Noviembre 19 2019 17:40 pm

Autor Tema: Espectaculo del 2012 de davidoff y gerard_sport  (Leído 2024 veces)

Desconectado gerard_sport

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
Espectaculo del 2012 de davidoff y gerard_sport
« en: Febrero 16 2013 12:44 pm »
Hola!

Pongo el video al apartado de videos para su facil localizacion.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HqfRPLauZBE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HqfRPLauZBE</a>

Desconectado krez

• Popularidad: 9
    • Ver Perfil
Re:Espectaculo del 2012 de davidoff y gerard_sport
« Respuesta #1 en: Marzo 10 2013 22:59 pm »
completamente increible...

Desconectado Polvorilla

• Popularidad: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15 2013 10:57 am »
He visto este video un monton de veces y no me canso de hacerlo, es de las cosas mas grandes que como aficionados a la pirotecnia podemos hacer, un lujo, no al alcance de todos, vosotros lo habeis hecho, no hay palabras para describir la emocion que uno experimenta al conseguir su proposito, vosotros lo habeis hecho y creo que este video perdurará en el recuerdo de muchos, habeis abierto un camino, un deseo para muchos, gracias, muchas gracias por lo que habeis hecho.

Desconectado UltraPEPE

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 22 2013 20:17 pm »
Ralmente un grannnn espectaculo, se nota diferencia respecto a cuando se hace por afición o por trabajo! A mi personalmente me gusta mucho los silbatos y crackers, y este castillo esta repleto. Me pregunto si la ignicion es a las 00:00 horas?? Muy sorprendido y como dice Polvorilla, una esperanza para los que sueñan hacer algun dia hazañas con este índole.
  :ok!:  :demon:

Yo a modo personal, creo que nunca llegaré a este nivel, pues me conformo con menos, o simplemente, con poder tirar lo que esté en mi mano ya me doy por satisfecho, aunque año tras año no me queda otra que ir amoldandome a las restricciones pirotecnicas legislativas, e ir bajando el nivel..  :llora: e ir a menos ya no me hace gracia.

Saludos y congrats por el trabajo, merecedor de un premio pirotecnico aunque no os lo creais!

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23 2013 21:59 pm »
Ahi la has dado, ostias no podria todopetardos hacer un premio o algo parecido para estas cosas, algo que premiase el esfuerzo por un hoby, que bien es cierto mueve en españa muchos millones de euros y sin embargo solo hay premios para los profesionales, ninguno para los aficionados.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 26 2013 20:26 pm »
Ultrapepe fue una burrada de trabajo y Gerard es un crack, lo mio sinceramnente fue suerte, fue mi ultimo castillo y me quedo muy orgulloso del espectáculo que hice, este año tengo mucho material pero para encender como antiguamente a mano.

Desconectado Jordi pirotecnia

• Pirotécnico experimental
  • Popularidad: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09 2013 23:08 pm »
Realmente espectacular!!! me encantaria poder ver la preparación in situ de este pedazo de castillo de fuegos ya que yo siempre he disparado a mano y creo que ya va siendo hora que aprenda a disparar! un saludo a todos!

Desconectado Polvorilla

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 09 2013 23:44 pm »
tranquilo que con tiempo y una caña todos acabamos haciendo nuestro pinitos.