Vulcano gana el IV Concurso de Logroño

Publicado el 27 de Septiembre, 2010

Disparados la totalidad de los 5 espectáculos que competían en la IV edición del CONCURSO INTERNACIONAL DE ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS DE LAS FIESTAS DE SAN MATEO 2010, el jurado se reunió tras el espectáculo de Vulcano para decidir finalmente cual debía ser el ganador. Al finalizar la valoración se decidió que el mejor espetáculo y por tanto ganador de la IV edición había sido el de PIROTECNIA VULCANO del día 24 de Septiembre.

Pueden consultar el reportaje especial del disparo ganador de Vulcano que publicamos anteriormente pinchando aquí.

El premio otorgado fue:

•Primer y único premio:

Pirotecnia Vulcano

Trofeo y 6.000 € así como la adjudicación de un espectáculo pirotécnico en las Fiestas de San Bernabé del año siguiente por 12.000 €.

Desde aquí felicitamos a la empresa ganadora así como al resto de participantes por sus espectáculos.

Fuegos Artificiales Logroño 2010

Ayuntamiento de Logroño

¿Te gustó el artículo?
¡¡Compártelo con tus amigos!!
egobos
Qué presupuesto tiene este concurso?
2010-09-27 16:06:11
dpm_17
Son 19000€ Puedes consultar las bases en
http://todopetardos.com/noticias/bases-iv-concurso-internacional-logroo-50/
2010-09-27 16:54:52
egobos
Está muy bien. La verdad es que no sabía nada de este concurso. Muchos concursos por el norte ¿no? jejeje y con presupuestos bastante buenos
2010-09-27 20:22:51
Pedrinbeep
Si señor y bien merecido, un espectaculo muy digno aunque tradicional a mi parecer sobre esta pirotecnia. Un saludo y gracias pro el aporte chicos!!
2010-09-27 22:37:38
dpm_17
@egobos El norte tiene buenas cosas... no todo está en Levante :)

@Pedrinbeep Tradicional?? Yo creo que ha unido muy bien lo tradicional y lo moderno (cosa que se agradece)
2010-09-27 22:49:36
egobos
Si yo no digo que no, pero cada ciudad se va a acabar montando un concurso jajaja


PD- Para cuando un concurso de piromusicales??? El presupuesto se dispararía un poco, pero con proponérselo y empezar con 4 piros o algo así ya estaría apañado.......tenemos demasiado concurso de fuegos. Tal vez se lo deberían proponer por ejemplo en Tarragona, Aste Nagusia o algo así.... sitios sin la solera de un Blanes o Donosti, que todavía se están asentando y destacarían muchísimo en el panorama nacional. Con un presupuesto de unos 35-40.000€ quedaría ya algo bastante decente y es el paso que nos falta dar.
2010-09-27 23:58:49
albertcatala
cuando os refereis al presupuesto, es el que ponen las pirotecnias en polvora, osea, lo que se gastan??

pd: buen espectaculo para mi gusto ;)
2010-09-28 08:01:40
egobos
No, sino lo que paga el organizador a la pirotecnia para que haga un espectáculo. Que después se excedan o queden cortos ya es otro tema.
2010-09-28 16:22:01
albertcatala
y ese dinero se lo paga a todas las pirotecnias?? Si es asi, eso es mucho dinero... xDD
2010-09-28 16:23:53
egobos
No pensarás que tiraban esa cantidad de pólvora gratis ¿no?..... que la piro cuesta dinero.
2010-09-28 20:27:23
albertcatala
la verdad esque pensava que los concursos no salian muy bien.. ya que te gastavas un dineral en el piromusical y luego, si ganas, tampoco es gran cosa (normalmente)
2010-09-28 20:36:38
pepe maldonado
es por prestigio y futuros contratos,vulcano hizo un gran trabajo-espectaculo,quemando medio taller pero creacion propia 0,vale por esta vez pero la pirotecnia es mucho mas,fijense en el trabajo de marti de zaragozana con sus colores y mas gente que realmente sabe!!!
2012-03-27 04:22:46