Agosto 20 2019 13:01 pm

Autor Tema: Precios 2015  (Leído 2657 veces)

Desconectado Victor&Polvora

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
  • Amante de la pirotecnia
    • Ver Perfil
    • Email
Precios 2015
« en: Junio 01 2015 11:28 am »
Buenas dias, he preguntado en varias pirotecnias si es posible que nos hagan un buen precio a todo el foro, en concreto a los foreros que seamos de Barcelona.
Yo he hecho incapié en obtener buenos precios en baterías.

En cuanto tenga noticias os lo voy comentado. Esperemos que nos hagan buenos precios ya que seguramente seamos muchos de Barcelona esperando a que nos hagan buenos precios, sobretodo en baterías.

Si hay algún interesado en esto, hacermelo saber y conforme me vayan contestanto os lo voy diciendo.

Otra opción es renunirnos foreros de Barcelona para aprovechar las ofertas 3x2, 6x3 etc.

Comentar que os parece la idea y tal.
Saludos
Víctor&Polvora

Desconectado Jordi pirotecnia

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
Re:Precios 2015
« Respuesta #1 en: Junio 01 2015 19:42 pm »
Hola Victoriano! si me dices tu presupuesto que tienes para este año te digo donde es mejor comprar baterias por precio. saludos!

Desconectado MEGATRONER

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 01 2015 20:59 pm »
hola:

yo tengo un presupuesto de 200 o 300 Euros, recomienda alguna!

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 03 2015 12:48 pm »
Jordi la verdad que la cosa este año está algo más ajustada... Quiero seguir la tradición de todos los años pero controlando el gasto. Maximo unos 100 euros/150 euros, se que no es nada y que a muchos le parecerá ridiculo pero este año imposible más. Soy el único de la familia que se vuelve loco por los petardos.
Un saludo y a ver que me comentas
Víctor&Polvora

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 03 2015 14:57 pm »
Una famosa tienda me ha comentado que nos pueden hacer todas las baterias al 50% si compramos 6 baterias. Si hay algún interesado contactarme
Víctor&Polvora

Desconectado MEGATRONER

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 03 2015 16:30 pm »
Hola:

Que tienda es ?

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 03 2015 22:03 pm »
Estalella ha quitado los espantadracs  :no:
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado Jvpozo

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 04 2015 06:45 am »
Ahora que lo dices, me di cuenta, pues no lo entiendo porque a mi parecer era un producto muy bueno

Desconectado MEGATRONER

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 04 2015 16:17 pm »
Hola:

No se llaman con otro nombre, mira bien. :ok!:

Desconectado egobos

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 09 2015 23:35 pm »
Ahora que lo dices, me di cuenta, pues no lo entiendo porque a mi parecer era un producto muy bueno

Para mi también... esas fuentecillas eran la caña.

Además de que cubrían un marco de surtidores pequeños en que Estalella tiene poca variedad. Parece que para suplirlo ha ido haciendo más accesibles algunas fuentes que otros años sólo se compraban por packs. pero... es pasar de pagar 1€ por fuente a 3€...

Sobre algunos nuevos productos... no acabo de entender los constantes cambios de nombre de sus truenos... no me fio. Por la experiencia, a veces el producto no cambia, pero otras tantas lo hace de forma notoria.

El precio de las baterías sigue su disimulado aumento: que si ahora te obligo a combinarlas como yo quiero, que si ahora te subo esto, que si ahora el modelo X te lo cobro a 2€ más... son los reyes del maquillaje.

En cuanto a productos varios, por lo que he podido ver el vulkanov este puede estar muy bien como un sustituto del huevo de dragón mucho más llamativo y a buen precio.

Ojo con el tal katacrak o algo así... ese producto lo tenía hasta el año pasado Petar2m como kryptonita y creo que era incluso algo más barato. Tremendo timo. El producto en sí me mola... es un simple cracker que dura casi dos minutos (a lo magic whip, pero en tamaño muuuy reducido).
It's hard but you know it's worth the fight, 'cause you know you've got the truth on your side. When the accusations fly, hold tight! Don't be afraid of what they'll say. Who cares what cowards think? Anyway, They will understand one day, one day.

Desconectado MEGATRONER

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 11 2015 16:30 pm »
Hola:

Pues nada abra que comprar el de ar s  no se como se llama, a si ,stromboli es bueno y dura.Me parece que es bastante parecido al espanta dracs y la kriptonita de plato n ,no esta mal del todo , pero tienes razon el efecto no es tan impresionante.

El katacrak de lestalella es como la kriptonita, en peiro´s jajaj esta a 2 euros y vienen 4 mirar en pagina, asi que!!!!.
Lo unico que sale bien son los truenos en la estela.

Desconectado RELUCAS

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: -1
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 11 2015 19:14 pm »
mirar los cripers duran 60" y son tres fuentecitas

Desconectado MEGATRONER

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 13 2015 15:47 pm »
Hola :

Esos son nuevos, estan bien son todos muy similares entre si.