Julio 20 2019 08:19 am

Autor Tema: Nuevos Productos P.Manchega  (Leído 1203 veces)

Desconectado cackasits9212

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos Productos P.Manchega
« en: Agosto 11 2011 00:28 am »
Buenas Noches;

Hace unas semana que Pirotecnia Manchega, introdujo varios productos en su página web, así que os lo comunico por si quereis ir a por algunas cosillass jeje, yo iré mañana porque me pilla a 5 km, y cojeré unas de 50 mm, las nuevas baterías de 19 disparos parecen muy buenas, cohetes y silvadores, ya que pronto son las fiestas de mi pueblo.

Saludos

FER345PIRO
Para que un artesano prepare un kilogramo de pólvora, requiere 730 gramos de nitrato de potasio (salitre al 73%), 150 gramos de carbón (15%) y 120 gramos de azufre (12%); pulverizan los elementos, uno por uno, los reúnen y agregan 250 mililitros de agua destilada, mezclan todo hasta formar una pasta dura que se espolvorea manualmente, después se pulveriza y se cierne.

Desconectado ToRRoN

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevos Productos P.Manchega
« Respuesta #1 en: Agosto 11 2011 10:29 am »
Si, tambien an puesto en venta morteros, que antes no estaban, pero an quitado la candela que para mi era de las mejores, y an subido el precio de los cohetes nº10. Lo peor de todo es que an quitado el envio a domicilio, y devido a eso no podre comprar mas cosas en Pirotecnia Manchega. A los que os pilla cerca como atí, os viene de lujo por que son productos muy buenos y baratos. Aprovecharse!!

Un saludo

Desconectado malfaryius

• Popularidad: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 11 2011 13:39 pm »
Buenas, estoy intentando acceder a la web, y no me deja... tendran el servidor caido 403 forbiden

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11 2011 14:05 pm »
Haz video de las carcasas de 19 disparos

Desconectado cackasits9212

• Popularidad: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Agosto 11 2011 15:47 pm »
Sacaré un cartucho, le mediré y luego os pondré el video, el resto de la batería la tiraré en una celebración.

Saludos
Para que un artesano prepare un kilogramo de pólvora, requiere 730 gramos de nitrato de potasio (salitre al 73%), 150 gramos de carbón (15%) y 120 gramos de azufre (12%); pulverizan los elementos, uno por uno, los reúnen y agregan 250 mililitros de agua destilada, mezclan todo hasta formar una pasta dura que se espolvorea manualmente, después se pulveriza y se cierne.