Julio 18 2019 22:33 pm

Autor Tema: Post SantJoan 2012!  (Leído 3209 veces)

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Post SantJoan 2012!
« en: Junio 24 2012 17:18 pm »
Buenas, como el año pasado abro este apartado para que comentemos como ha ido la verbena!

En mi caso voy a resumirlo;

Los "Winder Tronador" muy malos (asi no sube el precio jajajjaja)<-- en realidad fueron impresionantes, hasta un chico me pregunto que cuales eran estos cohetes xdddd

Los "campeones nº5" perfectos como siempre, colocados a la distancia correcta hacian taparse las orejas a la gente

Los atomicos que tiro mi amigo me gustaron mucho, y más la primera vez cuando les dijimos al resto que era una fuente jajajajjaj

La fuente "futuro" no me gusto demasiado, asi como tampoco los halleys, los marcianitos, ni la traca multicolor.

Los "minihuracanes" no recordaba que eran tan locos y petaban tan bajo xD, pero estuvieron bastante bien.

A los "TNT" les faltaba un punto de potencia para mi gusto (no me refiero a que no sean buenos, sino que era mas un "gran estallido" que una "explosion")

A la "traca valenciana de 10m" le faltaron metros, para el año que viene una de 30 xD

Las abejitas fueron divertidas basicamente porque una salio contra nosotros pero no hubieron heridos.

Destacar que un chaval de unos 17 años lo vi tirando un cohete sin base ni nada, en un sitio que yo ya preveia peligroso y les dije a todos mis amigos que se fueran de la zona. Ademas el cohete llevaba pegado un telefono movil... El resultado fue que el cohete se dirigio directo a donde estaban todos nuestros petardos y de estar alli no exagero si digo que alguno se queda sin cara, manos, o lo que sea; una de las bolsas de petardos se revento...Le metimos bronca al chaval pero hay que ir con mas cuidado...

Añadir a esto que mi base para lanzar cohetes hecha con una plataforma de madera pegada a un pote de pringuels rellenado con arena y dentro de este poniendo el tubo de lanzar cohetes funcionó perfectamente :)

Desconectado Sergi 25

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
Re:Post SantJoan 2012!
« Respuesta #1 en: Junio 24 2012 19:00 pm »
Por culpa de gente como el chaval este que dices cada vez nos van a prohibir tirar mas cosas, vamos a acabar tirando bombetas con todo lo demas prohibido como la gente no tenga un poquito de porfavor a la hora de tirar petardos.

En mi caso me fue todo bastante bien, tire unos quantos truenos, carcasas y cohetes de Igual pero me centre sobretodo en mi espectaculillo pirotecnico, ya colgare el video en cuanto pueda. Saludos! :ok!:

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24 2012 19:43 pm »
Oye Egobos tu san juan al final que

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 24 2012 21:11 pm »
No estuvo mal.... pero no se ha caracterizado por la pirotecnia en exceso...

Comencé viendo la llegada de la flama del canigó a Viladecans, el manifiesto (buen repaso a las tradiciones del fuego, desde la Fia Faia a la celebración del solsticio de verano con las hogueras de San Juan y las bajadas de fallas en los Pirineos, pasando por las fallas de Valencia, etc.). Encendieron la hoguera y comenzó un pequeño correfoc por el centro. Destacar del correfoc unas carretillas de Estalella con un efecto precioso! No sé qué serán, pero en vez del típico titanio blanco tenían un color dorado con una caída de las chispas amplia y bonita.

Acabó tardecillo y me metí en un bar a ver lo que quedaba de primera parte del partido de la selección, salí pitando en el descanso para el local de mi primo y... nada, pasé allí la noche. Tíré los petardos con mi prima pequeña así que.... mucho color, chinos y tal jajaja este año llevaba poca cosa, tracas, boom 10 y poco más.

Después.... nos encontramos hacia la 1 los pocos que no habíamos ido a Castelldefels y estuvimos hablando tranquilamente hasta las 3 que me fui a dormir la mona.

Tema pirotecnia.... se quemó muchísima pirotecnia... más que el año pasado (aunque supongo que por la presión del España-Francia que retrasó el San Juan hasta las 23h, quedaría todo más concentrado y pareció más). De todas formas, hasta las 2 el ritmo fue bueno, no como el año pasado que estuvo esto un tanto desangelado. También se va confirmando la tendencia de lanzar cada vez más cohetes y baterías...
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24 2012 21:29 pm »
Yo anoche bajé sobre las 11 y media y al igual que Egobos,tambien me dió la sensación que con el partido se condesó todo para más tarde y por eso parecía que este año se a tirado más pirotecnia.

De mi arsenal,la fuente azteca no estuvo mal pero me esperaba mas.La magic carpet genial.Y la fuente everest de estalella casi nos mata :prohibido: ,al final de la fuente tenía un efecto de bateria y entonces se volcó y menos mal que no nos dió pero fue un susto grande.Las fuentes bowling para lo que me costaron con la oferta de navarro ,estuvo sobresaliente :ok!: aunque una de ellas no pudo desenroscar el tapón de plástico donde viene la mecha,supongo que el precinto esta mal de fábrica,a ver si la arreglo.Los cohetes rainbow me gustaron mucho ,espero el año que viene adquirir algunos mas :demon:

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24 2012 22:03 pm »
Lo mejor fueron las baterias los cohetes y las carcasas como siempre.
Destacar como es habitual las carcasas de ARS. Son increibles y espectaculares. Realmente parecen mas grandes de lo que son. Los cohetes Osiris fueron muy buenos. Los efectos casi que me gustan mas que los Voyager. Totalmente recomendados. Y los Glamour no me gustaron mucho. La ascension es espectacular por eso. Los cohetes Titan fueron una pasada. Sobretodo el efecto kamuro. Llegaba hasta el suelo y la gente flipaba.
Las baterias fueron muy guapas todas. La cienfuegos y la Mistral para mi son las mejores.
En cuanto a truenos los mejores: Campeones, cubanitos, Trueno barreno y SPV3.
Los gatos del 6 y los Sustos que compre no me resultaron especialmente distintos de los Campeones o los Cubanitos.
Los Xiula tro una puta mierda. No os los compreis. Los Terminators son un timo. Son Valenciantes y encima mas caros. Los Waka Trons petan mas que un TNT.
Por ultimo destacar los truenos Barrenos. Que bombazo madre mia!. Por lo pequeños que son son igual de fuertes que un SPV3, diria hasta que mas.
Por cierto los SPV3 cada dia me sorprenden mas. Realmente es el mejor trueno de CIALFIR. Pero con diferencia.
« última modificación: Junio 24 2012 22:05 pm por Albert79 »

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 25 2012 01:59 am »
En cuanto al tema de carcasas, alguien puede recomendarme para el año siguiente?? Cuales son sus precios? En navarro tienen? Se compran por unidades o por packs?

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 25 2012 08:38 am »
Las mejores las de Ars 15€ el pack de 12 carcasitas en Navarro

Desconectado ruben_canvi_135

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 25 2012 12:45 pm »
Yo estuve en san juan en la playa y vi algo peor. Un padre como enseñaba al hijo a tirar un cohete mal. Aparte de tirarlo con la mano cogían el cohete por la parte de abajo del palo con el casi seguro riesgo de quemadura (ademas no eran cohetes pequeños que digamos). Hay cada uno...

Por lo general este san juan a nivel de petardos me han gustado mucho. No hice ningún castillos de fuegos pero algún vídeo por hay tengo que ya colgare. Poca cosa, lo máximo que tire a la vez fueron 6 cohetes y 8 carcasas.

Desconectado magic

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 25 2012 15:28 pm »
Cohetes:los R-15 y los gran campio tienen el mismo problema suben tanto que la explosion se oye menos que otros cohetes como los winder tronador.
Los pluton de espinos son muy parecidos a los titan de ars muy buenos y con un gran efecto.
El kamuro de igual brutal , su efecto perdura en el cielo, para mi el mejor de igual.

Truenos:Aunque despues de tirar tantos uno ya no sabe cual peta mas.
De los truenos nacionales el xxl,che q tro y gigante suenan practicamente igual.
Los especial 10 de san martin y los gato 6 petan exactamente igual, los xaraiva son los que petan mejor.
Los sustos me los esperaba peor.
Cubanitos,cheroki 4,campeon,boom 10 diria que son pracicamente iguales y un poco mas el trueno especial de gironina.
Me sprprendieron en postivo el gatitos y las balas .

Baterias:Las tres baterias traviata anaconda y miracle como ya sabeis calidad precio inigualable.
De ars la tikal  la hawaii  y la cienfuegos  muy bien.
DE el gato la spring de 50 espectacular la summer bien y la sonora brutal.
De platon la gran cañon y la golden por lo pequeñas que son estan bien,la animacion aerea su efecto es miy corto, no me gusto,la flash back muy buena con unos colores muy bonitos y por ultimo la osiris no llega a la fantasia trueno pero es la mejor que he probado.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 25 2012 16:45 pm »
A mi el R-15 no me gusto nada. No es que suba muy arriba es que no tiene potencia de explosion. Nada que ver con un Troner.
Para mi fueron mucho mejor los Titan comerciales por sus efectos que los de Igual que compre el año pasado. Me parecen los mejores cohetes que he comprado para tirarlos de uno en uno. El efecto Kamuro de los Titan si que llega al suelo y es brutal.
En cuanto a los petardos he querido comprar algunos que compre el año pasado y otros nuevos y en CM no tenian nada de nada. Cada dia van a peor. LEs faltaban Balas, Silbabooms, truenos Megatrons. Nada.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 25 2012 19:35 pm »
Lo que teneis que tener claro es lo que comparais, me dices que el cohete Titan el efecto llega hasta al suelo y el de Igual no, pero es que estamos hablando de un cohete que cuesta 8€ cada uno ( Titan ) con uno que cuesta 2€ ( Igual ), es que el Titan es mas caro que una carcasa de 75mm y la carcasa le da mil patadas al Titan.  Hay que ser un poco realista y mirar el precio de cada producto.

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 25 2012 23:50 pm »
Truenos:Aunque despues de tirar tantos uno ya no sabe cual peta mas.
De los truenos nacionales el xxl,che q tro y gigante suenan practicamente igual.
Los especial 10 de san martin y los gato 6 petan exactamente igual, los xaraiva son los que petan mejor.
Los sustos me los esperaba peor.
Cubanitos,cheroki 4,campeon,boom 10 diria que son pracicamente iguales y un poco mas el trueno especial de gironina.
Me sprprendieron en postivo el gatitos y las balas .

Entonces el mas fuerte a tu opinion cual fue? Los sustos a que los comparas? [mas que un especial del 6 espero no? jejeje]

Salen bien calidad precio los gatitos y las balas?

Desconectado magic

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 26 2012 00:59 am »
88bori88 aunque sean mas caros claramente los que mas petan son los xxl, che q tro, gigante verde, supergato, el trueno rojo. Los sustos no los sabria comparar con nada, estan entre los que acabo de nombrar y los especial 10, gato 6 o xaraiva.
Los gatitos si que salen bien calidad precio ya que van 10 truenos y para lo que son estan muy bien. Las balas aunque me sorprendieron gratamente no salen tan a cuenta porque solo van 4 truenos y salen caros.

Desconectado GUNTZ

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 26 2012 02:15 am »
a mi me falló una fuente bowling y una mariposa de esas grandotas que compré en navarro(viene 3),que aunque parzca que son pa crios,estaban bastante wapas

Desconectado lisardfcb

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 26 2012 21:11 pm »
Yo no tenía demasiado presupuesto, pero entre lo que tiré destaco:
-los cohetes Rapaport, me gusta el silbador que tienen
-silbabooms que tenía del año pasado, como siempre geniales
-spv3, bastante buenos ya que en CM no vendían megatrons #4

...y poco más, unas águilas también antiguas que me quedaban de otros años que sirvieron para hacer broma con los amigos

Desconectado Polvorilla

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 29 2012 15:01 pm »
En mi verbena, quitando del castillo que fue genial, siempre a mejorar pero para ser el primero fue fantastico, en cuanto pueda lo cuelgo, me encanto el efecto del volcan poas, que aunque sea un monotiro el efecto es muy bueno, de la bateria qatar aunque me esperaba más, el precio lo explica, esta bien. Los cohetes de la igual me quedo con el lentejuela maglium color intenso y duradero, las carcasas de aviso no estan nada mal, mucho mas fuerte que el cohete trueno de titanio de la igual. Bateria Satan de gironina muy buena, al igual que la Horus de Platon, esta la tire ayer noche y la he grabado, otra que tengo que colgar, en fin, las fuentes como siempre la buena la de canaletas o Sant jordi, los volcanes medianos de platon siempren dan el pego.