Agosto 21 2019 14:34 pm

Autor Tema: Baterias  (Leído 2579 veces)

Desconectado 123456789

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Baterias
« en: Julio 09 2008 12:55 pm »
DENTRO DE POCO TENGO UNA CELEBRACION FAMILIAR Y TENGO PREVISTO HACER UN MINI CASTILLO CON DISTINTAS BATERIAS.¿¿¿¿¿QUE BATERIAS ME RECOMENDAIS???
« última modificación: Julio 09 2008 15:22 pm por todopirotecnia »

Desconectado Tro67

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
Re: BATERIAS
« Respuesta #1 en: Julio 09 2008 13:40 pm »
  :llama: Depende del presupuesto, te indico algunas:
De 95 a 100€: Queen ,Manhattan ,Kilimanjaro de Comercial de revetlles.
De 60 a 85€: Las Vegas de Ars ,Eden de Comercial de revetllas.
De 30 a 45€: Zeus de Ars , Kamuro ,Eclipsi.
De 15 a 30€:  Mistral , y la mas barata pero muy interesante la Nyc.
Tambien tienes mini baterias de 81  y 25 misiles (un poco aburridas, pero por lo que valen ).Te pongo las que mas me han gustado de todas las que suelo comprar. Un saludo.
  :brinco:  :brinco:  :brinco:

Desconectado 123456789

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re: BATERIAS
« Respuesta #2 en: Julio 09 2008 15:20 pm »
gracias un saludo para ti tambien

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Re: Baterias
« Respuesta #3 en: Julio 09 2008 15:25 pm »
Una baratita y efectiva nunca viene mal, la Falcon.
Y no estaría nada mal una  The Queen, aunque no la he probado aún
« última modificación: Diciembre 26 2008 12:41 pm por todopirotecnia »
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Piromania90

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 16
    • Ver Perfil
    • YouTube
« Respuesta #4 en: Julio 09 2008 18:43 pm »
Una baratita y efectiva nunca viene mal, la Falcon.
Y no estaría nada mal una  The Queen, aunque no la he probado aún. :)

pero la The Queen solo tiene 7 disparos, no? y ademas en peardos cm cuesta 120E si es la que digo... eso si, no la he probado, por el precio debe ser muy buena
« última modificación: Diciembre 26 2008 12:41 pm por todopirotecnia »

Ten respeto a la pirotecnia y no tendrás problemas. Tenle miedo y los tendás.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 09 2008 18:56 pm »
Sí que es esa, en otros sitios va bastante más barata, yo no la he visto, pero buena debe ser, o al menos es muy muy grande...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Tro67

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 10 2008 00:12 am »
  :llama: The Queen es una bateria a mi modesto entender muy buena.  :ok!: Efectivamente , son "solo" 7 disparos con una cadencia de unos 4 segundos entre palmera y palmera , pero de 75mm  y una duracion aprox. de 30 segundos. No se de donde eres pero en www.patam.com (girona) ,ahora esta en 110€ , yo siempre que necesito celebrar algo la compro (no tiene tantos efectos como otras de ese precio pero la contundencia es magnifica).   :bazoca: Me parece que en pirotienda(FML) tienen la version pequeña que tambien son 7 palmeras de 45mm (nombre 7 carcasas), por lo menos la foto es la que tenian antes en Patam , La traca y que ahora pone no disponible , no se si FML la distribuye en exclusiva (yo la compraba,  estaba muy bien y solo costaba unos 30€).
  :brinco:   :brinco:  :brinco:
PD:otra solucion es juntar a gente que viva cerca de ti y comprar la oferta de CM de pagar 3 x4 (90€ saldria cada una)

Desconectado Tro67

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 10 2008 01:38 am »
  :llama: The Queen es una bateria a mi modesto entender muy buena.  :ok!: Efectivamente , son "solo" 7 disparos con una cadencia de unos 4 segundos entre palmera y palmera , pero de 75mm  y una duracion aprox. de 30 segundos. No se de donde eres pero en www.patam.com (girona) ,ahora esta en 110€ , yo siempre que necesito celebrar algo la compro (no tiene tantos efectos como otras de ese precio pero la contundencia es magnifica).   :bazoca: Me parece que en pirotienda(FML) tienen la version pequeña que tambien son 7 palmeras de 45mm (nombre 7 carcasas), por lo menos la foto es la que tenian antes en Patam , La traca y que ahora pone no disponible , no se si FML la distribuye en exclusiva (yo la compraba,  estaba muy bien y solo costaba unos 30€).
  :brinco:   :brinco:  :brinco:
PD:otra solucion es juntar a gente que viva cerca de ti y comprar la oferta de CM de pagar 3 x4 (90€ saldria cada una)
  :llama: Acabo de recordar que en Petardos La Traca: The Queen , comprando 2x180€ y 4x300€   :ok!: y similares ofertas de baterias que os comente antes con precios mas economicos que Petardos CM (eso si comprando mas de una).

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 13 2008 16:05 pm »
 :brinco: Antes de comprar la Queen por precio compraria Festival Rio de Janeiro 66 carcasas de 50mm un festival como su nombre indica
http://www.patam.com/ve_principal.asp?i0=2&i1=1&i2=24&i3=01510&i4=0
o varias mas economicas de 25 disparos que en el mercado hay muchisimas. todo depende del presupuesto.

Desconectado Tro67

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 14 2008 01:41 am »
:brinco: Antes de comprar la Queen por precio compraria Festival Rio de Janeiro 66 carcasas de 50mm un festival como su nombre indica
http://www.patam.com/ve_principal.asp?i0=2&i1=1&i2=24&i3=01510&i4=0
o varias mas economicas de 25 disparos que en el mercado hay muchisimas. todo depende del presupuesto.

:llama: Una pequeña correccion: Rio de Janeiro el calibre es 30mm , pero todo es cuestion de gustos , yo prefiero una grande que  cuatro baterias pequeñas. Un saludo.

Desconectado ArnauC

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -29
  • Fia-faia, que nostro senyor ha nascut a la paia.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 25 2008 10:34 am »
ola tio io te entiendo tengo uan boda en setiembre i esto es lo que are miralo opina i ate pasare video ;:

OLA NECESITO BUESTRA AYUDA I PIDO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION:
MIRSA MI TIA SE CASA EL PROXIMO MES  DE SETIEMBRE DE ETE AÑO I LE E COMPRADO LOS SIGUIENTES ARTICULOS: :llama:
 AVER SE CASA EN SITGES I SE ME OCURRIO, IA QU SE CASA AL LADO DEL MAR ALQUILAR UN VARCO DE CARGA DE CONTENEDORES, QUE SON PLANOS EN CUBIERTA I NO AI PELIGRO DE QUE SE PRODUZCA U INCENDIO.

SERIA MAS O MENOS ASI : IRIA POR LA MAÑA NA CON EL BRCO A UNOS 150 M DE L PLAYA I FONDEARIA EL BARCO I MONTARIA TODO  DESPUES POR LA NOXE I CON UNA LANXA ME ACERCARIA I EMPEZARIA.

ARTICUILO                                                  PRECIO                        UNIDADES

*BATERIA QUESO 1000 DISPAROS ....................................210 $                            X 2
*TRACA POLACA 100M ......................................................100 $                            X 2
*5 ANTORXAS DE CERA ...................................................... 15 $ X 1
*LETRAS MAS CORAZON LUMINOSAS...............................CORAZON: 50 $ UNI + LETRAS 70 $ UNI
* BATERIA THE QUEEN.......................................................120 $                               X 5
*MORTERO 12 CARCASAS ................................................ 35 $                               X 10
*SURTIDO DE BATRIAS I LLEVA 10 ....................................300 $                             X 1
*5CHOETES OSIRIS COLOR................................................... 30 $                            X 20
*5 CHOETES GLAMOUR SUPER COLOR ............................... 50 $                            X 10
*5 CHOETES K- 20 AVISO ..................................................... 40 $                            X 1
*BATERIA INSOMNIA............................................................... 9,70 $                        X 5
*BATERIA SUNAMI................................................................... 60 $                          X 1
*BATERIA ABANICO 35 DISPAROS......................................... 38 $                          X 10
*BATERIA 25 PALMERAS XXL.................................................. 500 $ (PROFESIONAL) X 2
*CANDELA BIG MAMA O 18 CARCASAS..................................18 $                         X 5
*RUEDA COLOR..........................................................................6 $                           X 4
*SUPER FUENTE 5 METROS POTENTES......................................20$                          X4

:alert: A LOS QUE SABEIS UN POCO MAS, PORFBOR DEJAR BUESTRS OPINIONES I SUJERENCIAS I DECIRME SI QUEREIS VER LA DISTRUBUCION.  I POR ULTIMO MAS O MENOS CUANDO PUEDE DURAR ?¿?

ULTIMA COSA DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS MEXAS TIPO FUENTE 

ATENTAMENTE ARNAU  :alert:

MUXAS GRACIAS
Quemando polvora des de 1994

Desconectado ArnauC

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -29
  • Fia-faia, que nostro senyor ha nascut a la paia.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 25 2008 10:46 am »
UNA COSA SOI UN VICIAO DE LOS FUEGOS ATIFICIALES TIPO COETES I BATERIAS I ME SE DE MEMORIA TODOS LOS EFECTOS.

SOBRE LA THE QUEEN: VALORACION + ESFECTO

*VALORACION:PARA MI ES UAN DE LAS MNEJORES BATERIAS PARA NO PROFECIONALES. VALE QUE EL PRECIO SEA UN POCO ECSAJERADO PERO TE JURO, I LA E UTILOIZADO MUXAS VEZES CON ELLA PODRIAS MONTAR UN CAO ESPECTACULO PIROTECNICO.
SOBRE TODO ES MUI BUENA I FACIL LA ALTURA ES CONSIDERABLA PEOR MOLA TE LA RECOMIENDO.

*EFECTO:SE COMPONE DE 7 CARCASAS CUIO INTERIOR CONTIENE OTRAS QUE AL AVRIRSE LA PRIMERA PETAN CONSECUTIVAMENTE A LOS LADOS CON DIFERENTES I MARAVILLOSOS EFECTOS.

OTRA COSA I TAMBIEN MUI TIPICA ES XXLCENTURY EL PROBLEMA QUE SE COMPONE DE UN MORTERO I 12 CARCASAS PERO SE TIENE QUE ENCENDER UNO A UNO. IO SOBRETODO LO UTILIZO CUANDO, MIENTRASTRANTO ACEMOS LO DE LAS FUENTES I RUEDAD PREPARARLO I IR TIRANDO ES PRACTICO.

BUENO ASTA AQUI BRICOPIROTECNIA.

POR CUALQUIER OTRA PREGUNTA AQUI TU AMIGO I COMNPAÑERO THE_BARBARIAN.

:ok!: SALUT I POLVORA

Quemando polvora des de 1994

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 14 2008 12:09 pm »
Alguien sabe donde venden material de la casa Phantom. Son de EEUU y tienen un material excelente. Sabe alguien si alguna pirotecnia lo importa? Pongo la pagina web para ke veais la calidad de sus productos.

http://www.fireworks.com/

Un saludo y a ver si alguien me ayuda.

:brinco: :brinco: :brinco: :brinco: :brinco:                   :brinco: :brinco: :brinco:                             :brinco: :brinco: :brinco: :brinco:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 14 2008 12:11 pm »
Me parece ke ya se ha publicado