad. En la plaza Virrei Amat. Son Petardos Navarro y hasta el 17 hacen la promocion 3x6. Yo si te vas a gastar unos 70 o 80€ podria quedar contigo e ir a comprar. Nos llevariamos 3 cajas de cada a mitad de precio. Los precios son mejores o igaules que en CM y ademas por cada 12€ te hacen un obsequio.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 01 2011 20:28 pm »
Si quieres comprar variedad de truenos (XXL, Campeon, Silba booms etc...) te recomiendo una tienda que hacen el 3x6. Esta en Barcelona ciudad. En la plaza Virrei Amat. Son Petardos Navarro y hasta el 17 hacen la promocion 3x6. Yo si te vas a gastar unos 70 o 80€ podria quedar contigo e ir a comprar. Nos llevariamos 3 cajas de cada a mitad de precio. Los precios son mejores o igaules que en CM y ademas por cada 12€ te hacen un obsequio.

Oye te veo necesitado jajajajajajajaj

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 01 2011 20:38 pm »

Pues la veradad es que la oferta 3x6 en productos caros como los XXL estaria muy bien hacerla conjuntamente. Todavia no se ni donde ir a comprar los petardos este año. Miro y remiro pero no me decido. Hay sitios buenos, otros no tanto, etc... Lo que si tengo claro es que este año en CM me parece que poco me van a ver. Ni los truenos les voy a comprar.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 01 2011 20:52 pm »

Jajajajajajajajajajajaja

Albert, en el fondo tienes razón... la oferta 6x3 en ciertos productos es buena si compran varios.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 01 2011 21:06 pm »
Albert... yo tambíen estoy necesitado jajajaja pero esque me fastidie que las cosas "grandes" sean tan caras.. que despeus de todo, es solo un pum, asi que este año bajare un poco el "niuvel" de explosion, por algo un poco ams flojito y mas cantidad, que el año pasado en 3 horas o menos 80€ de petardos, y me aburrí...
Alguna sujerencia más, a parte de la tuya, Albert? (porcierto, muhas gracias jeje, kizas ya te diré algo jeje)

Saludos

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 01 2011 22:04 pm »
Yo os vendo petardos muy baratos

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 01 2011 23:06 pm »
Tu no cuentas como petardo Davidoff :P

Que es eso de que tu los vendes mas baratos, explicate!  :loco:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 02 2011 11:06 am »
Nada hombre una coña

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
Re: Ayuda - compra San Juan
« Respuesta #9 en: Junio 04 2011 00:39 am »
Creo que al final haré una ruta por varias tiendas, y cogiendo lo mejor de cada una...

Repito una preguntilla: donde puedo comprar carretillas y bengalas (de las de partido de futbol jeje)?

Saludos

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 04 2011 12:35 pm »
Las bengalas de los partidos de futbol ,por lo general suelen ser las maritimas y estas estan prohibidas en la ciudad .Las podrias conseguir por internet o en una tienda de pesca .
Hay otro tipo de bengalas ,aqui se conocen como rocieras ,que esas si estas permitidas pero por barcelona no se ... puede que por Igual .

Las caretillas en La Traca se que tienen

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 04 2011 12:37 pm »
Ok, muchas gracias
Y las bengalas que usan en los correfocs, tambíen son dificiles de conseguir? son mas o menos lo mismo que las maritimas, no?

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 04 2011 14:53 pm »
Bengalas de los correfoc ?? no se muy bien a que te refieres si me puedes poner un video foto

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 04 2011 20:57 pm »
Ok, muchas gracias
Y las bengalas que usan en los correfocs, tambíen son dificiles de conseguir? son mas o menos lo mismo que las maritimas, no?

Los incendios de correfocs dudo que los encuentres... de partidos de futbol y tal el año pasado vendían en petar2m (bastante caras, como no). Carretillas en Cataluña no te van a vender.
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 05 2011 10:50 am »
no estan prohibidas a particulares.

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 05 2011 12:28 pm »
oks, gracias!

Desconectado Miki

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
  • A divertirse!!!
    • Ver Perfil
    • VentaPetardos.com
« Respuesta #16 en: Junio 05 2011 13:58 pm »
Hola!!
El trueno Azul XXL para mi es el más fuerte, unos 120dB aunque se le parecen bastante al Gigante verde o che q tro de platon, pero no se porque prefiero el XXL. Si necesitas de este trueno.
Parece que este año CM no lo distribuye.

También tengo la caja de che q tro y gigante las dos.

El martes abrimos tanto la web como la tienda, porque mañana me viene un camión que se ha retrasado. Así que estar atentos!!!

Saludos.

Modificación:
ELIMINADOS PRECIOS DE VENTA.
(no se permite publicidad)
« última modificación: Junio 06 2011 18:02 pm por todopirotecnia »
Ya falta poco!!

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 06 2011 17:56 pm »
Si miras un poco por el foro encontararas sitios que venden los XXL azules de toda la vida por 9€.

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 06 2011 19:58 pm »
Seguramente al final iré a CM y pillaré algun 6x3 y luego estoy entre algunos packs de fuentes/baterías/efectos variados de CM o seguramente Estalella...
Espero poder subir pronto fotos de mi arsenal...

Saludos