Agosto 25 2019 03:40 am

Autor Tema: como hacer un petardo sin mecha?? :-s  (Leído 18553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andreyarc_20

  • Promesa del fuego
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Popularidad: -9
  • holaassss
    • MSN Messenger - andreyarc_@MSN.com.mx
    • Ver Perfil
    • pirotecni gratis
    • Email
como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« en: Marzo 10 2008 15:46 pm »
Aja asi dice la pregunta como hacer un petardo sin mecha de esos en los que usted lo tira contra algo duro y explota yo quisiera saber como hago para hacer uno de esos :ok!:
<a href="http://www.miconejo.net/?ref=andreyarc_20" target="_blank" title="Visitar Miconejo.net"><img border="0" src="http://pub.motion-twin.com/monlapin/es/88x31.gif">[/url]

Desconectado andreyarc_20

  • Promesa del fuego
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Popularidad: -9
  • holaassss
    • MSN Messenger - andreyarc_@MSN.com.mx
    • Ver Perfil
    • pirotecni gratis
    • Email
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #1 en: Marzo 10 2008 15:50 pm »
me han dicho que es complicado pero dyay por algo se empieza
<a href="http://www.miconejo.net/?ref=andreyarc_20" target="_blank" title="Visitar Miconejo.net"><img border="0" src="http://pub.motion-twin.com/monlapin/es/88x31.gif">[/url]

Desconectado PiRi

  • [[Dios del Fuego]]
  • ****
  • Mensajes: 3883
  • Popularidad: 43
  • La pirotecnia es mi pasión porque es todo un arte
    • Ver Perfil
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #2 en: Marzo 10 2008 17:36 pm »
nada olvidate, es muy peligros tendrias que usar polvora de contacto y ya sabes que no se recomienda, como no lo quieras hacer con un inflamador vas fresco
LO DIFICIL LO HACEMOS ¡YA!,
LO IMPOSIBLES NOS CUESTA UN POCO MAS,
LOS MILAGROS, PARA ESO NOS ESTAMOS PREPARANDO.

Huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte


Desconectado andreyarc_20

  • Promesa del fuego
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Popularidad: -9
  • holaassss
    • MSN Messenger - andreyarc_@MSN.com.mx
    • Ver Perfil
    • pirotecni gratis
    • Email
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #3 en: Marzo 10 2008 18:50 pm »
ta weno entonces nada de nada no pos yo no mas decia era una pregunta oki
<a href="http://www.miconejo.net/?ref=andreyarc_20" target="_blank" title="Visitar Miconejo.net"><img border="0" src="http://pub.motion-twin.com/monlapin/es/88x31.gif">[/url]

Desconectado PYROCHILE

  • [[Dios del Fuego]]
  • ****
  • Mensajes: 685
  • Popularidad: -12
    • Ver Perfil
    • Email
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #4 en: Marzo 18 2008 22:22 pm »
JAJAJA AQUI EN CHILE SE LES LLAMA GUATAPIQUES  SUPONGO QUE LOS BUENOS LOS HACEN CON POLVORA DE CLORATO PERO ACA EN CHILE LE SACAN EL FULMINANTE A CARTUCHOS DE ESCOPETA JAJAJA  :haha:
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado 007

  • Principiante
  • *
  • Mensajes: 22
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #5 en: Marzo 19 2008 21:34 pm »
Es bastante peligroso y no te lo recomiendo.   :prohibido:   :ambulance: Yo lo he hecho  con  Tetróxido de plomo / minio /  y aluminio atomizado en partes iguales.
La mezcla es muy potente y sensible.
« última modificación: Marzo 20 2008 14:05 pm por 007 »

Luysen88

  • Visitante
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #6 en: Abril 10 2008 10:25 am »
un petardo sin mecha puede ser por un ignitor electrico no? noi tiene mecha pero tiene inflamador
con respecto a la mezcla del tetroxido de plomo y eso es sorprendentemente potente e imprevisible. todo lo que tenga plomo en su composicion lo manda todo ala mierda y bien lejos. yo una vez hice un petardo con 100 mixtos . terminamos sordos. xD

Desconectado dpm_17

  • [[Dios del Fuego]]
  • ****
  • Mensajes: 1997
  • Popularidad: 65
    • Ver Perfil
    • Email
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #7 en: Abril 10 2008 13:08 pm »
yo he oido hablar de los cristales de yodo. 

Como se hace?
Materiales:
-cristales de yodo
-amoniaco
-yoduro de potasio
-embudo
-filtro de papel
-palo pa revolver

1) Coloque 5g de yodo en un frasco.Como el yodo es dificl de quitar use reci-
pientes que pueda tirar.

2) Añada amoniaco hasta que tape el yodo y luego añada 5 g de yoduro de pota-
sio(no necesario) revuelva  30 segundos. Deje que el yodo se remoje un rato.

3) Coloque el embudo en otro frasco y ponga el filtro en el embudo.

4) Eche todo por el embudo y deje que escurra.

5) Vaya cogiendo los cristales,  sin tocar el filtro y colquelos por ahi, en-
 encima de un papel o algo y dejelos secar fuera de cualquier fuente de calor
(incluida la luz).  Mientras esten humedos, dividalos en partes mas pequeñas.


ya estan son sensibles asi que mucho cuidado  YO NO LO RECOMIENDO POR SU INESTABILIDAD Y XQ DEJAN UNAS MANCHAS DE AGARRATE QUE NO SE QUITA.

No olvides visitar
PiroFan.com

Desconectado NeuproLvL

  • Forense Total de TodoPetardos
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Popularidad: 0
    • MSN Messenger - david_traceur@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #8 en: Abril 10 2008 14:09 pm »
¿Por que liais tanto?, aquí os dejo un video muy simple.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=qPk0cGby-1c" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=qPk0cGby-1c</a>
COMA MIERDA. ¡¡Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!

Desconectado chriss

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
Re: como hacer un petardo sin mecha?? :-s
« Respuesta #9 en: Enero 03 2012 01:28 am »
simple hazlo igual que un petardo normal pero a la polvora añadele las piedrecitas estas de las bombetas(bastantes)
lo cierras y eso y al estamparlo con una superficie solida la piedrecitas esas aran una chispa y el petardo explotara :llama: