Febrero 27 2020 12:44 pm

Autor Tema: SAN JUAN 2014  (Leído 20035 veces)

Desconectado ozelui

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
Re:SAN JUAN 2014
« Respuesta #60 en: Junio 09 2014 00:41 am »
Aunque hablando de pirotecnia igual... ¿Cuanto te han costado las baterias no el total si no el de cada uno a poder ser? Es que no me pilla lejos canyelles y si vale la pena pues a lo mejor me paso. Es que el catalogo está sin iva...

Y los cohetes.

Gracias

Para ver el precio de cualquier cosa del catalogo de Igual solo hay que poner el IVA, que es multiplicar el precio de lo que quieras saber por 1,21. Fácil.
En el caso de las baterías que ves en mi foto, pues la cosa se quedaría así:
- BCN: 6.0
- Elegance: 7.0
- Alfombra mágica: 8.4
- Perseus/Crackling Rain/Hydra: 13.3
- Dracs: 6.1
« última modificación: Junio 09 2014 00:47 am por ozelui »

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 09 2014 00:46 am »
Hola, alguno de la zona de vilanova podría decirme si la tienda de igual esta abierta? la que esta en roquetas, y si alguno tiene el folleto de piresa para saber precios o si tiene algún numero de contacto o mail.. ya que solo encuentro la dirección de canyelles y esa me pilla mal para ir

Muchas gracias por la ayuda

El catálogo de Igual (con los productos de Piresa que te refieres) está en su propia página, concretamente aquí:
http://www.pirotecniaigual.com/tarifa_2014.pdf
Recuerda que los precios aparecen sin IVA.

En cuanto a la tienda que comentas no tengo ni idea. A malas puedes enviar un mail al correo general de Pirot. Igual y arreando.

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Junio 09 2014 01:03 am »
Bueno, pues aquí está la segunda parte del arsenal de este año, ahora toca el turno de los truenos, baterías mas gorditas y cosas varias de Estalella.

Me comentan en Estalella que los Boomax no les han llegado, no sé si ocurrirá en todas las tiendas o no. Así que tienen en su lugar los Boom10, genial. Me aseguraban que los boom10 son mas fuertes, así que de ser cierto si hubieran implantado los Boomax en lugar de estos, la hubieran pifiado pero bien.

Con el pack que tienen este año de FourBatt sí que me han dejado elegir el modelo de tormenta de fuego, pero como no tenían el modelo H, me he llevado un modelo F y otro A, porque las quería de abanico. Y me temo que por elegir en caliente, con el mod. A no he hecho una buena compra.
Las batería.com tambien me hubieran dejado elegir modelo, pero no tenían mas que el modelo normal, así que es lo que hay. Lástima, porque había echado el ojo al modelo D, muy muy chulo.
Y las baterías Star las he cambiado por unas Coco, que por el vídeo oficial que tienen de esta batería me parece fantástica.

Y el resto, pues un surtido de mis cosillas preferidas.

Desconectado Dark55

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 09 2014 07:53 am »
Pues la verdad no tiene malos precios... BCN Night por 6€ y Palacio de Cristal 12€... en PetardosCM ambas a 16-18€ y como "chollazo la de palacio de cristal". ¿Que os parecen las baterias de pirotecnia igual? Estaba pensando en hacer una config de este estilo: por unos 64€

-Bateria BCN Night
-Bateria Perseus
-Bateria Elegance
-Bateria Salsa
-Bateria Palacio de Cristal
-Bateria Fantasia Tropical

La salsa es trueno? Que tal son las otras?

En petardosCM por 61€ me configure:

-Bateria Riviera
-Bateria Palacio de Cristal

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 09 2014 11:13 am »
Hombre, pues son para lo que son, para presupuestos ajustados y no como centro de la fiesta. Al menos las que he probado. Hay algun vídeo por youtube y puedes juzgar tu mismo. Lo que tienen es que por el precio que las venden en Igual no tienen comparación con otras casas. Que si costaran mas de 14€ entonces ya entramos en terreno de las pequeñas de Estalella, que las superan claramente, o incluso alguna barata de Ars.
Pero vamos, por 6-10€ no conozco nada mejor.
Claro, las pequeñitas, de las otras este año me arriesgaré con 3 de las que salen por 13 y ya veremos que tal pinta.

La salsa parece que es de trueno pero al final no la he cogido.

Y de las dos opciones que dices, es sencillo: la palacio de cristal es común a ambas opciones y tienes que elegir entre la Riviera o las otras 5 de Igual.

Desconectado 88bori88

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #65 en: Junio 09 2014 13:08 pm »
pirotecnia igual es para todos los públicos o se necesita algo para comprar alli a parte de dinero?  :loco:

las carcasas de 50mm tambien son comprables?  :bazoca:

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 09 2014 15:19 pm »
También venden a particulares, aunque no es el grueso de su negocio. Además en su catálogo aparece para cada producto la clase a la que pertenece, y por tanto si te lo pueden vender, porque un buen porcentaje de su catálogo está dedicado a correfocs/efectos especiales y tal, con cosas de clase IV-VII.

Las carcasas de 50mm hace falta tener el carnet/curso de CRE, así que si no lo tienes no podrás comprarlas, sólo cosas de clase I-III.

Desconectado Polvorilla

• Popularidad: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Junio 09 2014 20:13 pm »
verdaderamente pirotecnia igual es una buena alternativa para quien empieza a coger baterias, luego a medida que te vas aficionando las quieres mas grandes y de mas calidad. Me falta poneros las fotos del material de estalella, al final me pase un poco, pero igual este año es la ultima gran verbena y no merece la pena desaprobecharla. En breve os cuelgo fotos..

Desconectado Dark55

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 09 2014 20:58 pm »
¿Que harías vosotros? Es que la verdad la riviera la he visto y es sencillamente :PPPP Pero claro en P2CM son 2 baterias y igual 6 xd...

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Junio 09 2014 21:57 pm »
verdaderamente pirotecnia igual es una buena alternativa para quien empieza a coger baterias, luego a medida que te vas aficionando las quieres mas grandes y de mas calidad. Me falta poneros las fotos del material de estalella, al final me pase un poco, pero igual este año es la ultima gran verbena y no merece la pena desaprobecharla. En breve os cuelgo fotos..

Paternidad inminente?   :haha:

Desconectado Jordi pirotecnia

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Junio 09 2014 22:49 pm »
Es clase III? si es así este año la disparo seguro! es muy chula!  :brinco:

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Junio 10 2014 11:59 am »
Esta son las baterias de estalella, que tengo para este año.

Aun falta otra foto
« última modificación: Junio 10 2014 12:06 pm por Polvorilla »

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Junio 10 2014 12:02 pm »
y esta es la otra

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Junio 10 2014 13:48 pm »
Vaya arsenal estas juntando este año Polvorilla. Estas baterías de ahora son para incluir en el espectáculo o son para tirar sueltas?

Tengo alguna preguntilla. De la primera foto veo que tienes la alegría y la dolce vita que sacaron nuevas el año pasado. De estas no conozco a nadie que las haya tirado ni he visto su efecto, y en Estalella me decían que me animara con alguna de ellas porque estaban muy bien.
Alguien sabe algo de ellas? Podrías volver cuando las tires para al menos comentarnos que te parecieron?
Y el modelo de la tormenta de fuego no se ve bien pero parece que cogiste un modelo H, eh, pillín? :demon:

De la segunda foto, me parecía que la night shell esa que tienes por ahí la retiraron del catálogo hace uno o dos años. Les preguntaste si tenían alguna en la trastienda o como la conseguiste? Esta que hace?
Y la otra de abanico tampoco la ubico, por el papel de arriba parece de estalella, y parece una tormenta de fuego, pero como no lo pone...

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Junio 10 2014 14:38 pm »
no esto es para tirar suelto, excepto la W. La alegria y la dolce vita me liaron, no las he probado ni nada, pero dwspues de san juan las comento. La tormenta de fuego ess la F, ccomo bien dijiste la H no la tienen :no2:. La otra que sale es una de 54 disparos en abanico y la Super night shell es del año padado son creo que 7 carcasas de 65mm. lo demas pues ya lo conoceis, ahh bueno tambien una de las amazonas es del año pasado de las que comenzaban con volcan.

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Junio 16 2014 20:23 pm »
Bueno he estado unos dias currando, y habia desaparecido, hoy me he puesto manos a la obra y he preparado todos los soportes, no me acordaba de todo lo que habia!!!. En fin mañana me pondre a preparar todas las carcasas y candelas, por ahora os cuelgo esta fotillo con los soportes listos para utilizar.

Desconectado Jonhy

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 17 2014 00:23 am »
Muy buena foto, tiene buena pinta. animo
No solo las estrellas saben adornar el cielo!!!!

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Junio 17 2014 00:39 am »
Pero Polvo, no nos engañes, que estos tubos de carcasas fueron los que hiciste el año pasado! :demon:
Bueeeena pinta que tiene, carajo!

Tienes ya acabado el esquema de como va a ir todo?

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Junio 17 2014 17:26 pm »
Son los del año pasado, pero he tenido que sacarle todo el hollin que tenian, y limpiarlos bien por dentro, ademas el soporte de carcasas de 2,5 " lo he modificado para que salgan en V, pasando de 16 tubos a 9, mas que nada porque no me quedan apenas carcasas de 2,5". El esquema creo que ya lo colgue, aunque he modificado alguna cosa a medida que iva conectado mechas y preparando las baterias. Ya lo mirare y si no esta lo cuelgo.
     Lo que me falta mirar es el lugar donde ire para la verbena, aun no he tenido tiempo de mirar ese aspecto.

Desconectado ozelui

• Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Junio 18 2014 00:36 am »
Que sueles hacer? Acordonas una zona, buscas un paraje solitario,  o disuades amablemente a los que se ponen cerca?
Aunque no hay punto de comparación entre lo tuyo y mis cohetillos, yo suelo hacer lo último, amablemente, eso si. Si veo que se van a poner muy cerca les aviso que a mi no me molestan pero que esa es la zona de disparo y a lo mejor les interesa ponerse un poco mas a un lado y además así los ven mejor. También ayuda dejar preparados nada mas llegar media docena de cohetes, que refuerza mi argumento.