Noviembre 21 2019 15:58 pm

Encuesta

¿Qué piensas??

Inmejorable
1 (7.7%)
Mejorable
2 (15.4%)
Muy bueno
3 (23.1%)
Bueno
6 (46.2%)
Regular
0 (0%)
Malo
0 (0%)
Muy malo
1 (7.7%)
Pésimo
0 (0%)

Total de votos: 13

Autor Tema: Espectáculo de baterias  (Leído 5072 veces)

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 76
    • Ver Perfil
Espectáculo de baterias
« en: Marzo 24 2007 15:13 pm »
Bueno, pues viendo que el foro se va consolidando y que ya contamos con un buen numero de usuarios, os voy a poner un video para que lo valoreis...

Es un espectáculo que hice yo, combinando baterias, carcasas y candelas..... En mi opinion es bastante mejorable, pero quiero ver qué pensais vosotros....
Por favor, sed críticos, y voteis lo que voteis os agradeceria comentarios diciendo que os ha gustado y que no os ha gustado... Asi me ayudareis a mejorar...

De todas formas este es uno de los primeros que hice... los que hago ahora no tienen nada parecido, son mejores, jejeje

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qYBt46_foy4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qYBt46_foy4</a>

saludos!!  :ok!:

Desconectado todopirotecnia

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
  • Popularidad: 70
    • Ver Perfil
    • http://www.todopetardos.com
Re: Espectáculo de baterias
« Respuesta #1 en: Marzo 24 2007 17:12 pm »
jeje bueno no está mal para ser el 1º. He votado por BUENO. Además el tener que encenderlos a mano es complicado ya que se pierde ritmo.
Como curiosidad , decir que no soy el único que piensa así :llama: Fijaros en el video durante la 1ª batería. Fijaros en lo que se oye de fondo, un niño chillando precisamente  :ok!:
Descubramos juntos el poder del 8º arte humano.

Desconectado Nuclear_bom

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24 2007 18:50 pm »
Yo también he votado por bueno, porque creo que el material pirotecnico que se tiró no estuvo nada mal, aunque, como es normal, al encenderlos manualmente la cosa se hace un poco lenta.

De todos modos ha sido un buen espectáculo, aunque opino que hubiera estado bien encender varias cosas al tiempo.
Por cierto, Manuel, ¿de que tamaño son las baterias del final? Menudos zumbidos que pegaban...

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24 2007 20:32 pm »

De todos modos ha sido un buen espectáculo, aunque opino que hubiera estado bien encender varias cosas al tiempo.
Por cierto, Manuel, ¿de que tamaño son las baterias del final? Menudos zumbidos que pegaban...

hay momentos en los que se encienden cosas al tiempo.... Hay un momento en el que hay cuatro candelas ardiendo y una fuente... otro momento en el que hay dos baterias y en el final son 3...

Las tres baterias del final eran de 25 disparos, cuyo diametro apenas llegaba a unos... 5 cm.... Su nombre comercial es espectaculo crisantemi... aqui os dejo una foto:

Bueno, como ya comenté, los de ahora son mucho mejores.... una vez (no tengo video, aviso) en un final metí un disparo "digitalizado" en abanico y un arrebato de 100 disparos de palmeras.... digo "digitalizado" entre comillas porque el efecto era el de un abanico, pero en realidad lo hice sin electricidad, conectando morteros a mechas lentas...
El resultado fue un abanico de color y 100 peonias en el aire justo despues.... espectacular!!!!

saludos!!

Desconectado pucar

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 10
    • MSN Messenger - adrivanhal@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 24 2007 22:19 pm »
Lo calificaria de bueno teniendo en cuenta otros espectaculos, pero de muy bueno por ser el primero que haces
Una pregunta Manuel, la polvora que utilizas en el espectaculo la ases tu, y los colores y las baterias????

Saludos
Pucar

¿Porque acer una simple hogera, cuando puedes hacer del cielo  una enorme bola de luces y fuego?

Desconectado Pasco

• Promesa del fuego
  • Popularidad: -8
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24 2007 22:21 pm »
la verdad aunk encendieras varias cosas a la vez parecia poco, pero los efectos son muy buenos, y creo k deberias aber encendido antes de k terminara el anterior petardo, asi pareceria mas fluido :sonriente:

Desconectado jose_pirotec21

• Popularidad: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 07 2007 13:12 pm »
b uenas soy nuevo en el foro!!!y la verda es ke el video me parece bueno para lo ke yo e visto.. os parecera un poco exagerado pero en mi pueblo en las fiesta de agosto hace un espectaculo komo ese!!de verda!!no es koña  :no2: lo monta una pirotecnia..pero por lo ke se ve el ayuntamiento se gasta menos pasta ke un ciego en novelas!!!  :carafuego: lo del manuel kuanto pue sali si noe s mucho pregunta gracias!!!
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!
PIROMALAGA (Tienda de Pirotecnia Recreativa)

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 07 2007 13:28 pm »
Pues mi espectaculo salio por unos 150 €
Si quieres un espectaculo bueno aqui esta tu hombre!! jajaja
Y ahora con la consola pues más exacto todo, eléctrico (jaja que cara cómo me vendo)

saludos!!

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 07 2007 13:49 pm »
jajaj ok????todo eso es komprado en una pirotecnia o tiendas de petardos???porke ami karcasas no me venden!!!la bateria de espectaculo crisantemo la e usado tambien yo!ke otras baterias as usado??
SALUDOS!!!
poco a poco vamos avanzando en el arte de la pirotecnia... algun dia nos veremos recompensados!!

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 07 2007 13:55 pm »
Pues.... en realidad es q yo tengo enchufe jejejeje
Es que tengo unos amigos pirotécnicos que me venden casi de todo, y no me ponen muchas pegas...
Y baterias pues usé muchas... que yo recuerde....  New York, Solidarias, Crisantemo, grand canyon.... y tambien usé algunas fuentes..... no se, ya pondre fotos de las demas baterias...

saludos!
« última modificación: Abril 07 2007 13:57 pm por Manuel5cc »

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 07 2007 14:14 pm »
ahh!!yo tambien tengo un colegilla pero el pirotecnico es el hermano..aunke el tiene relacion con ricardo caballer...se fue este año pa valencia ayudarle a montar la mascletá!!!as tirado truenos de caballer nº4?estan muy bien!!
eso lo disparaste en tu pueblo no??le calentaste la cabeza al alcalde??jajaja :diablofuego: :diablofuego:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 07 2007 14:17 pm »
Si, lo dispare en mi pueblo, pero no tuve que calentarle mucho el coco, se lo propuse y me dijo q estupendo jajaaja

Y de ahi fue mi salto a la fama por los alrededores... desde entonces estoy mas solicitado que Ricardo, jajajaja
Para septiembre tengo un encargo de 600 € en un pueblo de aqui al lado, en el cual pienso estrenar oficialmente mi consola :D

saludos!!!

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 07 2007 15:00 pm »
joe!!ke envidia  sana de verda!!!entonces le esta kitando el trabajo a tus colegas noo??tu pueblo de ke ciudad es???
yo voy a intentar ke m dije el alcalde del mio pero lo veo mu negro.. :no2: ya es pensado los disparos y los tipos de efectos???porke kon ese dinero se puede hacer bien!!!!

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 07 2007 15:27 pm »
jajauja bueno no les quito trabajo xq el material se lo compro a ellos o sea que en realidad les hago un favor xq ganan pasta y no tienen q trabajar jajajajaa
Lo de los efectos está todo planificado... un mes antes voy a ver la zona de disparo, pido la pasta y ya a partir de ahi empiezo a pensar que podria hacer... depende tambien de lo que quieran, en el encargo de septiembre por ejemplo no quieren silbidos jejej
Hay veces que incluso tengo q hacer un efecto de abanico y me tiro horas desmontando una bateria entera... Vamos, no es llegar montar y quemar, todo tiene un trabajo previo y ademas duro :D

saludos!!

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 07 2007 15:44 pm »
o0k!! y lo de tu pueblo le kobraste al ayuntamiento o lo hiciste por demostra lo ke sabes??y lo de los silbidos porke no kieren??me imagino ke sera por el ruido noo!!!pero es ke sin ruido no mola ehhh :bazoca:

SALUDOS..

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 07 2007 15:54 pm »
Bueno ese en realidad fue medio demostracion medio encargo, porque como fue el primero q hice les hice una rebaja......
Lo de los silbidos es porque en ese pueblo hay dos cruces que celebran fiestas, y la otra cruz usa cohetes silbadores, cohetes, que no fuegos, la otra cruz no tiene espectaculo de fuegos (aunque cuando vean el que le voy a montar a la competencia me pediran uno jajaja )
En fin, que si uso silbadores seria como reconocer que la competencia manda, y tendria q salir de alli protegido por guardaespaldas, asi que de  silbidos nada, jajajaja
Pero vamos, el ruido que no van a hacer los silbidos lo van a hacer los truenos del 75 jajaja

saludos!!

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 07 2007 16:25 pm »
ahhhh ya te entendio!!! truenos del 75 eso kuales son??keme dice de 75gramos de polvora!!!venga ya...pero te lo vende o lo haces tuu??
los ke vende kuanto trae de polvora 1.5 gramos o mas eske estoy pegao de eso.
komo sea 75gr va a reventar las cruces, el suelo los awueletes komprando sonotones....jajaja  :bomba: :ambulance:

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 07 2007 16:29 pm »
NO hombreeee!!! 75 gramos de polvora no!!!!
Me referia a los avisos, los aereos, los de toda la vida.....
Les digo del 75 porque tienen 75 mm de diametro las carcasas jajaja

q bruto....

saludos!!

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 07 2007 16:34 pm »
ahhh!!!ya te digo estoy pegao...jaja eske de carcasas nada de nada porke mi amigo no tiene en la tienda...a tenio problemas o no se ke me dijo y no la trae!!!!  :prohibido: nos pondras un video de tu espectaculo!!!no??no es piromusical no?es ke komo ya tienes erramientas para hacerlo noo???

saludos!!

Desconectado Nononono

• Global Moderator
  • [[Dios del Fuego]]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 07 2007 17:28 pm »
Podria intentar un piromusical, pero la verdad es que no sé como quedaría, porque para eso hace falta un ordenador con un programa especifico y tal y esos equipos son caros....
pero bueno, estoy pensando en un castillo ya y la verdad es que me va a quedar bien :D
pedire a alguien que me lo grabe xq yo estaré atareado jejej
A ver si alguien es tan amable...

saludos!!