Febrero 27 2020 13:50 pm

Autor Tema: SAN JUAN 2014  (Leído 20038 veces)

Desconectado pirojavier

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
Re:SAN JUAN 2014
« Respuesta #40 en: Mayo 20 2014 17:45 pm »
Si, es la bateria dracs, y yo tmb tengo que echar una escapada mas a comprar una bateria grande estilo killer/alcatraz la cosa esque no se donde ir para tener unos precios estilo navarro, que yo allí tmb me dejaba mi buen pico.

Un saludete e iros animando para colgar fotos!!!!!

Desconectado ozelui

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 20 2014 19:36 pm »
La batería esa de Dracs la cogeré este año, con idea de sustituir las baterías de misiles típicas (25/50/100), a ver si resulta mas vistosa.
Y tambien tengo echado el ojo a la fantasía tropical, porque es la única batería low-cost (13-14€) en W (abanico) que he encontrado.

Yo el año pasado ya me dejé demasiado en cohetes (unos 100), así que este año sólo unos pocos, que anda la economía ajustada, de Igual y los importados que venden desde el año pasado y arreando. Así que incrementaré en su lugar las baterías low-cost.

Desconectado sergik-19

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: Mayo 20 2014 21:59 pm »
Hola de nuevp, os dejo una fotos de mi arsenal, ya que el año pasado me dijisteis que solo cojia trueno, este año he tirado por carcasa de Pirotecnia el Gato, hacen la palmera bastante grande, estan muy bien, y las de trueno petan fuerte, si quereis comprar algunos con transporte a domicilio los podeis conseguir en: http://www.tiendadepirotecnia.es/es/ tienen unos precios razonables y tienen un chat donde podreis comentarle sobre cualquier duda :)

Desconectado pirojavier

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 20 2014 22:31 pm »
Esa la he estado viendo hoy, pero a domicilio creo que esta un poco bastante prohibido xD, mirate la pagina esta que la he encontrado que estan a 20 euros las carcassas http://www.peirofuegosartificiales.com

Desconectado Polvorilla

• Popularidad: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 26 2014 12:24 pm »
No esta nada mal de precios, en cohetes tiene buenos precios, lo malo es que es de alicante, seria bueno ver que precios tiene para aqui barcelona.
Yo por ahora me he vuelto a pasar por igual a coger unos cohetes y alguna cosa mas

La bateria esa de trueno, alguien la ha probado?.

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 26 2014 15:11 pm »
La batería esta de trueno a priori no tiene muy buena pinta; 19 tiros por 6.80€...tienen que ser flojitos, no queda otra. Además que dispara los 19 tiros en 40 segundos, bastante lenta, una cadencia de 0.5 (disparos/seg).
No obstante, también miré a ver si hay algún vídeo y no encontré nada, así que esperamos tu valoración como agua de Mayo.

Como batería a mitad de camino entre una de misiles y una de truenos, yo este año probaré la dracs, que serán silbatillos, pero al menos tiene una cadencia de 1.8.

Ah, Igual parece que tiene otra de estas de truenos que a priori tiene mejor pinta, la Salsa (sale por menos de 9€), con 25 tiros dobles, y con crackling.

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 30 2014 11:06 am »
Bueno ya tenemos catalogo estalella para este san juan, los precios son iguales, han sacado un trueno nuevo el BOOMAX y el kATRUENO, que para los amantes de los truenos ya los comentareis y comparareis, como no es mi especialidad yo a lo mio, precios iguales que años anteriores con excepcion de una superoferta nueva para mi muy interesante y que creo que va enfocada a todos los que nos gustan las baterias, el pack FOURBATT que contiene una tormenta de fuego (si fuera la H seria la reostia) una bateria.com, una Stars y una Thunder & lighting. En mi opinion un buen pack, diverso, y por el precio de 99€, si a eso le contamos que segun la cantidad de compra y el dia que la hagamos tenemos un doble regalo o triple regalo (fuentes buenas, tracas valencianas o incluso bateria) esos 99€ estaran bien invertidos a la hora de llevarte algo mas. No me olvido de los truenos, espero que los que los conozcais hagais vuestra critica al respecto, en fin a medida que vaya teniendo novedades os las comento.

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 30 2014 11:38 am »
Bueno ya tenemos catalogo estalella para este san juan, los precios son iguales, han sacado un trueno nuevo el BOOMAX y el kATRUENO, que para los amantes de los truenos ya los comentareis y comparareis, como no es mi especialidad yo a lo mio, precios iguales que años anteriores con excepcion de una superoferta nueva para mi muy interesante y que creo que va enfocada a todos los que nos gustan las baterias, el pack FOURBATT que contiene una tormenta de fuego (si fuera la H seria la reostia) una bateria.com, una Stars y una Thunder & lighting. En mi opinion un buen pack, diverso, y por el precio de 99€, si a eso le contamos que segun la cantidad de compra y el dia que la hagamos tenemos un doble regalo o triple regalo (fuentes buenas, tracas valencianas o incluso bateria) esos 99€ estaran bien invertidos a la hora de llevarte algo mas. No me olvido de los truenos, espero que los que los conozcais hagais vuestra critica al respecto, en fin a medida que vaya teniendo novedades os las comento.

¿Dónde esta el catalogo? Miré la web pero sigo viendo el del año pasado...

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 30 2014 13:29 pm »
En la tienda de Castelldefels ya lo tienen
Como se adjunta un documento de Acrobat?

Desconectado GUNTZ

• Pirotécnico experimental
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 30 2014 13:49 pm »
En la tienda de Castelldefels ya lo tienen
Como se adjunta un documento de Acrobat?

Ups,me pilla un poco lejos...
ni idea de como se adjunta, haber si alguien lo sabe....

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 30 2014 15:10 pm »
Y si lo subes a Mega o algun sitio así y nos pones el enlace?

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 30 2014 15:15 pm »
Por cierto que el año pasado ya incorporaron un par de truenos nuevos, megathor y K trueno, ¿no serán los mismos?
Hacemos un tema nuevo para comentar el catálogo de Estalella como otros años para no monopolizar este?

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 30 2014 16:30 pm »
Vale, pues venga el experto en truenos ya tiene faena.
Para que veais que no estoy quieto ya estoy haciendo faenilla de cara a la verbena, con la consola acabada, me he puesto a pensar en el castillo, esta es una de las ideas que he sacado, la veo bastante realizable puesto que lo quiero llevar todo montado en cajas, en cada caja ira todo el material de cada canal conectado a las bornas del canal en la misma caja, asi sera llegar enchufar los conectores rapidos y disparar.

Si se puede hacer lo intentare pero no quiero perder el tiempo en la playa montando.

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 01 2014 21:18 pm »
Polvorilla, que aficion tienes a las carcasas, criatura... :ok!: Supongo que también serán de Manchega, no?

Ya está disponible en la web el catálogo de Estalella, he abierto un hilo para ello (con mis comentarios) en http://www.todopetardos.com/foro/index.php?topic=8965.0

Ah, y que conste que aquí el experto en truenos es y será Egobos, que este año está muy calladito. :llama:

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 02 2014 10:35 am »
La verdad es que si, me encanta el sonido cuando salen del mortero y cuando arriba abren en palmera o peonia, u otro, eso si que es un efecto, pocas baterias pueden tener el efecto que tiene una carcasa. Si, son de manchega. Lastima que ahora ya no se vuelvan a comercializar, pero tranquilo antes de que fuera asi ya hice un buen acopio de carcasas para proximos años.

Egobobos tiene que darse a ver tarde o temprano, habiendo truenos nuevos no puede dejar al foro sin comentarlos, estara liado.

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 07 2014 00:35 am »
Bueno, pues mi arsenal para este S. Juan, parte 1.
Esto es lo de pirotecnia Igual. Los cohetes pongo solo un paquete de cada variedad para no saturar (habrá otros 50 o así, pero repetidos).

Este año voy a probar la familia completa de los cohetes de Piresa, los chinos que tiene Igual. El año pasado ya probé los pequeños, Neptuno y Mercurio, y este año toca el turno también a los 2 mayores, Marte y Pluton. Lo comento en el siguiente mensaje.
Y como no, los cohetes de Kamuro, que a mi mujer y a mi nos tienen encantados.

Por otra parte, las baterías low cost de Igual, geniales por el precio que cuestan, pero sin pedir peras al olmo, claro.
La batería Elegance y BCN, en su variante normal y night, imbatibles en precio.
Alfombra Mágica, con sus disparos de 25 o 30 mm, no muy espectacular, pero pensemos que cuesta menos de 9 euros.
Crackling Rain, Hydra y Perseus. Estas ya casi empatan en precio con las pequeñas de Estalella, así que veré si están a la altura de las campeonas de Estalella.

Ah bueno, y la Dracs, que es mas pequeñina de lo que pensaba. Al final serán 6 euros en simples misiles silbadores, como si lo viera venir.

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 07 2014 00:57 am »
Veamos con mas detalle los cohetes de importación de Piresa (Igual):

El año pasado comenté (http://www.todopetardos.com/foro/index.php?topic=8437.0), e incluso hay un par de videos, de los dos cohetes pequeños, Neptuno y Mercurio. No son la leche, y tienen la manufactura típica de los cohetes chinos: listón de madera cuadrado, sin lijar ni nada, muy grande, demasiado para el efecto que producen. Mas grandes que los que fabrica igual, y no les llegan ni a la suela del zapato. Pero en precio tampoco eso si, porque sus precios son:
Neptuno - 1.4
Mercurio - 2.1
Marte - 2.4
Plutón - 3.4

Los Plutón ya dan reparo, porque son mas caros que los cohetes de Igual (2.54), y me extrañaría que los superen en calidad.

Una cosa a tener en cuenta es el tamaño, el grosor de los cohetes que es descomunal, siendo el Plutón el mayor, con sus 5.0 cm se ve enorme. Esperemos que con tanto tamaño y peso no le pase como a los Glamour y tengan la subida descompensada.

Los efectos que tienen: cada uno es de un color (no son multicolor, genial) y sus efectos son:

Neptuno - Peonía [color] con craker
Mercurio - Internitente oro con peonía [color]
Marte - Peonía [color] con cola [color] intermitente
Plutón - Coco [color] con lluvia craker

Cuando les pruebe y compare ya pondré algo.

Desconectado Dark55

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 07 2014 12:08 pm »
Yo al final no me complicaré demasiado me iré a p2cm por estas 2:

https://www.youtube.com/watch?v=pw6QzIglBQU

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jat3PMIvzc4

45€ + 16€

Visto lo visto las combinaciones de 6x3 son en baterias a partir de los 30€....

Desconectado Dark55

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 07 2014 12:34 pm »
Aunque hablando de pirotecnia igual... ¿Cuanto te han costado las baterias no el total si no el de cada uno a poder ser? Es que no me pilla lejos canyelles y si vale la pena pues a lo mejor me paso. Es que el catalogo está sin iva...

Y los cohetes.

Gracias
« última modificación: Junio 07 2014 12:43 pm por Dark55 »

Desconectado Jvpozo

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 07 2014 17:45 pm »
Hola, alguno de la zona de vilanova podría decirme si la tienda de igual esta abierta? la que esta en roquetas, y si alguno tiene el folleto de piresa para saber precios o si tiene algún numero de contacto o mail.. ya que solo encuentro la dirección de canyelles y esa me pilla mal para ir

Muchas gracias por la ayuda