josue najera
SALUDOS DESDE ACAPULCO,GUERRERO MEXICO ME ALEGRO POR USTEDS,AL TENER ESPECTACULOS,DE TAN GRANDE MAGNITUD LES DESEO MUCHA SUERTE CON SUS EVENTOS,ATTE: JOSUE NAJERA PIROTECNICO
2011-02-20 22:35:53
aitor
ola muy buenas soi un ciudadano de burgos capital muy aficcionado al tema pirotecnico. e visto por suerte este pos en esta pagina de la cual ya conocia y ya que tengo gran conocimiento sobre pirotecnia ma gustaria saber si un particular podria acer la muestra de fuegos artificiales com productos de tienda carcasas, baterias, candelas...
tambien podria incluir con su permiso articulos de frabricaccion casera ya que como dije antes se bastantesobre pirotecnia.
ustedes tienen que tener en cuenta que soi un particular por lo que no pooseo ningun tipo de permisos ni liccencias ya que tengo 18 años.
2011-02-23 18:18:04
todopirotecnia
@aitor puedes tratar el tema en el foro de la página, donde ya se ha tratado con anterioridad:
www.todopetardos.com/foro/

De todos modos, en cuanto al tema de fabricación casera, dudo que sea posible.
Un saludo.
2011-02-23 18:52:07
dpm_17
Buenas tardes Aitor. Te comento.

Según las bases de este concurso (y de todos) solo pueden participar empresas con la debida autorización, es decir, según marca la normativa, que son empresas autorizadas.
Te invito a que descargues las bases y lo leas con detenimiento. Entenderás que a nivel particular es inabordable cumplir todos los requerimientos necesarios.


Por otra parte debes tener en cuenta que los particulares solo puede usar productos de hasta categoría III con lo que poco puedes hacer y como particular el peso total no podría ser superior a 10 Kg.

Mejor disfruta de los espcetáculos como ciudadano que es otra forma de participar de la pirotecnia.

Un saludo
2011-02-23 19:56:35
dpm_17
Aclaración a las Bases.
El Calibre 100mm no es Inclinable.
2011-02-24 12:59:59
aitor
buenas de nuevo, muxas gracias poor dicha respustas ya que me aveis importado muxa informacion de mi incumbencia.
ya que no ha sido posible participar en ningun proyecto, me gustaria si me podriasis poner en contacto con las empresas pirotecnicas que vallan a participar en el IV concurso internacional de fuegos artificiales ya que me gustaria en un futuro trabajar como pirotécnico.
ustedes solo teneis que decirme las empresas que participen en dicho concurso que yo me pondria en contacto con ellas y les comentaria mi situaccion.
muchas gracias por todo y buenas luces!
2011-02-25 09:57:38
Dpm_17
De momento esta en plazo de presentación de proyectos hasta el 18 de Marzo. A partir de esa fecha cuenta 2 o 3 semanas y se sabrá que empresas disparan. Lo informaremos con una nueva noticia.
2011-02-25 10:34:20
aitor
sois unos cremas!!!
2011-02-25 11:52:49
aitor
lo que estaria muy pero que muy bien es hacer una BUENA MASCLETA en burgos.
aunque seria menos durarera seria mas intensa y causaria mucha mas espectaculo
2011-03-18 23:24:29