Diciembre 08 2019 00:30 am

Autor Tema: broncas por los petardos  (Leído 27985 veces)

Desconectado TheFireHasNotEnemies

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
Re: broncas por los petardos
« Respuesta #60 en: Enero 25 2008 22:20 pm »
Este post me parece interesante, lo resucitaré xD
Que yo recuerde, antes de Navidades, un amigo y yo tirábamos petardos por toda la ciudad. A venir del quiosco de donde los venden, tiro un SuperMasclet en la acera con solo unos jóvenes pasando que se partieron de risa al reventar, sigo andando y de repente oigo hablar a mi amigo, me giro y un puto jamado le está agarrando del pelo e intentando arrebatarle la bolsa de petardos. El muy ... Le quita la caja de Cobras y dice que iba a llamar a la policía, cuando se giró yo le dije una palabra malsonante y salimos corriendo...
Otro... En una plaza estábamos haciendo tracas de Cobras, baja un poli de su moto y nos registra, como ve que no tenemos nada más nos deja ir con los Cobras.
La gente es tonta o se lo hace, si no le gustan los petardos que no pasen al lado de uno, tengo 13 años, soy un niño y necesito diversión joder, si me la quitan no vivo.
Perdón por mi vocabulario, los transeúntes me alteran.
[Una vez un sabio dijo que...]
"El fuego no mata a nadie"
"Nadie mata al fuego..."

Desconectado kIVke

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 14
  • "SnIpY"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #61 en: Enero 25 2008 22:53 pm »
A mi lo ke me paso ayer...
Estoi tirando chinos, cosa rara en mi, en la calle, me viene un guardia civil
Me coje lo ke yevaba i me dice:estos son ilegales
yo:pues?¡
poli.porke son compraos en los xinos, por eso se yaman chinos
yo descojonandome:si, i esots los aguilas ,los e comprao en un nido no te jode.

me dice:ala, ya me as tocao los cojones, acompañame a "dependencias", al final, tras deicrle ke no le iba a acompañar, ,me pidio datos i eso, ke le di tood falso i todos tan felizes
Si kieres ganar dinero de verdad 100% fiable click aqui:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kiike

Solo 2€ por registrarte!!!

Desconectado Piromania90

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 16
    • Ver Perfil
    • YouTube
« Respuesta #62 en: Enero 25 2008 23:38 pm »
jajajajajja que bueno.y los americanos y carpinteros de donde??
a mi hoy me han visto tirando un carpintero y sale una de una tienda gratandonos que no tirasemos "pistones" jaja

Ten respeto a la pirotecnia y no tendrás problemas. Tenle miedo y los tendás.

Desconectado PiRi

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 26 2008 10:49 am »
jajaja que pedazo de anormal, lo que es la ignorancia
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 13
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #64 en: Enero 26 2008 13:27 pm »
jajajaj que bueno ,eso esplantarle cara a la policia  :haha: :haha:
Donde huela a polvora alli estaré 
UNO DE MURCIA

Desconectado kIVke

• Popularidad: 14
  • "SnIpY"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #65 en: Enero 26 2008 14:41 pm »
Pues si, eske a mi no me tocan los cojones, tengo 17 años, i no me pueden decir nada por tirar xinos, si estaria tirando champion o baterias, iwal le decia vlae , pero por tirar xinos....
lo ke es el no saber....
Si kieres ganar dinero de verdad 100% fiable click aqui:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kiike

Solo 2€ por registrarte!!!

Desconectado piros

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 16 2008 14:46 pm »
os cuento lo que me paso:
estaba tirando chinos cobras...  (petarditos)  y se asoma x la ventana un hombre diciendo k ya esta arto de tantos
petardos y k va a llamar a mis padres   :haha: yo ni p.. caso  sigo tirando petardos y se vuelve a asomar diciendo:
ya me habeis cansao (estaba con unos amigos)  y va  el gilipo... y nos tira un cubo de agua el muy ca..
entonces enfadaos (como para no starlo)   empezamos  a tirar bolas de humo x la ventana , me aguantaba masklets en la mano y los 
tirab para arriba   :diablofuego:   y vuelve a salir y sin media palabra nos tira una caja de huevos      entonces  voy a mi casa y cojo truenos cherrokee y edetas los tiro al lado de su casa y salgo corriendo    :haha:  inolvidable la  "pelea"            :malo:

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #67 en: Junio 16 2008 15:43 pm »
Jajaj menuda batalla campal xd  :haha: :haha:  ,no puedo leer el final porque se me ha puesto encima de lo de :RESPUESTA y todo el menu ese que sale abajo  :llora:
UNO DE MURCIA

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 16 2008 18:34 pm »
A mi me tiraron un cubo de agua (con lejia) pero fue hace tiempo por jugar al "bote" (una especie de pilla pilla, escondite), en parte tenia razón porque eran las 2 de la madrugada y hacia bastante ruido...

En cuanto a petardos, los típicos vecinos con las amenazas, pero con "problemas" una vez que estaba tirando Nipones (águilas) (comprados a los nipones por supuesto) desde la ventana porque me aburria (desde un 3º) y petaban todos en el aire, coje un vecino y sin avisar ni nada llama a la policia y se presentan rollo película con las linternitas enfocando al balcón y mi primo y yo que estabamos hablando en la habitación (ya habiamos dejado de tirar) nos quedamos mirandonos, nos asomamos un poco y nos empezamos a descojonar, bueno que al final bajamos, que que pasa, que no son horas de tirar petardos (las 22:00) y que no podíamos tirarlos encima de los coches, me piqué y comencé a saltarle con mi querida ironía, pero mi primo, muy sensato él les coje y les dice, miren, los casquillos  están en esa acera, en esta hay algunos poruqe saltan lejos, pero nada más (en verdad había casi más donde él decía que no había). También en un alarde de conocerse muy bien las normas nos dice que estaba prohibido tirar petardos excepto en san juan (y estábamos a una semana o menos) la verdad, no sé si será verdad, pero me da que no, aparte de que en san pedro hay otra verbena, aunque haya vivido mejores tiempos.

Bueno el asunto se quedó en esa tontería, en la que acabó el vecino más desfavorido que nosotros por no habernos avisado, ya que se cabrearon los policias con él y un "pequeño" desperfecto en la chapa y pintura de su coche, que aguantó muy bien un estopin del nº10
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado TPM

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #69 en: Junio 16 2008 22:20 pm »
A mi broncas con los vecinos unos de enfrente del ultimo piso por tirar un pk2 esa familia le tiene miedo a los petardos  :haha: este año se me desvio un cohete y le di en la persiana sin querer no ves la que armaron.... como es normal no se enteraronde que fui yo xd
UNO DE MURCIA

Desconectado ArnauC

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -29
  • Fia-faia, que nostro senyor ha nascut a la paia.
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 23 2008 15:33 pm »
ia ves io soi quimico i mui gamberro. Un dia izimos uan carcasa mui grande de 1 metro i lo encendimos con una maquinaria elecrica por seguridad i grandaria. paso q no pusimos bastante elevador cosa q provoco q se abriena a 3 metros i explosionaria( consejo: cojer barrilles destos de lata i construir uan guarida contandolos por el medio cosa q facilitara protegerse en los casos  mu peligroos ia enviare foto ) i al explosionar le pusimos ademas botellas de alcol q produce un efecto de cortina de fuego oi sato a las bragas de la vecina . llamo als mossos i casi me detienen suerte q tengo un papel del antiguop trabajoi q era para utilizar en ese terreno productos pirotecnicos en pruebas  :bazoca:
Quemando polvora des de 1994

Desconectado razor_

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 23 2008 17:21 pm »
Pues yo una vez me acuerdo de q estaba en mi plaza tirando cobras y falleros seria como las 12 de la mañana y una señora de un segundo deberia estar cabreada y coje cuando abiamos acabado de tirar petardos y estabamos charlando en un banco y "nos tira" un cubo de agua con lejia con la mala suerte de q no llega y le callo a un señor en su chaqueta de cuero..la cual tubo que pagar la señora... jajaja

Desconectado razor_

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 23 2008 17:36 pm »
pero por lo demas no pasa nada xq en mi plaza normalmente todo el mundo tira petardos y nadie dice nada incluso la gente sale solo para verlos... :bomba:

Desconectado chispi

• Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 23 2008 18:55 pm »
yo estaba sentao con mis amigos en un portal y habia unos chavales tirando petardos  por ahi
y coje algun subnormal seguramente subnormala y nos tira el agua de fregar
nos liamos a pedradas con la ventana y un tio de edificio empezo me cago en dios que haceis
se lo contamos y dijo que vale a los 5 minutos oimos sirenasss
jeje y a correr
en otra ocasion le tiramos huevos a una vecina en la ventana del patio, y al dia siguiente salimos en el peridodico
del barrio jejejej

Pd ya se que los huevos no son petardos pero explotan

Desconectado Piromania90

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • YouTube
« Respuesta #74 en: Julio 23 2008 20:00 pm »
hombre tanto como pa echaros el agua... hay que estar mal... por unos petardos

Desconectado chispi

• Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Julio 24 2008 11:16 am »
no si es que encima ni ermos nosotros luego dijeron que estabamos fomando porros los hijos de puta

Desconectado Piromania90

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • YouTube
« Respuesta #76 en: Julio 24 2008 20:41 pm »
jaja

Desconectado ArnauC

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -29
  • Fia-faia, que nostro senyor ha nascut a la paia.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 26 2008 10:54 am »
historia de amigo:

se ve que un dia estavamos mi amigo i yo en el pueblo, i bueno ai los tipicos gamberros que se vana la carretera aprovexando los bordes donde ay bosque para esconderse i asi cuando pasa un coxe pues le tiran huevos i petardo cosa que puede probocar un accidente. bueno pues nosotros ivamos para un descampado una noxe mui tarde derian ser las 12 de la noxe cuando escuxamos gritos ique decian los mossus los mossus,que avia pàsado pues algun coxe abia parado para llamarolos.

nosotros pues llevavamos toda una moxila llena de polvora i ivamos de negro entonces nos vieron los osus i digieron la moxila i miraron i claro al vr polvora nos dijieron si nos podian acompañar a nuiestra casa.
miraron todo i nos pusieron una denuncia por lo de la carretera.

aora ia esta todo arreglado pero baia susto.

Quemando polvora des de 1994

Desconectado dj.drevil

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -3
  • doble v
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 11 2008 11:24 am »
jaja pues a mi broncas incontables pero la mas graciosa fue una que estábamos poniéndole un cobra a un árbol y nos vio una vieja y empezó a gritar:inútiles! no os penséis que os vais de rositas! voy a llamar a los SWAT!  y luego nos siguió diciendo inútiles y de todo jaja
A zaragoza coronamos reina a pesar del aire en movimiento la muy puta ni se despeina

Desconectado flashmachine

• Novato
  • *
  • inflamador y artficiero
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #79 en: Octubre 12 2008 15:46 pm »
jajaj yo un dia la lie en el instituto de na manera...
se me ocurrio tirar por el retrete del baño un petardo casero que hice. el petardo tenia un diametro como una mano de gordo, asique imaginaros , le puse una mecha de seguridad y lo meti dentro intente tirar de la cadena pero era demasiado grande para irse, sali a correr y rebento el  retrete entero estallo y se rompio en cachitos y se hinundo la primera planta, menos mal k sali fuera del recinto del insti y no m pillaron, sino me hubiera llebado una buena.

no se lo aconsejo a nadie. mucho riesgo.
Quien de verdad ama el fuego ama la vida de una forma diferente.