Diciembre 11 2019 05:05 am

Autor Tema: San Joan 2011  (Leído 1553 veces)

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 7
    • Ver Perfil
    • Email
San Joan 2011
« en: Junio 26 2011 18:31 pm »
Bueno, el video esta fraccionado en partes, ya que se paraba la camara y tal. Tambien decir que era casi la una y solo tenia dos camaras, las dos iban finas... vamos, que no espereis ni calidad HD ni filmaciones de un documental.

Tambien va incluido el trozo que exploto El Triangle dels Colors.

Espero que os guste mi sesion, tanto como les gustaron a los invitados y familiares.

P.D: Fijaros tambien que la bateria Inca y Dragon Rojo, salieron para mi ver, defectuosas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AH1Jj9fiZp8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AH1Jj9fiZp8</a>

Desconectado Sergi 25

• Promesa del fuego
  • Popularidad: 5
    • Ver Perfil
Re: San Joan 2011
« Respuesta #1 en: Junio 26 2011 19:35 pm »
buen video, hay unas cuantas baterias que molan mucho aunque me ha parecido ver una mistral, no?  yo tambien la tire y la encontre un poco aburrida, en el video k hay en la pagina de ars sale mucho mas rapida, pero bueno el resto me ha gustado mucho felicidades.  :ok!:

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 26 2011 22:33 pm »
Gracias cheli.

Pues si, hay una mistral, de hecho, son fuji, traviata, mistral, coco, inca, dragon rojo, tormenta de fuego, tormenta de fuego H y las vegas, pero hubo problemas y la tormenta de fuego H y las vegas se encendieron con la traviata o fuji me parece.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 26 2011 22:37 pm »
Juanito muy guapo el espectaculo, por lo que veo hay 2 baterias defectuosas, la triangle por descontado y la dragon rojo tb te ha fallado. No era asi yo la tire y no fue asi, empezaron a salir meteoros normales luego las rafagas blancas y luego el arrebato de cracker. Muy mal por estalella algo ha pasado y espero que el lunes nos lo aclaren pq de 3 baterias que habian en el foro ( juanlud, albert79, davidoff ) han fallado 2 un porcentaje elevadisimo inperdonable. La Inca a mi parecer no la veo defectuosa, la veo diferente y bastante floja pero no se puede decir defectuosa, la que ha sido impresionante ha sido la Coco yo me la cogi tb y esta guapisima.

Desconectado Davidoff

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26 2011 22:38 pm »
Gracias cheli.

Pues si, hay una mistral, de hecho, son fuji, traviata, mistral, coco, inca, dragon rojo, tormenta de fuego, tormenta de fuego H y las vegas, pero hubo problemas y la tormenta de fuego H y las vegas se encendieron con la traviata o fuji me parece.

Te rectifico la que se encendio antes fue la tormenta de fuego normal xD

Desconectado JuanLuD

• Promesa del fuego
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 26 2011 23:22 pm »
Pues si, la coco me quede impresionado. Si que se encendio antes la tormenta de fuego si, pero la que se lio con tres baterias juntas, no? xD

Pues si preguntas tu y a ver que te dicen, porque yo cometi en error de dejar el triangle alli, aunque tengo el video que demuestra que estaba defectuosa, pero claro, ni la recogi, tambien no iba muy fino yo xD

El proximo año espero que Navarro haga la misma oferta y cogere las baterias mas grandes, como cien fuegos, killer, toureg, las vegas y mas.

Tambien comprare las mejores de Estalella, pero bueno, espero que no me ocurra mas lo que me ha pasado este año.

Desconectado Albert79

• [[Dios del Fuego]]
  • Popularidad: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26 2011 23:36 pm »
Pues si, la coco me quede impresionado. Si que se encendio antes la tormenta de fuego si, pero la que se lio con tres baterias juntas, no? xD

Pues si preguntas tu y a ver que te dicen, porque yo cometi en error de dejar el triangle alli, aunque tengo el video que demuestra que estaba defectuosa, pero claro, ni la recogi, tambien no iba muy fino yo xD

El proximo año espero que Navarro haga la misma oferta y cogere las baterias mas grandes, como cien fuegos, killer, toureg, las vegas y mas.

Tambien comprare las mejores de Estalella, pero bueno, espero que no me ocurra mas lo que me ha pasado este año.

Yo tengo un video de la Dragon Rojo en el que se ve claramente que esta defectuosa. La mia lo esta todavia pero que la tuya. En la mis no son meteoros es direcatmente un volcan .