Agosto 25 2019 03:41 am

Autor Tema: Dia D (-363 dias y contando)  (Leído 10761 veces)

Desconectado porrero

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dia D (quedan unas horitas)
« Respuesta #40 en: Junio 23 2010 11:24 am »
Si, pero la verbena se celebra esta noche.

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: Junio 23 2010 12:08 pm »
Y yo todavia sin la bateria.. veremos a ver

Desconectado nIkO T.N.T.

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: Junio 23 2010 13:19 pm »
jaja pues si. esta se noche la liaremos bien con los truenos, como cada año. pero este año sin baterias ni nada.  :no: ya veremos para el año que viene.  :llama:

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 23 2010 15:01 pm »
si, san juan es mañana, pero la berbena es hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy xD

http://yfrog.com/0gp6120662reduidaperfij

aki la foto, noc si funciona, luego me lo miro con mas calma

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 23 2010 18:03 pm »
Bueeno.... empieza a parecer que la gente realmente se había guardado los petardillos para hoy jejeje al menos los pequeñajos llevan dando la lata desde esta mañana... y cada vez más... ^^ que bonito es estudiar con el sonido de los chinillos de fondo jajaja

PD- Que disfruteis de la verbena!!!! ya quedan sólo 6 horicas! (4 para el resto de famílias...)
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 23 2010 18:05 pm »
dios, solo he tirado un XXL desde q tengo la artilleria (hace dos semanas) estoy q petoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah, eso si xD, una cosa, los cohetes los tengo para cuando gabe el barça :P

Desconectado porrero

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #46 en: Junio 23 2010 20:41 pm »
Bueno, ya llegó la hora, uno que se vá.

Que disfruteis de la Verbena!!!

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 23 2010 22:17 pm »
Bueno... yo voy a comentar mis primeras impresiones jejeje (en mi casa es que este año hasta las 12 ni nos juntamos, los petardos los acabaré tirando a las 3-4 >,<....... estoy solo en casa en plena verbena, qué triste! jajaja).

Definitivamente se ha notado mucho la crisis... a las 22:15-23:00 suele ser el momento más bestia en mi pueblo y de momento no está mal, se está quemando muchísimo, pero bastante menos que otros años (aunque de momento hay mucha chiquillería, yo de hecho me he bajado y no he tirado ni lo que llevaba porque me daba cosilla). He dado una vueltecilla y.... bueno, ambiente de San Juan hay, mucho petardo, mucha traca, mucha fuente, una humareda densa (mucho menos que otros años) y en general... eso que ya he dicho, menos que otros años.

PD- Primera comprobación hecha, el Mini-trueno peta "bastante" menos que el TNT (versión moderna). Y una buena notícia para los amantes de los edetas. Los TNT petan ciertamente más que los edetas (de verdad, me ha sorprendido el petido que ha metido... lo recordaba más flojos) y cuestan bastante menos... no sé si los habrán cambiado en todas las piros o sólo en Estalella, pero yo estoy de enhorabuena.

PD2- Tengo un olorcillo a pólvora en casa que me está volviendo loco jajaja.... eau de polvorá ya, please!!!
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 24 2010 13:37 pm »
pues la verdad esq si que ayer ( o hoy! xD) fue un poco menos que años anteriore, me sentia marginado y todo... :(

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 24 2010 13:42 pm »
Pensaba que esto lo había escrito en el otro >,<

Al final en mi caso justo después de escribir esto pegó un cambio radical y al final yo diría que se quemaron más petardos que en años anteriores.

Desconectado wooster

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 54
  • Todo el mundo miente.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 24 2010 16:01 pm »
si st.juan es hoy pero la noche pa tirar petardos fue ayer.
TODO EL MUNDO MIENTE; LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL POR QUE.

Montones de formulas de polvora de todo tipo en el link:
http://www.todopetardos.com/foro/polvora/formulas-de-polvoras-nitratos-cloratos/msg40839/#msg40839

Desconectado nIkO T.N.T.

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #51 en: Junio 24 2010 19:17 pm »
la verdad es que fue uno de los san juanes en los que mejor me lo he pasado. por donde fui a tirar con mis colegas habia mucho ambiente. gente con baterias, cohetes grandes y tracas valencianas. eso si, normalmente se suelen escuchar truenos hasta las 4 de la mañana otros años, en cambio este a las 2 i media, 3 ya no se escuchaban mas, al menos en la zona donde vivo yo.

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 24 2010 20:13 pm »
Aquí están tirando más petardos hoy que ayer a esta misma hora jajaja yo no entiendo a la gente >,< pero no paran...

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
Re: Dia D (-363 dias y contando)
« Respuesta #53 en: Junio 28 2010 19:59 pm »
363??? Qué deprimente jajaja

Alguien celebra la verbena de San Pedro? David, podrías cumplir con la tradición y quemar hoy ese castillo de fuegos.... aunque hoy en día se haya prácticamente perdido la costumbre de tirar petardos en la vigília de San Pedro (en mi pueblo por suerte todavía hay alguna que otra família que la mantiene jajaja de hecho se oyen ya algunos petardillos.... ains.... lo último antes del año que viene jajaja).

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 28 2010 20:56 pm »
363??? Qué deprimente jajaja

Alguien celebra la verbena de San Pedro? David, podrías cumplir con la tradición y quemar hoy ese castillo de fuegos.... aunque hoy en día se haya prácticamente perdido la costumbre de tirar petardos en la vigília de San Pedro (en mi pueblo por suerte todavía hay alguna que otra família que la mantiene jajaja de hecho se oyen ya algunos petardillos.... ains.... lo último antes del año que viene jajaja).
Por aqui tambien se estan escuchando algunos petardillos y algun cohete. No esta nada mal.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 29 2010 08:43 am »
Pues yo la celebre mas o menos bien, coca, cava petardos sin tirar ninguna bateria me las guardo, tire alguna carcasa y cohetes. Me guardo material para la verbena de San Jaime 25 de Julio que tb tirare alguna cosa. Por celebrar que no falte.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 17 2010 21:01 pm »
Ya estoy ansioso para el año que viene como no me pude quitar bien el gusanillo, vaya mierda ya estoy con el mono, pq esoty viendo los videos y demas y ya tengo ganas... que no me pase na este invierno, me parece que voy a pasar el fin de año a Madrid para asi tirar petardos 2 veces al año o mejor fin de año en Madrid, fallas marzo en valencia y sn juan en junio mira tu que calendario jajajajajajaj