egobos
O_O!
Han sido espectaculares, algo que salvo excepciones no suele pasar cuando vienen extranjeras (salvo italianas...)
Mucho mucho ritmo, de hecho yo ahí no veo el estilo alemán de disparar, a mi modo de ver, más parado y de estructuras bien montadas y trabajadas.
Tiene alunos efectos curiosos como esas peonías de 5 ó 6 colores, la carcasa de descarga de truenillos del final (muy muy guapa),han aprovechado bien el espacio abriendo muchísimo en varias secciones y el modo de encendido que comentas es una pasada, pero para mí le resta viveza en momentos en que las carcasas petan una a una totalmente milimetradas... soy fanático de la "descoordinación" y del "caos" provocado y controlado en los fuegos y eso me ha matado. Precisamente me encantó de los fuegos de Martí el comienzo que es una de las dos formas de empezar que me apasionan.

No sé, muy chulos y parecen mejores que los demás, pero tendría que haberlos visto en persona ya que las fachadas y los efectos no se aprecian a la perfección en los videos y esto podría ser cantidad y más cantidad sin más.
2011-06-30 21:10:40
Publicar un comentario
Nombre
Email(no será visible) NO recibir notificación de respuesta
resultado de: 2+2 (pregunta anti spam)
TodoPetardos se reserva el derecho a eliminar comentarios inapropiados, fuera de lugar o con palabras insultantes.
Suscribirse a TodoPetardos
Destacadas
Por todopetardos Leer más » 130
Por todopirotecnia Leer más » 33
Por Daniel Pérez - dpm_17 Leer más » 24
Por Daniel Pérez - dpm_17 Leer más » 16

Información privilegiada

Obtén información exclusiva diréctamente en tu correo. Catálogos, precios, lugares de venta... introduce tu correo y ten acceso a toda esta información y más.
suscríbete

Recomendamos

Sobre el autor

autor Daniel Pérez - dpm_17 Redactor y Moderador de TodoPetardos. Cursando estudios de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Aficionado a la pirotecnia, informática, música y a la fotografía. dpm_17@todopetardos.com

Top comentaristas


feedback