Junio 27 2019 13:16 pm

Autor Tema: Catalogo Petardos CM  (Leído 43774 veces)

Desconectado david.m.t.

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: -15
    • Ver Perfil
Re: Catalogo Petardos CM
« Respuesta #40 en: Junio 11 2010 12:57 pm »
La bolsa estava bien, pero esto es una estafa!!! Jajaja lo hacen para que la gente vea... -Ohhhh... me ahorro 0.50€ si compro con tarjeta de credito.

XD

Panolis!

Eso no va a funcionar mucho, desde mi punto de vista!
Si lo que pretendes comprar es un paquete de chinos quizás no te valga la pena, pero para los amantes de las baterías (hay muchos en este foro), un ahorro de 40 o 50€ en cada batería de gama alta no es ninguna tontería.
Un saludo

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 11 2010 12:59 pm »
David, la oferta es buena, pero si la gente comparara tiendas se daría cuenta de que no es tan buena... lo único bueno que tiene CM son los 7x3 6x3...
Que yo lo veo bien, una tienda puede apostar por precios más bajos pero habeis apostado por las ofertas obligando a la gente a comprar más productos, el problema es que los precios son demasiado caros, eso es lo que se critica, nada más. Si tuvieseis precios más bajos y la oferta fuese 4x3 quizá no se criticaría tanto.

PD- Me puedes decir si en Pirofactory la oferta 6x3 existe? O sólo puedes comprar los productos más baratos?

PD2- La verdad es que las formas en este foro se han perdido por completo >,<
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 11 2010 13:03 pm »
Aparte de todo esto nose como cialfir esta vendiendo sus productos para comercializarlos en etiquetas CM

Esto es muy facil, haver que pasa en el mercado? (mas o  menos la gente que entiende)
Pues la gente siempre mira la calidad del producto (como he dicho antes la gente que entiende), entonces la gente compra marca Ars porque es un calidad impresionante y una cosa muy importante SON NACIONALES, que pasa con los de cialfir? Esta empresa que exporta los petatardos de CHINA, son de baja calidad, lo que repercute en la venta, por lo tanto PETARDOS CM, que dice:
Yo te compro X cajas, cambio tu logo, y te doy un precio mas rentable!
Conclusion la gente que n entiende va a comprar petardos y dice: - Ooooohhh... Este producto debe de ser muy bueno. Ya que hay ''poquillos''.

Joerr.... Que te a parecido o que opinas?
Perdona que no esté de acuerdo contigo....para empezar tanto Ars como Cialfir como Estalella como Platon son importadores, o sea, todos compran a China. Todos también tienen algún producto comprado a fabricantes nacionales, pero son muy pocos. En cuanto a calidad hablas que ARS tiene la calidad, ok? El 80% de los productos que se venden en Petardos CM son de ARS.
Un saludo

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 11 2010 13:13 pm »
David, la oferta es buena, pero si la gente comparara tiendas se daría cuenta de que no es tan buena... lo único bueno que tiene CM son los 7x3 6x3...
Que yo lo veo bien, una tienda puede apostar por precios más bajos pero habeis apostado por las ofertas obligando a la gente a comprar más productos, el problema es que los precios son demasiado caros, eso es lo que se critica, nada más. Si tuvieseis precios más bajos y la oferta fuese 4x3 quizá no se criticaría tanto.

PD- Me puedes decir si en Pirofactory la oferta 6x3 existe? O sólo puedes comprar los productos más baratos?

PD2- La verdad es que las formas en este foro se han perdido por completo >,<
Estoy de acuerdo contigo, y me disculpo por si yo también las he perdido en algún momento. En Pirofactory no hay ningún tipo de oferta, directamente el precio pro unidad es más económico, intentamos ver que es lo que prefiere el cliente.
Un saludo y gracias.

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: Junio 11 2010 13:16 pm »
Cuanto más económico? Me gustaría saber por ejempo cuanto me podría ahorrar en una batería que en la tieneda normal CM cuesta 40 euros.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 11 2010 13:18 pm »
Te saldría por 30€ (ej- Kamuro)

PD- Gracias por contestar David
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #46 en: Junio 11 2010 13:25 pm »
Bueno entonces si el precio es el mismo que el club, no encuentro la ventaja de ir a Palau desde Barcelona, para eso ya lo compro vía internet, no?¿
Por cierto David si me permites un comentario no se cual es tu trabajo dentro de Cm pero las cosas como son no? Si yo trabajo en un restaurante y se que el entrecot que le pongo al cliente se que es caro de narices respecto a lo que cuesta pues lo reconozco. Vamos que CM es caro, creo que es indiscutible, por mucho club.
Otra cosa creo recordar que el año pasado hubo un domingo, posiblemente el anterior a la verbena que en CM lo pusieron todo al 50%, creo recordar ver el anuncio en la prensa, o a lo mejor estoy confundido.
Igualmente David gracias por aclaranos dudas.
Gracias Egobos por el ejemplo Kamuro.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 11 2010 13:33 pm »
Moppy, si tú eres vendedor que le vas a decir al cliente: "oye, este trueno no te lo cojas que es malísimo, te están dando gato por liebre", "no vas a comprar oferta? Yo no te lo recomiendo porque entonces te estamos timando".... lógicamente tú no puedes decir que lo tuyo es malo en público. Se lo podrás decir a algún amigo, a familiares cercanos... (como hace todo el mundo, quién no conoce ciertas cosas de tiendas/cadenas que hace que no nos fiemos).
No sé que será, pero doy por supuesto que la empresa sabe que existe el foro y que él escribe aquí (directamente nos está hablando en nombre de cm), así que si escribe ciertas cosas tiene el despido asegurado...
« última modificación: Junio 11 2010 13:35 pm por egobos »

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #48 en: Junio 11 2010 13:42 pm »
Claro pero que le vendan gato por liebre a los que se dejen engatusar pero no a los de aquí que la mayoría sabeis de sobra de que se abla, yo no me incluyo porque no soy tan fanático como vosotros pero si me gusta mirar bien los precios, y más ahora.
SI alguien puede confirmar lo que he comentado del 50% del año pasado en CM.

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 11 2010 13:44 pm »
Te saldría por 30€ (ej- Kamuro)

PD- Gracias por contestar David
Te pongo unos ejemplos de baterías en Pirofactory:
Kamuro 25€
NYC 20€
Zeus 45€
Waterloo 75€
Matrix 100€
Gracias a ti, un saludo

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 11 2010 13:49 pm »
Moppy, si tú eres vendedor que le vas a decir al cliente: "oye, este trueno no te lo cojas que es malísimo, te están dando gato por liebre", "no vas a comprar oferta? Yo no te lo recomiendo porque entonces te estamos timando".... lógicamente tú no puedes decir que lo tuyo es malo en público. Se lo podrás decir a algún amigo, a familiares cercanos... (como hace todo el mundo, quién no conoce ciertas cosas de tiendas/cadenas que hace que no nos fiemos).
No sé que será, pero doy por supuesto que la empresa sabe que existe el foro y que él escribe aquí (directamente nos está hablando en nombre de cm), así que si escribe ciertas cosas tiene el despido asegurado...
No me van a despedir, tranquilos.......hay artículos mejores y peores, y poco a poco intentamos seleccionar los mejores. Nosotros no somos ni fabricantes ni importadores, o sea que agradecería vuestra opinión sobre la calidad de lo que vendemos y si hay alguna cosa que no os gusta o pensais que se podría mejorar.

Desconectado david.m.t.

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 11 2010 13:54 pm »
Bueno entonces si el precio es el mismo que el club, no encuentro la ventaja de ir a Palau desde Barcelona, para eso ya lo compro vía internet, no?¿
Por cierto David si me permites un comentario no se cual es tu trabajo dentro de Cm pero las cosas como son no? Si yo trabajo en un restaurante y se que el entrecot que le pongo al cliente se que es caro de narices respecto a lo que cuesta pues lo reconozco. Vamos que CM es caro, creo que es indiscutible, por mucho club.
Otra cosa creo recordar que el año pasado hubo un domingo, posiblemente el anterior a la verbena que en CM lo pusieron todo al 50%, creo recordar ver el anuncio en la prensa, o a lo mejor estoy confundido.
Igualmente David gracias por aclaranos dudas.
Gracias Egobos por el ejemplo Kamuro.
hay mucha gente que no compra por internet, pero si tu no eres de esos pues tener los precios de Pirofactory sin tener que desplazarte, los compras por internet y los recoges en tu tienda más cercana. Sabemos que no somos baratos, pero antes ya he intentado explicar un poco el porqué. El año pasado hicimos un día de todo a mitad de precio, eso no significa que se vaya a repetir este año.
Gracias a vosotros, un saludo

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 11 2010 13:56 pm »
Algo hubo el año pasado o a mí también me suena haberlo leído por el foro.

Y moppy, doy por supuesto que es un RRPP, así que tampoco es muy extraño que pruebe de dar una buena imagen de la empresa en el foro, que venga a regalarnos los oídos un poco antes de San Juan, a informarnos, etc porque en el foro se ataca siempre a CM, y sobretodo porque si no te has fijado, la actividad del foro sube de manera increíble cuando se acerca San Juan (en fin de año también, pero ni un cuarto de lo que lo hace ahora). Si miras la parte de abajo verás que siempre ronda las 30 personas conectadas, de las que 23 son visitantes no registrados. Al cabo de 2 semanas... cuantas personas que no tienen ni idea crees que han llegado a pasar por el foro? Muchísimas, petardos cm no es tonta y se aprovecha de ello, lava su imagen (atendiendo, respondiendo educadamente...) y hace que se hable de ellos, para bien o para mal. Y aunque se critique mucho, siempre hay alguien como yo que dice que las ofertas 6x3 no sólo no son malas sino que son la mejor opción para comprar barato. Ahora esto lo leen 100 personas, y tu comentario realmente hace que ellas opten por comprar ofertas en petardos cm, nuestros comentarios son la mejor propaganda.

Desconectado moppy

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #53 en: Junio 11 2010 14:18 pm »
Um yo lo de tener que comprar 6 cosas de lo mismo nunca me ha gustado, se de amistades que les parece bien y lo compran así, contra gustos...
Gracias de nuevo David por confirmar lo del 50%
Respecto a la calidad de los productos pues lo que yo com´pré el año pasado todo Ok, pero desde el punto de vista que lo compré a mitad o casi a mitad de precio por la "bolsa", de no haber sido así no los hubiera comprado en CM. La batería Blooming fue un buen descubrimiento para mi.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 11 2010 14:38 pm »
Ya comenté eso de Pirofactory pero al parecer nadie lo conocía...

Lo pone al final del catálogo, hay una en Palau Solitá y Plegamans, una en Sant Pere de Ribes (Vilanoveta), no se porqué me da que es el sitio ese del que ya he hablado otras veces y que Davidoff me dijo que era nosequé que ya no me acuerdo jajaja) y otra no me acuerdo donde.

Pero como dije también, precios de fábrica "by petardos cm" no suena nada bien.
Yo creo que es donde se distribuye todo el material de CM en las tiendas .Son almacenes donde deben haver productos novedad y productos caducados de años pasados XD. La bolsa del año pasado... pues el material provenia de esos almacenes seguro vaya. Ese es el precio de fabrica de CM.
Parece que odies a Petardos CM....para empezar los almacenes no están en ninguno de esos sitios ni se puede hacer venta directa en ellos. Pirofactory son naves  industriales donde simplemente vendemos los artículos a mejor precio y donde disponemos de más surtido. Decir que se venden artículos caducados tiene delito, por no llamarlo ignorancia.
Un saludo

Por alusiones:
En primer lugar no me jacto de saberlo todo y seguramente sea ignorante en muchas cosas, pero lo que no soporto es la mentira y el engaño. Me negaras que no habeis vendido material en mal estado aun sabiendo que lo estaba con el riesgo que conlleva ello?. No iba  ahcerte esa pregunta pero es que me has obligado. Te puedo decir de un chico que se hizo daño con una oferta de huracanes que hicisteis el año pasado. Y la oferta de las fuentes que compre yo el año pasado me vinieron 2 malas que explotaron: la palmera imperial y la gran fuente blanca.
Los tk gas no encendieron ninguno. Curiosamente de una oferta que compre. Y piensa que sigo comprando porque me parece bueno lo del 3x7.  Y por que se que os conviene que los articulos de precio CM sean buenos.
« última modificación: Junio 11 2010 14:45 pm por Albert79 »