Junio 27 2019 11:33 am

Autor Tema: Hacer Un Espectaculo Toda La Gente De Tp  (Leído 9277 veces)

Desconectado Joseph

• Novato
  • *
  • Popularidad: -5
    • Ver Perfil
Re: Hacer Un Espectaculo Toda La Gente De Tp
« Respuesta #60 en: Abril 17 2010 17:44 pm »
Claro Tambien Puede Ser Material Comprado Nadie Les Obligo A Q Hagan Sus Propios En El k Puede A Buena Hora El Q nO nORMAL

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -1
  • El arte del fuego , es un arte de pasion .!!
    • MSN Messenger - estegas29@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #61 en: Abril 17 2010 18:40 pm »
Lamentablente si , cada vez se a puesto mas exigente x la culpa de aquellas personas q lo manipulan de manera incorrecta eh inrresponsable ,los piroctenicos no tienen la culpa de nada.!

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 17 2010 19:44 pm »
Muy bien DPM17  :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: bien dicho, aunque como se ha dicho casi todos son menores de edad, ,los productos de clase II no son nada peligrosos, y yo lo veo como un grupo de amigos en San Juan que se reunen en una plaza para tirar los petardos como yo he echo toda la vida eramos mas de 20 tirando truenos sin parar. Ademas todo producto comercial de pirotecnia recreativa ya esta mas que probado y certificado para no matar a nadie siguiendo bien las instrucciones de seguridad.

Yo siempre he estado en contra del material casero, realmente este material es el que esta haciendo daño a la pirotecnia igual que las imprudencias de algunos pero siempre las hay y siempre las haran.

No se que has pensado cuando decian espectaculo pirotecnico, pero yo no creo que se vaya hacer otra cosa de cohetes truenos y baterias nada mas alla de lo que se tira en San Juan.

Un saludo y me alegra tu pronta respuesta y consideracion muy bien por tu parte.  :ok!:

Desconectado PyroFantasy

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -1
  • El arte del fuego , es un arte de pasion .!!
    • MSN Messenger - estegas29@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Pyrofantasy
    • Email
« Respuesta #63 en: Abril 18 2010 19:23 pm »
Muy bien DPM17  :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: :ok!: bien dicho, aunque como se ha dicho casi todos son menores de edad, ,los productos de clase II no son nada peligrosos, y yo lo veo como un grupo de amigos en San Juan que se reunen en una plaza para tirar los petardos como yo he echo toda la vida eramos mas de 20 tirando truenos sin parar. Ademas todo producto comercial de pirotecnia recreativa ya esta mas que probado y certificado para no matar a nadie siguiendo bien las instrucciones de seguridad.

Yo siempre he estado en contra del material casero, realmente este material es el que esta haciendo daño a la pirotecnia igual que las imprudencias de algunos pero siempre las hay y siempre las haran.

No se que has pensado cuando decian espectaculo pirotecnico, pero yo no creo que se vaya hacer otra cosa de cohetes truenos y baterias nada mas alla de lo que se tira en San Juan.

Bueno a esta opiñion , Hay cosas q stoy en contra . sobre el uso casero de materiales quimicos , si no lo vendieran abrian pocas personas que legustara , y la mayoria compraria , cohetes , carcasas, y todo ya fabricados , pero x la curiosidad la personas compran insumos , y si bueno lo q si sta acuerdo es q al momento de contruir tengan cuidado , utilizen los medios de seguridad y no sean tan tontos , haci evitar accidentes o la muerte. Todo es saber como manipular y usar los productos. La piroctenia casera , o artesanal a sido , aun mejor q la misma q han sido fabricadas en fabricas . Ahora ustedes digan sus opiñiones cual es mas barato algo fabricado o algo echo x ti mismo .!

Desconectado Jose Titan

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
  • 48" ... seguro que lo volveremos a superar.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #64 en: Abril 18 2010 19:45 pm »
Simplemente prefiero comprar algo fabricado que haya pasado el certificado de calidad y seguridad, porque lo que si que te va costar caro es que te reviente en las narices :ambulance: :ambulance:
" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."  Johann Wolfgang Goethe

Desconectado xaume

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 12
    • Ver Perfil
    • FrEAKpYrOmaNiACS
« Respuesta #65 en: Abril 30 2010 21:21 pm »
Anda no habia visto este post XD. Es lo que tiene no pasarse en mucho tiempo.
La idea mas bien parece utopica, pero se podria contar conmigo para algo XD. Yo no es que no me fie de vuestras habilidades de fabricacion pero lo casero lejos de mi XD. Se podria intentar comprar material en una pirotecnia y decirles que es para dispararlo nosotros. A lo mejor cuela XD.

Desconectado x5anto

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Diciembre 31 2010 02:18 am »
hla!! soy nuevo de sevilla el problema seria de donde nos podriamos reunir y ke pos ejemplo foreros de madrid y provin se lo montan y vienen juntos o foreros d granaa y asi con toas las provincias y lo hablamos con algun ayuntamiento nn muy  grande y seguro ke aceptan ya ke atreremos a muxos turistas y eso pero eso ke es dificil de organizar y muy costoso

Desconectado koldo

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #67 en: Febrero 28 2011 16:30 pm »
Lo de los ayuntamientos olbidate lo primero por que los ayuntamientos con grandes presupuestos quieren empresas que esten dadas de alta como empresas con su seguro de responsabilidad civil y demas, y para pueblos pequeños no se ban a querer meter en estos berenguenales aparte si seria espectaculo con todo el mundo superaria los 10kg asi que se consideraria Espectaculo Pirotecnico y habria que pedir permisos que para los cuales permisos necesitas ser una empresa asi que.... lo beo dificil.

Desconectado malfaryius

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #68 en: Febrero 28 2011 17:53 pm »
Mmm... eso que dices es cierto si lo realizas en un espacio público, pero si es un espacio privado, creo que no se pueden meter...