Julio 18 2019 22:28 pm

Autor Tema: San Juan 2011 Busco Sitio :)  (Leído 1472 veces)

Desconectado Afareth

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
San Juan 2011 Busco Sitio :)
« en: Junio 20 2011 20:49 pm »
Hola piromanos!  :llama: Bueno posteo este hilo porque quiero saber dónde puedo ir antes del jueves ha hacerme con un buen arsenal de cohetes, baterias guapas y algun que otro petardo. Todos los años he ido a Lliçà d'Amunt porquè hay una Pirotecnia Recreativa que lo venden todo muy barato.. te dan una lista marcas lo que quieres se la llevan dentro y te sacan las bolsas con lo que has pedido.. El año pasado me gasté casi 300 euros y en verdad de cosas caras me compré solo unos Cohetes Glamour de palmeras y unos de trueno que eran como marrones y me dejé la pasta como si nada. Quiero saber algun sitio cerca de barcelona (aunque sea Garraf o un sitio asi me da igual) donde pueda comprar buenas baterias, carcasas, cohetes.. y sobretodo a un precio economico y con una buena relacion en calidad/precio.. estoy harto de comprarme los clasicos Tankes y que falle uno jaja xd Un abrazo y portaros bien! :ambulance:

:bazoca:

Desconectado Albert_Català

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
Re: San Juan 2011 Busco Sitio :)
« Respuesta #1 en: Junio 20 2011 20:59 pm »
El foro esta llenísimo de tiendas, busca en el sub-apartado: http://www.todopetardos.com/foro/index.php?board=1.0
Hay muchas tiendas... Petardos Navarro, Estalella.. Escoge según tus gustos!
Saludos!

Desconectado Sergi 25

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 20 2011 21:02 pm »
yo para petardos y baterias a buen precio siempre he ido a estalella, ademas en youtube hay un usuario del foro k a colgado todos los videos de las baterias, puedes escoger la k mas te guste!

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20 2011 21:04 pm »
Y sino en Lliça de munt e sbuena tienda

Desconectado Afareth

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 21 2011 16:31 pm »
La idea era ir el mismo jueves por la mañana en busca de mi arsenal porque estos dias no tengo demasiado tiempo.. me podríais decir las tiendas más populares y su dirección? Otra cosita las fuentes estas gordas tipo alcatraz y estas que se ven por las fotos del post de arsenales.. sobre que precio están? Que productos me recomendáis? Gracias!

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 21 2011 16:50 pm »
Pasate por Estalella y pillate los packs de baterias pequeñas de 41 euros, luego baterias sueltas la tormenta de fuego, como no.

Mirate todo los videos que he subido yo de Estalella, los tienes en la seccion de videos.

Desconectado ruben_canvi_135

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 21 2011 17:13 pm »
No confundas fuentes con baterias (que son las fotos que mencionas).
Las baterias son tracas (por asi decirlo) de pequeñas carcasitas y las fuentes son surtidores de luces. Es una explicación un poco bruta para que se me entienda.
El precio en baterias aumenta considerablemente de las fuentes. Tienes baterias desde 12 € hasta 250€ la unidad asi que tienes para elegir de precios. Tienes casi todos los videos de baterias por youtube y en el foro.
Yo suelo ir a Estalella que esta en la misma autovia de castelldefels justo despues del karting donde esta la nueva discoteca Row14.
Este año aparte de Estalella me acercado a pirotecnia Igual (tienes que hacer una reserva del pedido) que esta en Canyelles cerca de Vilanova i la geltru.
Lo suyo es comparar precios y mirar donde te saldria mas barato, pero lo malo de comprarla a ultima hora esque muchas ofertas del tipo 6x3 no valen ya

Desconectado Afareth

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 21 2011 17:30 pm »
Cuanto vale la Tormenta de Fuego y sus variantes? ^^ Me podriais decir la dirección exacta de Estalella para ponerla en el gps? Gracias!