Enero 19 2020 01:04 am

Autor Tema: Homemade/China Fireworks end the year 2010  (Leído 2745 veces)

Desconectado MaTuHH

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -11
    • Ver Perfil
    • Email
Homemade/China Fireworks end the year 2010
« en: Enero 02 2011 02:00 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YlZ3uoUzdcg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YlZ3uoUzdcg</a>

Espero que les guste puse mucho esfuerzo en hacer todo esto, lo unico chino es las cañitas voladoras lo demas es toda fabricacion mia. Ahi muchisimas cosas que mejorar, la polvora resulto buena, los morteros no fueron resistentes 2 de ellos se rompieron
Mi rincon

Mi Ball Mill

Mi Ball Mill 2010-2010

Desconectado bomberman666

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 57
    • MSN Messenger - elpadrino_120@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Homemade/China Fireworks end the year 2010
« Respuesta #1 en: Enero 02 2011 05:53 am »
muy lindo todo che,la verdad que el esfuerzo dio fruto felicitaciones.
Bomberman666

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 02 2011 10:27 am »
Si señor MAtuhh un autentico profesional, la polvora buenisima y los productos que hiciste igual, yo no me puedo imaginar como podeis hacer todo eso, te felicito.  :ok!:

Desconectado MaTuHH

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 02 2011 18:19 pm »
muchas gracias david  ahi que perfeccionar muchisimas cosas aunque por ahi no se nota en el video rompi 2 morteros altamente resistentes la polvora era tan pero tan rapida que me los abrio como si fuesen de papel los morteros.
Me alegra que te alla gustado ejej
Mi rincon

Mi Ball Mill

Mi Ball Mill 2010-2010

Desconectado castillero

• Principiante
  • *
  • Popularidad: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03 2011 07:52 am »
Exelente espectaculo amigo, de primera calidad tu polvora, sin duda alguna te levanta un cohete, no es por criticar tus fuentes pero por ke mejor en lugar de hacer fuentes no haces cohetes??? es como una fuente pero al reves y aparte sale volando jeje, piensalo, veo ke por aki nadie ha hecho un tuto sobre cohetes de polvora negra, y esa es mi especialidad, creo ke hare uno, en estos dias pondre videos sobre mis cohetes, saludos desde Mexico y feliz año nuevo  :llama:

Desconectado BIG LANDE

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 03 2011 15:54 pm »
La calidad de la pólvora se puede ver en los productos ,algunos me han impresionado muchisimo .

El mortero del 4:35 tenia dentro un volcan no ?

Todos los efectos muy conseguidos ,enhorabuena

Desconectado MaTuHH

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 03 2011 21:54 pm »
Exelente espectaculo amigo, de primera calidad tu polvora, sin duda alguna te levanta un cohete, no es por criticar tus fuentes pero por ke mejor en lugar de hacer fuentes no haces cohetes??? es como una fuente pero al reves y aparte sale volando jeje, piensalo, veo ke por aki nadie ha hecho un tuto sobre cohetes de polvora negra, y esa es mi especialidad, creo ke hare uno, en estos dias pondre videos sobre mis cohetes, saludos desde Mexico y feliz año nuevo  :llama:

Jaja muchas gracias prefiero testear primero mas cortos es un peligro poner uno de esos dados vuelta xD

La calidad de la pólvora se puede ver en los productos ,algunos me han impresionado muchisimo .

El mortero del 4:35 tenia dentro un volcan no ?

Todos los efectos muy conseguidos ,enhorabuena

el 4:35 salio mal xD pero cumplio un efecto muy bonito de todas formas.. ya se porque me salio mal en las 2 ocaciones el 25 de diciembre tube el mismo error

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YEABu3nhErI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YEABu3nhErI</a>

En ese use una polvora mas lenta para probar si la resistencia de los mroteros era buena ya que son tubos de tela cortados que consegui en un local cerca de mi casa y les hice una base de 3 o 4 cm de yeso con arena.
El error por el que sale todo muy rapido es el problema de la colocacion de la mecha visco fuse, cuando hice los agujeros a los tubos el agujero es un poco mayor al diametro de la mecha visco fuse pero muy poco, lo que estube observando de las tortas chinas es que la mecha va casi atorada en los agujeros lo que me paso ami fue que la misma polvora de impulso al haber un minimo diametro de aire entre los tubos entro fuego y hizo un desastre pero de todas formas fue muy lindo..

La " torta " tenia morteros con D1 glitter, Tiger tail que no se vio por todo el aluminio xD se ve cuando termina, y tenia crackling ( no echo por mi) .
Mi rincon

Mi Ball Mill

Mi Ball Mill 2010-2010

Desconectado acme

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 06 2011 04:20 am »
amigo que bien realmente buenos. los fabricaste tu cierto? me podrias explicar como hiciste los de 06:05 - 06:10 nitidos!! espero algun dia hacer algo parecido bo sos cra

Desconectado PunkRock

• Pirotécnico habitual
  • **
  • lol
    • MSN Messenger - aaron_1986_18@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Enero 06 2011 04:31 am »
We esos son cohete i en la descripcion puso q son comprados ... Dx
------------------------------------------------------------------------------
NO HAY NADA QUE SUPERE EL TIGER TAIL DE UN COHETE DE POLVORA NEGRA ( R-CANDY ) NO TIENE NIUN BRILLO BP-RULEZ

Desconectado MaTuHH

• [[Dios del Fuego]]
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Enero 06 2011 11:15 am »
xD Las cañas voladoras que se ven el video son echas por un chinito en liu yang seguro xD. Y los petardos en la traca no son caseros no consegui aluminio atomizado para fabricarlos yo asi que decidi comprarlos.
Todo lo demas es 100% fabricacion casera
Mi rincon

Mi Ball Mill

Mi Ball Mill 2010-2010

Desconectado acme

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07 2011 02:42 am »
que pena yo pense que era la formula maestra de todas maneras salio bueno igual, no habra forma de hacer algo parecido version casero artesanal rupestre?