Publicado el 27 de Septiembre, 2010


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/todopeta/public_html/controlador/noticia.php on line 175
¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
egobos
Qué presupuesto tiene este concurso?
2010-09-27 16:06:11
dpm_17
Son 19000€ Puedes consultar las bases en
http://todopetardos.com/noticias/bases-iv-concurso-internacional-logroo-50/
2010-09-27 16:54:52
egobos
Está muy bien. La verdad es que no sabía nada de este concurso. Muchos concursos por el norte ¿no? jejeje y con presupuestos bastante buenos
2010-09-27 20:22:51
Pedrinbeep
Si señor y bien merecido, un espectaculo muy digno aunque tradicional a mi parecer sobre esta pirotecnia. Un saludo y gracias pro el aporte chicos!!
2010-09-27 22:37:38
dpm_17
@egobos El norte tiene buenas cosas... no todo está en Levante :)

@Pedrinbeep Tradicional?? Yo creo que ha unido muy bien lo tradicional y lo moderno (cosa que se agradece)
2010-09-27 22:49:36
egobos
Si yo no digo que no, pero cada ciudad se va a acabar montando un concurso jajaja


PD- Para cuando un concurso de piromusicales??? El presupuesto se dispararía un poco, pero con proponérselo y empezar con 4 piros o algo así ya estaría apañado.......tenemos demasiado concurso de fuegos. Tal vez se lo deberían proponer por ejemplo en Tarragona, Aste Nagusia o algo así.... sitios sin la solera de un Blanes o Donosti, que todavía se están asentando y destacarían muchísimo en el panorama nacional. Con un presupuesto de unos 35-40.000€ quedaría ya algo bastante decente y es el paso que nos falta dar.
2010-09-27 23:58:49
albertcatala
cuando os refereis al presupuesto, es el que ponen las pirotecnias en polvora, osea, lo que se gastan??

pd: buen espectaculo para mi gusto ;)
2010-09-28 08:01:40
egobos
No, sino lo que paga el organizador a la pirotecnia para que haga un espectáculo. Que después se excedan o queden cortos ya es otro tema.
2010-09-28 16:22:01
albertcatala
y ese dinero se lo paga a todas las pirotecnias?? Si es asi, eso es mucho dinero... xDD
2010-09-28 16:23:53
egobos
No pensarás que tiraban esa cantidad de pólvora gratis ¿no?..... que la piro cuesta dinero.
2010-09-28 20:27:23
albertcatala
la verdad esque pensava que los concursos no salian muy bien.. ya que te gastavas un dineral en el piromusical y luego, si ganas, tampoco es gran cosa (normalmente)
2010-09-28 20:36:38
pepe maldonado
es por prestigio y futuros contratos,vulcano hizo un gran trabajo-espectaculo,quemando medio taller pero creacion propia 0,vale por esta vez pero la pirotecnia es mucho mas,fijense en el trabajo de marti de zaragozana con sus colores y mas gente que realmente sabe!!!
2012-03-27 04:22:46