Publicado el 27 de Julio, 2010


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todopeta/public_html/controlador/noticia.php on line 175
¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
egobos
Uf.... no me hace mucha gracia el programa. De las 4 españolas ninguna me llama especialmente la atención. Vamos, que esperaré más bien a las extranjeras. Bruscella me gusta mucho, Feuerwerke tiene un estilo muy sobrio pero que me gusta, aunque de lo visto la prefiero en piromusicales y de Panda creo haber visto algún vídeo pero no me acuerdo... a pesar de eso, siendo China y con el buen presupuesto de este concurso, estoy seguro que dará guerra...... sobretodo en cuanto a cantidad.
2010-07-27 23:14:58
Nigromante
A mi me gusta bastante el cartel la verdad.Pablo,Turis y Peñarroja ya saben a donde vienen, Pablo y Turis hace unos años ya que no ganan,me figuro que andarán con ganas.Peñarroja fue la ganadora del año pasado con un lanzamiento espectacular.

Jost,Valecea, los italianos y Panda si vienen a ganar, promete ser una de los carteles más atractivos de los últimos años.

El piromusical de Ricasa la mejor manera de terminar una semana de fuegos artificiales,a ver con que nos deleita este año.
2010-07-28 01:36:39
egobos
Yo para premios me decantaría por
Valecea y/o Turís--> nacionales
Bruscella y/o Panda-> extranjeras
2010-07-28 13:06:21
fireworker
Pues la verdad, exceptuando los tres ultimos dias, me parece un poco flojo el cartel... aunque es muy complicado ganar dos años seguidos, confio en que peñarroja traiga a donosti una buena coleccion, ya que vienen haciendolo muy bien los ultimos años,,, esto ya esta ahi!
2010-08-13 00:20:47
Nigromante
Hoy es el turno de Pirotecnia Pablo de Asturias,espero que no me decepcionen.Ayer la colección de los Alaveses Valecea estuvo muy elegante,muy completo.

Turis hicieron un disparo un tanto extraño,sin estar al nivel de otras ocasiones y Jost fueron bastante flojos calibres pequeños y exceptuando 6 u 8 disparos los demás fueron de poca altura,solo se libró la traca final.

Si alguien quiere ver los videos de los disparos están en el canal "jartocore" de youtube,ahora subiré la actuación de Valecea.
2010-08-17 14:02:22
dpm_17
Mañana estaremos en San Sebastián para hacer un reportaje del disparo de Peñarroja que publicaremos en los próximos días.
2010-08-18 22:03:38
Nigromante
Impresionantes los de bruscella.
2010-08-18 23:12:43
Nigromante
Para mi:

1º Bruscella
2º Peñarroja
3º Valecea

El disparo de Panda ha sido mucha cantidad pero,sin mucho "alma" y la traca final carcasas a tutiplén que para algo son uno de los mayores fabricantes,el de Lidú hace 3 años estuvo mejor aunque tambien fue tirando más a la cantidad que a otra cosa.

Mañana se sabrá el veredicto del jurado y del público.

Y como despedida el piromusical por parte de Ricasa,a ver que tal este año.
2010-08-21 00:44:16
Nigromante
Ya ha salido el fallo del jurado:

Concha de Oro para Bruscella
Concha de Plata para Peñarroja
Concha de Bronce para Valecea
2010-08-21 14:20:24
fireworker
el disparo de bruscella, no me parecio ganador despues de ver la coleccion de peñarroja,,,superandoles en diseño, calidad de material y disparo. para mi se merecieron ganar de nuevo
2010-08-23 11:15:38
Nigromante
Pues si debieron de ganar pero me figuraba que no le iban a dar la concha de oro dos años seguidos,si no hubiesen ganado el año anterior estaba claro que la ganaban.Hace dos años el jurado le dio a Parente el primer premio cuando Martí se curro un disparo impresonante....todo porque Parente era la sexta vez que venian y les habian hecho un homenaje.En parte se estan cargando el festival,bajo presupuestoo,casas de menor nivel y un jurado un tanto interesado.
Aio
2010-08-23 11:45:17
fireworker
tienes toda la razon del mundo. totalmente de acuerdo con tigo.Con este tipo de decisiones se estan cargando el concurso, creen que bruscella va a lanzar la misma cantidad de material que este año el año que viene? Estuve en la zona de lanzamiento de peñarroja y no vi menos material que el año pasado... al final las grandes firmas no van a querer asistir al certamen.. un saludo!
2010-08-23 16:53:25
egobos
No he visto el de bruscella así que no opino, pero Peñarroja y buen diseño en este espectáculo son dos palabras que no pegan ni con cola.

Y en cuanto a Panda..... que os esperábais.... los fuegos de los Chinos prácticamente siempre son así, pero de cara a la gente son im-presionantes.
2010-08-26 00:49:41