Septiembre 16 2019 17:31 pm

Autor Tema: Como correr gta 4 en tu viejo pc??  (Leído 14487 veces)

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -12
    • Ver Perfil
    • Email
Como correr gta 4 en tu viejo pc??
« en: Diciembre 24 2008 04:22 am »
Hola , miren me compre el gta 4 para pc que me costo carisimo ( 34.000 pesos chilenos ) y ahora me doi cuenta de que funciona lento en mi pc , la informacion de mi pc es la siguiente : prosesador: intel dual core pentium d , targeta de video: HIS ati radeon HD 2600 pro 512mb agp , RAM: 1.5 gb, windows xp service pack 3 , y 160gb de disco duro. Bueno el punto es que oi por ahi que se puede "ripear" ( o algo asi ) el juego para bajarle las graficas y asi poder correrlo en un pc mas viejo, eso seria borrandole algunas texturas entre otras cosas, o quizas con un programa , bueno alguien sabe como puedo hacer eso?? nesesito ayuda urgente , el que me ayude contara con migo por el resto de su vida jaja, o que puedo hacer con mi pc para que me corra bien? que no sea comprando un prosesador o esas cosas caras ??

un saludo PYROCHILE. 

ayudaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado por jugar gta 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Como correr gta 4 en tu viejo pc??
« Respuesta #1 en: Diciembre 24 2008 16:37 pm »
A mi me pas alo mismo, estoy descargandolo en todos sitios y.. nada si quieres saber lo de los requisitos de tu PC y comprarlo los componentes metete aqui: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Pon el juego( en este caso el GTA4) y le das a *Can you Run It*

Saludos,JaVa

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 24 2008 18:57 pm »
si, grasias, ahi mismo lo probe y me da para medium y no le falta mucho para maximo pero el problema que tiene y por el cual miles de personas exigieron la devolucion de su dinero es que requiere un pc que nose si esta en el mercado o un 2% de la poblacion tiene uno asi, siendo que FAR CRY 2 tiene graficas que le dan 3.500 patadas en el osico a gta 4 y mi pc lo corre perfecto, piensa que el gta 4 para poder volarlo en tu pc nesesitas un prosesador INTEL COREO 2 DUO QUAD , que tiene un costo aproximado a los 800.000 pesos chilenos , osea lo que cuesta una moto. Pero rockstar saco un  parche que va a solucionar los problemas mas molestos y por ahi esta la baja de requerimientos en memoria ( 2.5 gb RAM ) una brutalidad lo que hizo rockstar , mas vale que esos flojos se pongan a pensar en una solucion. Mi principal duda es si es que me va a funcionar relativamente a una velocidad normal con el parche y al minimo (mas le vale a rockstar) ......

un saludo PYROCHILE.
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 24 2008 20:40 pm »
Si es lo que pasa, hay unos juegos como el gta4 y este tambien , que tienen unos graficos buenisimos pero te hace falta un PC bastante bueno y como que uno de esos cuesta una pasta.

Mi PC tiene esto:

CPU
 2 processors running - Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86GHz 

CPU Speed
1.86 GHz Performance Rated at 4.89 GHz    

System RAM
1023 MB  

Operating System
Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 22600) 

Video Card
 ATI Radeon X300/X550/X1050 Series (ATI Radeon Graphics Processor (0x5B60))

Y me tira dos juegos el GTA4, el Frontlines: Fuel of war, Call of duty: World at war y seguro que muchos más juegos. 

Saludos :ok!:

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 25 2008 00:40 am »
a mi tambien me corre gta 4 , el problema es que anda lento , (((derrepente))....... mi pc es el siguiente

CPU
intel pentium d dual core 2.8ghz
CPU SPEED
2.80ghz
system RAM
1.5 GB
OPERATING SYSTEM
windows xp (service pack 3)
Video card
ATI radeon hd 2600 pro 512mb ddr2 agp

nuestros pc`s son bastante paresidos......... sabes porq me debe correr lento? porque yo probe el gta 4 piratiado (no el original) y esta noche voy a resibir de regalo el original,, el pirata trae artos bloqueos y errores por lo que creo que debe ser eso.
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #5 en: Diciembre 25 2008 02:31 am »
Bueno, con 1,5 Gb de RAM tampoco se puede exigir hoy en día que te vayan a funcionar juegos de última generación...

La gráfica tampoco parece ir muy allá a pesar de que su RAM esté bien,  y bueno, para estos juegos una buena gráfica importa tanto o más que la ram del ordenador.

No soy muy de juegos, pero recuero que en uno de los primeros GTA yo cambiaba las texturas para toquetar un poco...
No se cómo se hará en el GTA  a día de hoy, pero supongo que el juego tendrá alguna posibilidad de disminuir las prestaciones gráficas, no se.

Aún así, los gráficos no lo son todo, el número de operaciones que se ejecuten al tiempo puede ser igual de importante y decisivo y ahí entran en juego el número de objetos de los que el juego tiene que estar pendiente cuando juegas y ese tipo de cosas.

Yo diría que por mucho que hagas si no cambias el hardware lo vas a tener dificil para que tire fluido, pero bueno, siempre se puede probar...
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 25 2008 07:08 am »
hola me compre el gta 4 y lo instale y todo pero cuando porgo rockstar social.... me sale play .... pongo play y luego no me aparece nada y no lo puedo jugar ,, q mierda pasa ¡¡
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado MaTuHH

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 25 2008 08:58 am »
mira aparte de que me guste la pirotecnia soy tecnico en armado y reparacion de pc el problema central es el juego esta mal optimizado mas la suma de que el hardware que tienen en sus maquinas no es muy bueno ya que tenes una placa AGP mucho inferior a lo que es PCI EXPRESS 2.0  en cuanto a transferencias de datos ni me imagino las frequencias y capas DRR memorias con un PENTIUM D que calienta 80 grados cuando abris el buscaminas... se te va a complicar poder jugar bien xd
Mi rincon

Mi Ball Mill

Mi Ball Mill 2010-2010

Desconectado JaVa

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 25 2008 12:13 pm »
Vala chasco, entonces un ordenador de esos te cuesta como minimo 1.500€, esto es una m..

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 25 2008 12:48 pm »
Pues si, ese es el problema de los juegos y la informática... cada vez los juegos piden más y más, y no hay dinero para comprar superordenadores...

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
« Respuesta #10 en: Diciembre 25 2008 15:50 pm »
El principal problema es que hoy en día, tanto aplicaciones como juegos, se diseñan primero y después se busca un hardware que lo soporte, cuando debería de ser al contrario, tal y como hacían hace 15 años...

Imagino que se darán cuenta en cuanto no podamos seguir aumentando el hardware a este ritmo porque físicamente seamos incapaces de construir cosas tan finas y pequeñas y será entonces cuando se dediquen a la optimización...

¿qué hace un word de hoy en día que no pudiera hacer un procesador de textos profesional de hace 15 años? Poca cosa... Y teniendo en cuenta que antes un programa chupaba 40Kb de memoria RAM  y hoy en día para hacer lo mismo nos chupa 100Mb....
Bien recuerdo yo los tiempos en los que mi ordenador tenía 20Mb de disco duro y 250Kb de RAM... y no veas lo rápido que iba... (y sigue yendo.. que aún lo uso en verano :P )
« última modificación: Diciembre 25 2008 16:05 pm por Manuel5cc »
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 30 2008 18:36 pm »
he leido y millones de personas debolbieron el juego porque exigia un pc q  casi nadie tenia , en todo caso le puse mas ram y ahora me funciona a velocidad normal, es buenisimo el juego , ademas rockstar saco un parche y lo instale y ahora me anda perfect con una grafica bastante buena. grasias
Pirotecnia Chilena ¡¡

Desconectado juanjo

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Enero 28 2009 23:35 pm »
Hola.
Me estoy por comprar una GeForce 9500gt 512mb, considerando que tengo 2gb de ram y un prosesador Athlon 64 X2  2.7ghz me correra el GTA IV y el Crysis?
Bueno capáz que el GTA si pero el otro no se...
Saludos y gracias.

Desconectado PYROCHILE

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Febrero 01 2009 04:46 am »
ya arregle todo .... instale el patch y le puse un gb de ram mas y ahora me corre exelente y con una muy buena grafica. grasias¡¡
Pirotecnia Chilena ¡¡