Enero 19 2020 01:17 am

Autor Tema: Mi 1er show, año nuevo 2010/11  (Leído 2503 veces)

Desconectado tiago_noname

• Pirotécnico habitual
  • **
  • Popularidad: 2
    • MSN Messenger - santiago_noname@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er show, año nuevo 2010/11
« en: Enero 02 2011 21:01 pm »

Buenas!

Les dejo mi primer show pirotecnico, echo con la consola de un amigo del foro "manuelbom" en donde tire las siguientes cosas:

2 morteros estruendosos
Torta Happy "Rolando Rivas" _ 16 tiros multicolor.
19 Bombas  "Rolando Rivas" _ 19 tiros sauce dorado-volcan azul.
Torta Soul "Jupiter" _ 61 tiros golden rain, rojas, azules y gran estruendo con cracker.
4271-1 "POW" _ show de 100 tiros de palmeras rojas.

Aca les dejo el video preparativo y luego el show! espero que les guste, saludos!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lWPtOmN03zU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lWPtOmN03zU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aCA3wL7OP-w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aCA3wL7OP-w</a>
« última modificación: Enero 02 2011 21:25 pm por tiago_noname »

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
Re: Mi 1er show, año nuevo 2010/11
« Respuesta #1 en: Enero 02 2011 21:21 pm »
Joder vaya baterias buenas que teneis, creo ver alguna de la marca Jupiter, buen espectaculo

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 02 2011 21:31 pm »
Joder vaya baterias buenas que teneis, creo ver alguna de la marca Jupiter, buen espectaculo

Jaja, la Soul es de jupiter, esa empieza a los 0:59 y termina a los 2:00 .Aca en argentina le decimos "tortas" a las "baterias" XD!

Desconectado MaTuHH

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 02 2011 22:47 pm »
Muy buena es en la plata no?

si enrealidad se le dice torta. Baterias le dicen en españa no mas creo en ingles se llaman Cake, por ende son tortas :P

Jupiter es una muy buena empresa tube la oportunidad de tener una entrevista de trabajo en su oficina central, veremos que pasa el año que viene si empiezo a trabajar con ellos o no.
Mi rincon

Mi Ball Mill

Mi Ball Mill 2010-2010

Desconectado kROSH-.

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
  • Feede!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 03 2011 05:05 am »
que buen espectaculo que diste tiago! para el año quiero armar algo así o mejor!!! me voy a tener q armar la consola  :muerte2:

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 04 2011 04:16 am »

si enrealidad se le dice torta. Baterias le dicen en españa no mas creo en ingles se llaman Cake, por ende son tortas :P

Jupiter es una muy buena empresa tube la oportunidad de tener una entrevista de trabajo en su oficina central, veremos que pasa el año que viene si empiezo a trabajar con ellos o no.

Yo soy de ramos mejia, y el show lo tire en moreno, en la casa de mi tia que nos juntamos como 30 familiares. La verdad que jupiter es buena empresa, pero para mi, osea economicamente descubri que POW! es la mejor empresa que me queda a mi, hay tortas de 250-400 que estan buenisimas. Cosa que en Jupiter las tortas buenas empiezan desde los 500 pesos, salvo la Soul que es la unica que volveria a comprar.

Muchas Gracias fede, me alegro que les alla gustado. En 350 dias mas o menos nos tenemos que organizar para ir a comprar en precio mayorista jaja!

Desconectado MaTuHH

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: -11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 04 2011 05:38 am »

Yo soy de ramos mejia, y el show lo tire en moreno, en la casa de mi tia que nos juntamos como 30 familiares. La verdad que jupiter es buena empresa, pero para mi, osea economicamente descubri que POW! es la mejor empresa que me queda a mi, hay tortas de 250-400 que estan buenisimas. Cosa que en Jupiter las tortas buenas empiezan desde los 500 pesos, salvo la Soul que es la unica que volveria a comprar.

Muchas Gracias fede, me alegro que les alla gustado. En 350 dias mas o menos nos tenemos que organizar para ir a comprar en precio mayorista jaja!

ya te contagio manu con su empresa pow! jaja
Mi rincon

Mi Ball Mill

Mi Ball Mill 2010-2010

Desconectado kROSH-.

• Forense Total de TodoPetardos
  • Popularidad: 1
  • Feede!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 04 2011 07:06 am »
Pa fin de año arreglamos....aunque falta todo 1 año asd

y lo de pow la verdad exelente productos

• Pirotécnico habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Enero 05 2011 20:08 pm »
ya te contagio manu con su empresa pow! jaja

Jajaja en realidad yo le pedi la lista de precios, y de ahi iba mirando los videos en youtube y dije naaaaaaa no pueden estar tan baratos y hacer esos tremendos shows!