Calendario de Fuegos Blanes 2010

Publicado el 10 de Mayo, 2010

¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
dpm_17
Este año hay buen cartel. Que gane el mejor!!
2010-05-11 14:26:09
dpm_17
Fechas Incluidas
2010-05-24 11:35:55
cirilo loyola rios
gracias por es postal de fechas q nos brindan para informarnos de las ferias y pirotecnias su amigo chiri de peru .... PIROTECNICO ARTESANO
2010-06-02 01:34:30
elena
con crisis no se si abran guenos petardos
2010-06-30 01:26:34
Marc Pons
A la part sud de Sa Palomera no s'indica amb amtelació on està situada la línea de seguretat a partir de la qual no hi pot haber-hi cap espectador.Això fa que , per desconeixement, a l'hora de la veritat molta gent hagi de ser deshalotjada crant un enrenou considerable.Tant dificil sería posar-hi uns cartells d'avís indicant amb suficient antelació on és aquest límit?
2010-07-05 12:39:13
xavi
Va ha ganar santa chiara o marti
2010-07-20 15:41:20
dpm_17
Mejor esperar a ver y luego ya opinar no? digo yo vamos :)
2010-07-20 23:00:21
Ramonet
Avant Reyes!!! Demostreu a lo mon sencer tot lo que podeu arrivar a fer.Saludets desde Terrassa -Barcelona-.Besets i molta sort de part de tota la gent Valenciana que estem en Catalunya.
2010-07-21 13:08:51
Apofis
hola! tenia una duda... hoy he ido cn mis colegas a ver a la santa chiara y nos hemos preguntado... cuanto les puede costar a ellos todo ese material? xq el premio xa el primero solo es de 9.000 eurs y los cohetes son muyyyyyy caros (aunq son caros de cara al publico...)

supongo q será cmo los cd's q cuestan 0,1 centimos y luego los venden a 100 veces su precio...

alguien podria decirme cuanto estima q les puede costar todo este material?
2010-07-23 00:57:48
dpm_17
Las sesiones tienen un presupuesto establecido de 21000€. Luego cada empresa dentro de ese presupuesto diseña su sesión (más o menos material según empresas) Hay que tener en cuenta que son empresas y que tienen como fin ganar dinero (algunas más que otras) y que no a todas las empresas las cuesta lo mismo fabricar las carcasas ni todas las carcasas son de fabricación propia.

Es un tema complicado. La empresa que quiere ganar no lo hace por el dinero, vale más el poder incluir en su curriculum "ganador de Blanes" para futuras contrataciones.
2010-07-23 15:06:24
anakondra
ES EL PRIMER AÑO QUE VISITO BLANES,PARA DISFRUTAR DE SUS FIESTAS,Y DE SUS FUEGOS,Y DIRE QUE ME ENAMORADO DE ESTA TIERRA Y DE SU GENTE.

Y LOS FUEGOS HAN SIDO TODO UN DISFRUTE,HAN SIDO MARAVILLOSOS,AL CUAL MEJOR.A TODOS LES DOY UN 10.

LES FELICITO A TODA LA GENTE DE BLANES,POR LO QUE OFRECEN A LOS VISITANTES.
GRACIAS
2010-07-29 09:28:03
karmen
QUIEN FUE EL GANADOR ESTE AÑO????


GRACIAS
2010-07-31 11:28:19
dpm_17
Solo tienes que entrar en la sección donde está esta noticia y la primera que sale.
http://todopetardos.com/noticias/europla-gana-el-xl-concurso-internacional-de-blanes-77/

1º Europlá
2º Igual
3º Martí
2010-07-31 12:21:29
Sara
se pueden ver desde el mar verdad? donde puedo alquilar una barquita con antelacion?
2011-03-24 02:42:02
dpm_17
Si se pueden ver desde el mar, pero ten en cuenta la colocación del frente de fuego.
Lo del alquiler creo que por aquí no podemos ayudarte, será mejor que preguntes directamente a los alquileres de Blanes.
2011-03-24 12:40:14
egobos
Alquiler será complicado seguramente.... Pero estoy seguro que deben haber barquitos de estos que hacen rutas para turistas habitualmente que aprovechen los fuegos para hacer algún viajecito a un precio bastante más alto que el habitual. (eso sí, no estarías sola, sería acompañada por bastante más gente). De todas formas, ni idea >,<